Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el GV Venecia-Estambul, AlbertoGQ

19 Jun 2007 16:56 #458433 por AlbertoGQ

Atenas desde la Acrópolis

El Egeo desde Fira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 16:56 #458531 por AlbertoGQ

Atenas desde la Acrópolis

El Egeo desde Fira

19 Jun 2007 17:24 #458458 por Julioyro
preciosas fotos y muy validos y estimulantes tus relatos, gracias Alberto

vive y disfruta

19 Jun 2007 17:24 #458556 por Julioyro
preciosas fotos y muy validos y estimulantes tus relatos, gracias Alberto

vive y disfruta

19 Jun 2007 21:14 #458854 por AlbertoGQ
Gracias Julioyro, y a todos los que con vuestras palabras me seguís animando.
A las 13 horas, ese mismo día, salíamos para Mykonos, esto implicaba estar de nuevo a bordo sobre las 12:30.
Comprenderéis, con este horario, el porqué de mis problemas con Crono.
Poseidón estuvo de “colegita” todo el tiempo, menos en Croacia; pero Crono fue implacable.
Solo 64 millas separan ambas islas, el viaje fue breve.
Almorzamos en la cubierta 6, a popa, donde está el Buffet Garden, el cual dispone de una terraza donde puedes desayunar y almorzar fuera, viendo la espumosa estela del barco; este lugar fue nuestro preferido para comer a bordo.
El restaurante Selene, estaba francamente bien y cenamos allí un par de veces, pero no nos saciábamos de sentir el viento, la vista de esos cielos, el paisaje...etc. (no me enrollo más); por esto fuimos poco a él.
Con una agradable temperatura y un tiempo espléndido, además de las opciones de barbacoa, pizza, etc., disponibles; mucha gente tiró para “nuestro sitio” y hubo problemas para coger mesa.
A las 5 de la tarde, El Grand Voyager fondeó junto a la isla de Mykonos.
Subimos a las “lanchas de asalto” y desembarcamos en la pequeña cíclada.
Mykonos es una virguería, coqueto, y realmente encantador.
Solo la puesta de sol, en una caleta preciosa, con unos potentes reflejos dorados iluminándola en el atardecer; merecen la pena el viaje.
Pongo una de mis fotos y después sigo.

19 Jun 2007 21:14 #458725 por AlbertoGQ
Gracias Julioyro, y a todos los que con vuestras palabras me seguís animando.
A las 13 horas, ese mismo día, salíamos para Mykonos, esto implicaba estar de nuevo a bordo sobre las 12:30.
Comprenderéis, con este horario, el porqué de mis problemas con Crono.
Poseidón estuvo de “colegita” todo el tiempo, menos en Croacia; pero Crono fue implacable.
Solo 64 millas separan ambas islas, el viaje fue breve.
Almorzamos en la cubierta 6, a popa, donde está el Buffet Garden, el cual dispone de una terraza donde puedes desayunar y almorzar fuera, viendo la espumosa estela del barco; este lugar fue nuestro preferido para comer a bordo.
El restaurante Selene, estaba francamente bien y cenamos allí un par de veces, pero no nos saciábamos de sentir el viento, la vista de esos cielos, el paisaje...etc. (no me enrollo más); por esto fuimos poco a él.
Con una agradable temperatura y un tiempo espléndido, además de las opciones de barbacoa, pizza, etc., disponibles; mucha gente tiró para “nuestro sitio” y hubo problemas para coger mesa.
A las 5 de la tarde, El Grand Voyager fondeó junto a la isla de Mykonos.
Subimos a las “lanchas de asalto” y desembarcamos en la pequeña cíclada.
Mykonos es una virguería, coqueto, y realmente encantador.
Solo la puesta de sol, en una caleta preciosa, con unos potentes reflejos dorados iluminándola en el atardecer; merecen la pena el viaje.
Pongo una de mis fotos y después sigo.

19 Jun 2007 21:38 #458865 por bemore
Gracias Alberto por tu información. Estoy enganchada a este topic como si fuera una novela de las que no puedes dejar de leer hasta el final. Me quedan dos semanas para irme y con tu relato no se si podré esperar.
Sigue asi. Y las fotos preciosas

Saludos[:)][:)]

19 Jun 2007 23:14 #458949 por isis_022
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bemore
<br />Gracias Alberto por tu información. Estoy enganchada a este topic como si fuera una novela de las que no puedes dejar de leer hasta el final. Me quedan dos semanas para irme y con tu relato no se si podré esperar.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo tambien[:p] la novela va a acabar el dia que nosotras vamos a entrar en el barco y ja no podamos mas del corazon[:D][:D][:D]

Muy bonitas las fotos[8D]

19 Jun 2007 23:14 #459059 por isis_022
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bemore
<br />Gracias Alberto por tu información. Estoy enganchada a este topic como si fuera una novela de las que no puedes dejar de leer hasta el final. Me quedan dos semanas para irme y con tu relato no se si podré esperar.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo tambien[:p] la novela va a acabar el dia que nosotras vamos a entrar en el barco y ja no podamos mas del corazon[:D][:D][:D]

Muy bonitas las fotos[8D]

20 Jun 2007 00:05 #459124 por AlbertoGQ
Mykonos es un lugar abarcable,de sinuosas callejas con suelos de piedra y blancas fachadas. Es como una postal tridimensional, incluso las llagas entre las piedras del pavimento están pulcramente pintadas de blanco.
Asciende suavemente sobre una ladera, su laberinto de calles estrechas que se expanden en pequeñas plazas es muy bonito.
Nuestros amigos optaron por quedarse en la dorada caleta para bañarse, nosotros fuimos a recorrer ese laberinto mágico y bullicioso.
Allí, en un café-internet, o algo así, descargue mi memory card a un disco. Tenían un anuncio en la puerta ofreciendo el servicio; fueron 5 euros, pude continuar apretando el gatillo.
En la terraza de un bar entablamos conversación con unas chicas norteamericanas, nos hablaron de las playas de Panormos Bay y de otros sitios interesantes de la isla.
Estaban más flipadas que nosotros, llevaban 4 días allí. Sentí envidia, puede que por lo efímero de nuestra estancia.
Terminamos la tarde en una terraza de la bahía, donde habíamos quedado con nuestros amigos gallegos. Por cierto, en esa zona te pegan una “buena clavada” por las copas.
Pasó por allí, como Pedro por su casa, un pelicano de andares chulescos y más tablas que Los Morancos.
A pesar de la multitud que lo asediaba y fotografiaba a discreción, él seguía impertérrito, con sus alas medio extendidas, como sacando pecho, vamos. Tenía el pico tatuado y una mirada esquiva e insolente.
A Mykonos le pongo el “pero” de que está muy explotada turísticamente y que es un lugar donde la proporción de tiendas, bares y comercios es demasiado elevada.
Nos acercamos a un extremo del pueblo, junto a la playa, justo a la hora de la puesta de sol, desde allí veíamos nuestro barco, cuando todo viraba al rojo y las luces se encendían.
Guapa la puesta de sol en Mykonos, la pudimos disfrutar porque hasta la 12 de la noche no zarpábamos hacia Rodas.
Cenamos los cuatro en un restaurante, en el centro del laberinto.
Resabiado como andaba con el abuso del bar de la playa, no nos andamos con remilgos y negociamos duramente el precio de la cena, fueron unos 20 euros por comensal y estuvo muy bien.
No quiero extenderme más en cuestiones culinarias, aunque tema sí que hay. Deliciosa la cocina y los caldos griegos.
Subo otra fotillo, mañana nos vamos para Rodas.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos