Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el GV Venecia-Estambul, AlbertoGQ

29 Jun 2007 19:18 #470841 por pascufer
Qué lástima. Ya has terminado, ha sido un placer seguir día a día tu espléndido relato. De lo mejor que he leído en el foro (sin hacer de menos a LLuch 49 y Gran Pedro).
Con lo que has comentado sobre las excursiones que te pregunté... creo que tengo suficiente.

De nuevo, muchas gracias por todo y espero que todos podamos disfrutar un poco más de este viaje.

Un cordial saludo, también para Elo. Muy guapa.[:)]

R-5 Báltico 24/7/2005
G.Voyager. Medit. Oriental 6/8/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 20:37 #470889 por merbe
Alberto, creo que a todos los que te hemos leído nos da pena que se acabe este relato [|)] porque hemos viajado también a través de tus palabras e imágenes.

Gracias por todos tus consejos que serán muy útiles.

Salu2 [:)]

29 Jun 2007 20:37 #470995 por merbe
Alberto, creo que a todos los que te hemos leído nos da pena que se acabe este relato [|)] porque hemos viajado también a través de tus palabras e imágenes.

Gracias por todos tus consejos que serán muy útiles.

Salu2 [:)]

02 Jul 2007 23:30 #473436 por titinatitina
Alberto,[:)][:)], he entrado hoy para terminar de leer tu experiencia, pero sobre todo para agradecerte enormemente el tiempo que nos has dedicado y la ilusión[:0][:0] que has generado en nosotros contandonos tus vivencias, por no hablar de la gran cantidad de útiles detalles y consejos que con tanta generosidad has narrado y que a buen seguro nos serviran a todos los que te hemos leído y preguntado.

Ha sido un placer para mi y una enorme delicia leerte.[;)][;)]

Me da pena que haya acabado y me hubiera encantado coincidir contigo y tu compañera en ese viaje.

Muchismas gracias y espero poder volver a leerte si alguna vez de nuevo coincidimos en la elección de un crucero.

Un abrazo y hasta pronto.

02 Jul 2007 23:30 #473549 por titinatitina
Alberto,[:)][:)], he entrado hoy para terminar de leer tu experiencia, pero sobre todo para agradecerte enormemente el tiempo que nos has dedicado y la ilusión[:0][:0] que has generado en nosotros contandonos tus vivencias, por no hablar de la gran cantidad de útiles detalles y consejos que con tanta generosidad has narrado y que a buen seguro nos serviran a todos los que te hemos leído y preguntado.

Ha sido un placer para mi y una enorme delicia leerte.[;)][;)]

Me da pena que haya acabado y me hubiera encantado coincidir contigo y tu compañera en ese viaje.

Muchismas gracias y espero poder volver a leerte si alguna vez de nuevo coincidimos en la elección de un crucero.

Un abrazo y hasta pronto.

04 Jul 2007 02:29 #475252 por AlbertoGQ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por titinatitina
<br />Alberto,[:)][:)], .... me hubiera encantado coincidir contigo y tu compañera en ese viaje.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A nosotros también nos hubiera gustado Titina.
Un achuchón de Elo y mío. [:)]

04 Jul 2007 02:29 #475122 por AlbertoGQ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por titinatitina
<br />Alberto,[:)][:)], .... me hubiera encantado coincidir contigo y tu compañera en ese viaje.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A nosotros también nos hubiera gustado Titina.
Un achuchón de Elo y mío. [:)]

04 Jul 2007 22:56 #476438 por charls
Muchas gracias por tus experiencias Alberto. Nosotros hacemos ese viaje el día 9-07-07 y me ha servido de mucho tu relato. Muchas gracias.

04 Jul 2007 22:56 #476572 por charls
Muchas gracias por tus experiencias Alberto. Nosotros hacemos ese viaje el día 9-07-07 y me ha servido de mucho tu relato. Muchas gracias.

05 Jul 2007 20:17 #477868 por admin
Alberto, en este foro da exactamente igual quien empieze o quien termine una discusión. Se borra la discusión cuando pasa de los argumentos a las descalificaciones personales y punto. No deberias sentirte ofendido por una posible interpretación erronea de la situacion por parte de un moderador, ya que borra tanto lo tuyo como lo de los demás.

Pretender difundir la tonteria de que un foro con 14000 usuarios y 400.000 mensajes es una tapadera publicitaria es el argumento mas indigno y pobre de cuales podias haber utilizado para mostrar tu rabieta.

Si quieres seguir discutiendolo, lo haces por email. No se admiten ni chantajes "Si no borráis nada aquí tenéis un amigo", ni difama que algo queda “¿O esto no es un foro, sino más bien, un portal propagandístico y maquillado de alguna empresa?”.

Tampoco se admiten comentarios sobre la moderación del foro en el foro, el que tenga algo que decir que lo diga por email.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos