Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

30 Jun 2007 11:59 #471329 por tereixavaz
GLORIA:Bueno me refiero a los dos,gracias para los dos,y creo que Myrpaco nos abandonó con la información o no puede o nos dejó plantados.[:D].NOS VEMOS PRONTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 11:59 #471228 por tereixavaz
GLORIA:Bueno me refiero a los dos,gracias para los dos,y creo que Myrpaco nos abandonó con la información o no puede o nos dejó plantados.[:D].NOS VEMOS PRONTO.

30 Jun 2007 12:11 #471332 por anludia11
Ya me quedo mas tranquila porque veo que estamos varios GLADIATORS en el primer turno.
De todas maneras nos veremos, como dice Tere, en la sala FORMENTOR.

Saludos [^][^][^]

30 Jun 2007 13:50 #471370 por
[:)][:)]HOLA GLADIATORS[:)][:)]
SOLAMENTE SALUDAROS Y AUNQUE NO TENGA NADA QUE DECIR DE INTERES, SABED QUE ESTOY Y QUE OS LEO PARA SABER MAS DE TODO[:D][:D][:D][:D]POR CIERTO TEREIXAVAC, TE HE MANDADO UN CORREO[:)][:)]YA ME DARAS TU OPINION[:)][:)]
[8D][8D]ANIMO GLADIATORS[8D][8D]
[:p][:p][:p][:p]CUENTA ATRAS......... 8 DIAS[:p][:p][:p][:p]

josan

30 Jun 2007 13:50 #471492 por
[:)][:)]HOLA GLADIATORS[:)][:)]
SOLAMENTE SALUDAROS Y AUNQUE NO TENGA NADA QUE DECIR DE INTERES, SABED QUE ESTOY Y QUE OS LEO PARA SABER MAS DE TODO[:D][:D][:D][:D]POR CIERTO TEREIXAVAC, TE HE MANDADO UN CORREO[:)][:)]YA ME DARAS TU OPINION[:)][:)]
[8D][8D]ANIMO GLADIATORS[8D][8D]
[:p][:p][:p][:p]CUENTA ATRAS......... 8 DIAS[:p][:p][:p][:p]

josan

30 Jun 2007 15:13 #471405 por tereixavaz
JOLUMI:No he recibido tu correo,pero si deseas puedes volver a mandármelo.Tengo una duda,normalmente distingo cuando escribe el marido o la mujer, pero en tu caso todavia estoy en ello y no se si eres tú JOSÉ o si es tu mujer,pues me parece que siempre es la misma persona.¿He acertado?.[:D][:D].Un saludiño y ¿la maleta ya la tienes hecha?: en nuestro caso, que salimos unos dias antes, pues estoy en ello.HASTA PRONTO

30 Jun 2007 15:13 #471527 por tereixavaz
JOLUMI:No he recibido tu correo,pero si deseas puedes volver a mandármelo.Tengo una duda,normalmente distingo cuando escribe el marido o la mujer, pero en tu caso todavia estoy en ello y no se si eres tú JOSÉ o si es tu mujer,pues me parece que siempre es la misma persona.¿He acertado?.[:D][:D].Un saludiño y ¿la maleta ya la tienes hecha?: en nuestro caso, que salimos unos dias antes, pues estoy en ello.HASTA PRONTO

30 Jun 2007 15:43 #471415 por matilloret
Saludos a todos!!! Ya teneís la meleta a punto?
Inma soy matilloret nos interesa la excursión a Roma somos 4personas
Sandra (13), Laura (13), Magdalena y matilde somos de Lloret de Mar (Girona).
Nuestro camarote es el 7137, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El móvil te lo dejo en tu correo.
Si hay posibilidad de hacer la excursión a Florencia podéis contar con nosotras!!!!!!!!!

Gracias por todo. Hasta pronto.
Gracias a todos. Venga

30 Jun 2007 15:43 #471537 por matilloret
Saludos a todos!!! Ya teneís la meleta a punto?
Inma soy matilloret nos interesa la excursión a Roma somos 4personas
Sandra (13), Laura (13), Magdalena y matilde somos de Lloret de Mar (Girona).
Nuestro camarote es el 7137, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El móvil te lo dejo en tu correo.
Si hay posibilidad de hacer la excursión a Florencia podéis contar con nosotras!!!!!!!!!

Gracias por todo. Hasta pronto.
Gracias a todos. Venga

30 Jun 2007 15:55 #471540 por tereixavaz
¿Sabeis?, en Iberojet o no están al día o realmente no hay pack de cervezas,agua ,vino,refrescos etc.Yo he hecho una consulta a través de mi agencia, porque una persona que va a ir en el barco, debe de tomar una determinada marca de bebida exclusivamente,y aproveché para preguntar si habría posibilidad o bien ahora o una vez que estuviese en el barco, poder hacer compra de algún pack de bebidas.
RESPUESTA:No hay pack de bebidas para comprar.¿Alguien sabe con certeza que existe?.UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 1.614 segundos