Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

01 Jul 2007 18:51 #472107 por
[:)][:)]HOLA GLADIATORS[:)][:)]
amcafer, joe, javi61, he visto por el foro que teníais las rutas de las excursiones.
Si es así nos gustaria saber los itineratios y los sitios que vamos a visitar en cada excursión. Y si no lo teneis, en un post mío de hace unos días puese muuuuchoooos sitios, aunque supongo no dará tiempo de verlos todos, por lo que sería interesante irlo sabiendo ya, para hacernos una idea y para que los demás GLADIATORS también se enteren.
Bueno no quiero cansar al personal.[:D][:D]
[:)][:)]ANIMO GLADIATORS[:)][:)]
[:p][:p][:p][:p]CUENTA ATRAS......... 7 DIAS[:p][:p][:p][:p]

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 20:00 #472133 por matilloret
Para Anmira:
Raquel recibí tu correo.
Me parece que somos pocos para otro autobus a ver si conseguimos mas gente. A nosotras la excursión de Pompeya no nos interesa pues queremos ir a Capri, ya estamos apuntadas en la de Roma, ahora suerte con la de Florencia- Pisa!
Ya estoy con la maleta!! y ahora que me llevo? Aqui en la Costa hoy esta nublado y han caido cuatro gotas...

01 Jul 2007 20:00 #472241 por matilloret
Para Anmira:
Raquel recibí tu correo.
Me parece que somos pocos para otro autobus a ver si conseguimos mas gente. A nosotras la excursión de Pompeya no nos interesa pues queremos ir a Capri, ya estamos apuntadas en la de Roma, ahora suerte con la de Florencia- Pisa!
Ya estoy con la maleta!! y ahora que me llevo? Aqui en la Costa hoy esta nublado y han caido cuatro gotas...

01 Jul 2007 21:51 #472296 por dantoni
Hola, soy nuevo acabo de registrarme y quiero participar en las excursiones que vosotros haceis somos un matrimonio y dos peques 2 y 6 años
Informarme de todo chicos ya nos conoceremos
Hasta pronto

01 Jul 2007 21:51 #472188 por dantoni
Hola, soy nuevo acabo de registrarme y quiero participar en las excursiones que vosotros haceis somos un matrimonio y dos peques 2 y 6 años
Informarme de todo chicos ya nos conoceremos
Hasta pronto

01 Jul 2007 21:57 #472300 por anmira
Eusebio, perdon por la errata, pero es que leerse el foro entero de un tiron da lugar a estas confusiones. Por lo que me dices vosotros teneis contratado Florencia y Roma, nosotros Roma también, pero... ¿que me dices de Pompeya? Incluso aunque no se apuntase nadie más (si no me vuelvo a equivocar vosotros sois 7) mas los 9 que somos nosotros podriamos alquilar un minibus de 16 pax. El precio que publica enroma es de 200 euros, tocariamos a 12,5euros/pax. ¿qué os parece?.
Voy a hacer primero las presentaciones. Estamos en tres camarotes de la cubierta 8. Los viajeros son mis padres, mi marido y mis hijos (7 y 4 años), mi hermano con su mujer y su hija 9 años) y yo. Somos de Alcorcón (Madrid) y estamos esperando que llegue este viaje con mucha ilusión y muchas ganas.
Bueno pues ya me contareis......Eusebio y el que se quiera apuntar

01 Jul 2007 21:57 #472192 por anmira
Eusebio, perdon por la errata, pero es que leerse el foro entero de un tiron da lugar a estas confusiones. Por lo que me dices vosotros teneis contratado Florencia y Roma, nosotros Roma también, pero... ¿que me dices de Pompeya? Incluso aunque no se apuntase nadie más (si no me vuelvo a equivocar vosotros sois 7) mas los 9 que somos nosotros podriamos alquilar un minibus de 16 pax. El precio que publica enroma es de 200 euros, tocariamos a 12,5euros/pax. ¿qué os parece?.
Voy a hacer primero las presentaciones. Estamos en tres camarotes de la cubierta 8. Los viajeros son mis padres, mi marido y mis hijos (7 y 4 años), mi hermano con su mujer y su hija 9 años) y yo. Somos de Alcorcón (Madrid) y estamos esperando que llegue este viaje con mucha ilusión y muchas ganas.
Bueno pues ya me contareis......Eusebio y el que se quiera apuntar

01 Jul 2007 22:05 #472194 por anmira
Matilloret, ya he leido que Pompeya no os interesa, pero y Florencia? Si saliese grupo ¿os apuntariais?
Dantoni, ¿estarias interesado en apuntaros a Florencia y/ó Pompeya?
Si alguien mas va llegando, pues que se vaya apuntando.
Saludos a todos

01 Jul 2007 22:05 #472302 por anmira
Matilloret, ya he leido que Pompeya no os interesa, pero y Florencia? Si saliese grupo ¿os apuntariais?
Dantoni, ¿estarias interesado en apuntaros a Florencia y/ó Pompeya?
Si alguien mas va llegando, pues que se vaya apuntando.
Saludos a todos

01 Jul 2007 22:12 #472198 por dantoni
Yo me apunto a todo siempre que sea una excursion comoda, recordad que tengo casi un bebe de 2 años y medio y una niña de 6 años que no le gusta andar, he leido por ahi que pompeya son piedras, piedras y andar mucho, pero la verdad es que es una oportunidad unica de verlo.
Me gustaria ir a Roma, Florencia-Pisa y lo que vosotros creais que es interesante pero que no sea agobiante para los peques. Si no pudieramos andar mucho pues nos quedarias cerca del lugar de partida. Asi que no creo que haya ningun problema.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mañana lunes dia 2 de julio tengo que ir a por los billetes ya que lo contrate el viernes pasado.
Informarme de algo del crucero es que no he podido leer todas las paginas: bebidas, ropas dinero en efectivo, etc...
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos