Hola!
][

]
LLevo unos días leyendo esta discusión y viendo tambien que no lleva a ninguna parte.
Alberto, yo como "seguidora" de tu relato, recordaras que te aconseje una vez que no entraras al trapo..., no merece la pena.
A mí como a muchos otros, no nos pareces ni un pesao ni un pesaillo, sino por el contrario una persona amable, que describe y redacta muy bien, y ademas desinteresadamente, y que demuestra una gran sensibilidad (a mi así me lo parece). Puede que a los seres sensibles, su propia cualidad les reporte en ocasiones molestia y sufrimiento, y este puede ser el caso.
Tú precisamente, y de ello pueda dar fe, no fuiste el que empezaste pero sinembargo todos te apoyamos hasta el punto de que "se te pidieron unas disculpas".
Los moderadores, despues de lo leido hasta el momento, pienso que
intentan mediar lo mejor posible y, yo, en tu lugar agradeceria enormemente (y no me entiendas mal), que si alguien me falta al respeto gratuitamente (por decirlo suave) eliminaran automaticamente el post donde se me insulta (eso es lo que creo que han hecho); logicamente tambien entiendo que al hacerlo deban elimiar tambien todo lo relacionado con el tema en cuestión.
La verdad, yo que tú daria el tema por zanjado, que ademas es una tonteria, dicho con el mayor respecto, y seguiria como si tal cosa, ya que tu nada malo has hecho sino que por el contrario nos has ilusionado, que no "destripao", con el relato de tu viaje y yo no perderia ni un solo apice más de energia y menos discutiendo con los moderadores que ninguna culpa tienen tampoco. No te equivoques de adversario ni te enfretes con "ninguno" pues te repito que no merece la pena, y sigue delitandonos !anda!.
Demuestra que nadie te tiene que decir "se feliz" porque tu ya lo eres y si quieres, ya que eres libre, di la ultima palabra, o la primera o la segunda....
Un abrazo[

][

]
Si fui fiel a tu relato, no estaba bien que me mantuviera al margen sin intervenir para decirte algo.