Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

01 Jul 2007 22:12 #472306 por dantoni
Yo me apunto a todo siempre que sea una excursion comoda, recordad que tengo casi un bebe de 2 años y medio y una niña de 6 años que no le gusta andar, he leido por ahi que pompeya son piedras, piedras y andar mucho, pero la verdad es que es una oportunidad unica de verlo.
Me gustaria ir a Roma, Florencia-Pisa y lo que vosotros creais que es interesante pero que no sea agobiante para los peques. Si no pudieramos andar mucho pues nos quedarias cerca del lugar de partida. Asi que no creo que haya ningun problema.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mañana lunes dia 2 de julio tengo que ir a por los billetes ya que lo contrate el viernes pasado.
Informarme de algo del crucero es que no he podido leer todas las paginas: bebidas, ropas dinero en efectivo, etc...
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 22:34 #472207 por dantoni
Donde podemos aparcar el coche cerca del puerto de Barcelona para que no nos salga caro creo que el parking sale a 11 euros por dia????
Explicarme algo del tema de las bebidas de los packs que se compran y todo eso.
Perdonad mis preguntas es que no tengo en casa internet y tengo que mirarlo en otro sitio.

01 Jul 2007 22:34 #472315 por dantoni
Donde podemos aparcar el coche cerca del puerto de Barcelona para que no nos salga caro creo que el parking sale a 11 euros por dia????
Explicarme algo del tema de las bebidas de los packs que se compran y todo eso.
Perdonad mis preguntas es que no tengo en casa internet y tengo que mirarlo en otro sitio.

01 Jul 2007 23:56 #472375 por matilloret

Raquel la excursión de Florencia si nos interesa.
Yo ya he estado en Pompeya y por eso queremos ir a Capri.
las de Malta y Túnez aún no se que haremos yo ya estuve en otro crucero y fuimos con el barco.
No hay que perderse la entrada a puerto en Malta, es preciosa!!!

01 Jul 2007 23:56 #472490 por matilloret

Raquel la excursión de Florencia si nos interesa.
Yo ya he estado en Pompeya y por eso queremos ir a Capri.
las de Malta y Túnez aún no se que haremos yo ya estuve en otro crucero y fuimos con el barco.
No hay que perderse la entrada a puerto en Malta, es preciosa!!!

02 Jul 2007 00:20 #472495 por EUSEBIO MARTINEZ

ANMIRA, soy Eusebio, a nosotros si nos interesan las excursiones de Pompeya y Tunez.
Somos 7: dos parejas con tres niños de 17,12 y12 años. Somos de Vitoria y Briviesca(Burgos).
Un saludo.

02 Jul 2007 00:20 #472380 por EUSEBIO MARTINEZ

ANMIRA, soy Eusebio, a nosotros si nos interesan las excursiones de Pompeya y Tunez.
Somos 7: dos parejas con tres niños de 17,12 y12 años. Somos de Vitoria y Briviesca(Burgos).
Un saludo.

02 Jul 2007 07:35 #472423 por maricruz
Hola amigos, nosotros salimos hoy de viaje así que no podremos leeros hasta el día 6. Si hay algo nuevo, lo que decidais la mayoría.
Hasta la vuelta.

02 Jul 2007 07:35 #472538 por maricruz
Hola amigos, nosotros salimos hoy de viaje así que no podremos leeros hasta el día 6. Si hay algo nuevo, lo que decidais la mayoría.
Hasta la vuelta.

02 Jul 2007 08:51 #472446 por tervic
¡Hola gladiators¡
¡que poquito nos queda¡
Simplemente saludaros, y decir que me parece muy bien todo lo que habeis decidido. Voy a ver si soy capaz da hacer mi identificativo, aunque lo dudo mucho dada mi torpeza en todo ésto.
¡Hasta muy prontitooooo¡
Tere.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos