Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

02 Jul 2007 13:12 #472848 por _maRia_
Hola Tereee!!
Que nerviosa que estás!!! Bueno yo todavía no empecé con la maleta, supongo que hasta el viernes no lo haga porque nosotros nos vamos el domingo y cuanto antes la haga más nervios tendré[:I][:I]
[:0]Te vas dentro de cuatro días?? Que suerte! Solo tendremos un día para visitar Barcelona, tú tendrás más así que aprovecha [:p]

Un saludito [:o)][:o)]

7 DiasSs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 16:57 #473100 por EUSEBIO MARTINEZ

ANMIRA: me parece bien esperar un poco, pero si vemos que no se anima la gente para ir a Pompeya tendremos que contratar nosotros ,para los 16.¿haceis vosotros la reserva? Yo no tengo ni idea de como hacerlo.[^][^]
Para todo el que esté interesado en la excursión a Pompeya: ¡APUNTAROS YA¡ Estamos en la cuenta atras. ANIMO

02 Jul 2007 18:16 #473139 por tereixavaz
AMCAFER:Nuestro camarote no es el que te dije,fuí a por la documentación a la agencia y es el 8034,es para que lo cambieis en la lista si podeis.Ya te explicaré lo que paso´.
MARIA:Me voy a poner a hacer la maleta,de todas formas voy a llevar muy pocas cosas porque voy en avión y lo que quiero es comprar algo en Túnez y luego me pasaré de peso.UN SALUDIÑO Y SI YA ME ESTOY PONIENDO NERRRRRRRRRRVIOSA [:D][:D].Antes de irme me despidiré, un saludo para todos

02 Jul 2007 18:16 #473242 por tereixavaz
AMCAFER:Nuestro camarote no es el que te dije,fuí a por la documentación a la agencia y es el 8034,es para que lo cambieis en la lista si podeis.Ya te explicaré lo que paso´.
MARIA:Me voy a poner a hacer la maleta,de todas formas voy a llevar muy pocas cosas porque voy en avión y lo que quiero es comprar algo en Túnez y luego me pasaré de peso.UN SALUDIÑO Y SI YA ME ESTOY PONIENDO NERRRRRRRRRRVIOSA [:D][:D].Antes de irme me despidiré, un saludo para todos

02 Jul 2007 19:26 #473168 por magin
Bueno Gradiadores, saludos a todos, ya tenemos confirmado el viaje y por tanto ya podemos confirmaros nosotros nuestro interes en las excursiones que estais organizando, por tanto, contad con nosotros, aunque nos gustaria, si puede ser aun, que nos indicarais si hay sitio en alguna de ellas y que hacer para reservarlas, gracias y enhorabuena por el trabajo que habeis hecho. Somos dos personas, un saludo

02 Jul 2007 19:26 #473271 por magin
Bueno Gradiadores, saludos a todos, ya tenemos confirmado el viaje y por tanto ya podemos confirmaros nosotros nuestro interes en las excursiones que estais organizando, por tanto, contad con nosotros, aunque nos gustaria, si puede ser aun, que nos indicarais si hay sitio en alguna de ellas y que hacer para reservarlas, gracias y enhorabuena por el trabajo que habeis hecho. Somos dos personas, un saludo

02 Jul 2007 21:09 #473323 por javi61
Hola Tere
Lo de los pack despues de leer muchos post,he llegado a la conclusion de que los de refrescos los venden en los bares de la cubierta de la piscina,y sirven para algunos bares,los de cerveza nadie ha podido confirmarlos pero he leido por ahi que hay que pedirselos a los camareros de los bares y estaban en 24 euros 15 cervezas y los de refrescos en 20 euros 15 refrescos,
sera cuestion de preguntar en el bar,
Recordar que en el barco hay servicio medico que es de pago,pero si habeis contratado un seguro para el viaje,leerlo porque cubre una serie de gastos medicos presentando luego la factura,
Bueno hoy estaran rumbo a Livorno pero la semana que viene seremos nosotros los que vayamos[:D][:D][:D][:D]
Bien nos vemos despues del simulacro en la bodeguita de enmedio.
un saludo a todos

02 Jul 2007 21:09 #473220 por javi61
Hola Tere
Lo de los pack despues de leer muchos post,he llegado a la conclusion de que los de refrescos los venden en los bares de la cubierta de la piscina,y sirven para algunos bares,los de cerveza nadie ha podido confirmarlos pero he leido por ahi que hay que pedirselos a los camareros de los bares y estaban en 24 euros 15 cervezas y los de refrescos en 20 euros 15 refrescos,
sera cuestion de preguntar en el bar,
Recordar que en el barco hay servicio medico que es de pago,pero si habeis contratado un seguro para el viaje,leerlo porque cubre una serie de gastos medicos presentando luego la factura,
Bueno hoy estaran rumbo a Livorno pero la semana que viene seremos nosotros los que vayamos[:D][:D][:D][:D]
Bien nos vemos despues del simulacro en la bodeguita de enmedio.
un saludo a todos

02 Jul 2007 22:15 #473369 por xmen
<font size="4"><font color="navy">CONFIRMACIONES PARA EL SEGUNDO AUTOBUS A ROMA</font id="navy"></font id="size4">

<font color="purple">xmen (8027): 3 CONFIRMADO
Inma,Enrique y Jesús (15) CORDOBA

Marina 14 (8104): 4 CONFIRMADO
Enrique,Paqui,Marina(14)Marta(10) HUELVA

Jaumeytoni (8182): 7 CONFIRMADOS
Toni,Carmen,Clelia(10) VENDRELL
Jaume,Charo,Cristina(16)Aida(12) TARRAGONA

FelipeyCristian (8164): 2 CONFIRMADO
Felipe y Cristina

Jose garcia (8029): 4 CONFIRMADOS
Eli, Jose, Elisabet(15),Raul(10) GRANADA

EUSEBIO MARTINEZ (7106 -7114): 7 CONFIRMADOS
Eusebio,Nela,Oihan,Irati
Jose,Mª Jesús,Andrea

Aguilón (1073): 3 CONFIRMADO
Germán,Gloria,Germán(8) ZARAGOZA

matilloret (7137):4 CONFIRMADO
Magdalena,Matilde,Sandra(13),Laura(13)LLoret de Mar GIRONA

anmira (8052,8054,8056):9 CONFIRMADO
Antonio,Raquel,Miguel,Manuela,Angel,Consuelo,
Andrea(9)Paula(7)Antonio(4) MADRID

magin (......):2 CONFIRMADO
Matias y Gina SEVILLA

ya somos 45 je je

Un saludo Inma
</font id="purple">

02 Jul 2007 22:15 #473482 por xmen
<font size="4"><font color="navy">CONFIRMACIONES PARA EL SEGUNDO AUTOBUS A ROMA</font id="navy"></font id="size4">

<font color="purple">xmen (8027): 3 CONFIRMADO
Inma,Enrique y Jesús (15) CORDOBA

Marina 14 (8104): 4 CONFIRMADO
Enrique,Paqui,Marina(14)Marta(10) HUELVA

Jaumeytoni (8182): 7 CONFIRMADOS
Toni,Carmen,Clelia(10) VENDRELL
Jaume,Charo,Cristina(16)Aida(12) TARRAGONA

FelipeyCristian (8164): 2 CONFIRMADO
Felipe y Cristina

Jose garcia (8029): 4 CONFIRMADOS
Eli, Jose, Elisabet(15),Raul(10) GRANADA

EUSEBIO MARTINEZ (7106 -7114): 7 CONFIRMADOS
Eusebio,Nela,Oihan,Irati
Jose,Mª Jesús,Andrea

Aguilón (1073): 3 CONFIRMADO
Germán,Gloria,Germán(8) ZARAGOZA

matilloret (7137):4 CONFIRMADO
Magdalena,Matilde,Sandra(13),Laura(13)LLoret de Mar GIRONA

anmira (8052,8054,8056):9 CONFIRMADO
Antonio,Raquel,Miguel,Manuela,Angel,Consuelo,
Andrea(9)Paula(7)Antonio(4) MADRID

magin (......):2 CONFIRMADO
Matias y Gina SEVILLA

ya somos 45 je je

Un saludo Inma
</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos