Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

29 Jun 2007 23:02 #471081 por anmira
Hola me llamo Raquel, viajamos en el gran mistral el 9 de Julio y se me acaba de ocurrir que igual habia algun foro (¡ya me vale!). Somos 90 (6 adultos y 3 niños de 9,7 y 4 años) y estamos interesados en el tema de contratar las excursiones. ¿Como va el tema?¿estamos a tiempo?. Perdon a todos por la tardanza pero siempre hay alguien que tiene que llegar el ultimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 23:04 #471084 por anmira
Soy Raquel (la ultima) que no somos 90 (que se me ha ido el dedo) somos 9(NUEVE)

29 Jun 2007 23:04 #470978 por anmira
Soy Raquel (la ultima) que no somos 90 (que se me ha ido el dedo) somos 9(NUEVE)

29 Jun 2007 23:27 #471101 por xmen
Raquel soy Inma, las excursiones a Florencia y Pompeya ya están completas,solo queda sitio en la de Roma, que está por confirmar por Enroma que es la empresa de autobuses que se esta contratando.
Si realmente estas interesada confirmamelo dejando los siguientes datos: nº de pasajeros, sus nombres, camarote o camarotes, email y móvil. yo con mucho gusto os incluiré en la lista.

29 Jun 2007 23:41 #471109 por jose garcia
Si efectivamente Xmen, a ultima hora nos han cambiado el camarote y por la numerción veo que vamos a se vecinos.

Un saludo,

30 Jun 2007 00:04 #471122 por anmira
Hola Inma! te envio mañana por mail los datos que me pides, porque no los tengo aqui ahora mismo.
Si se consiguiese apuntar otro grupo de gente para otro autocar en las excursiones de Florencia y Pompeya ¿creeis que habria tiempo? Si alguien, como yo, llega rezagado y esta interesado ¡QUE SE APUNTE!!!![:)][:)][:X]

30 Jun 2007 07:30 #471176 por xmen
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jose garcia
<br />Si efectivamente Xmen, a ultima hora nos han cambiado el camarote y por la numerción veo que vamos a se vecinos.

Un saludo,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros también nos hemos dado cuenta de que nos cambiaron el camarote a última hora,antes estábamos en un camarote de el centro del barco y ahora estamos en uno lateral, bueno ya nos veremos.[:D][:D]

30 Jun 2007 07:30 #471277 por xmen
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jose garcia
<br />Si efectivamente Xmen, a ultima hora nos han cambiado el camarote y por la numerción veo que vamos a se vecinos.

Un saludo,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros también nos hemos dado cuenta de que nos cambiaron el camarote a última hora,antes estábamos en un camarote de el centro del barco y ahora estamos en uno lateral, bueno ya nos veremos.[:D][:D]

30 Jun 2007 11:55 #471227 por tereixavaz
ANLUDIA11:Nosotros teníamos pedido el 1º turno de la cena,porque tengo un niño de 12 años,y pensé que al regreso de las excursiones le apetecería cenar,pero luego lo cambié por el 2º porque me dijeron que es más cómodo para todo.De todas formas no te preocupes porque estarás bien en el primero, ya tienes a JOLUMI que es muy majo, y también hay más gente del grupo.Nos vemos después de la cena en la sala FORMENTOR,para echar unas risas[:D][:D].
María:Muchas gracias,ya estoy mejor y espero estar bien para el viaje,lo que me parece es que no tengo ánimo de sacar la foto que piden de identificación, de todas formas a mi se me identifica enseguida:la más gorda de todo el crucero y ya está[:I].Ya veré que hago.[xx(][xx(].
JOE:Me ha encantado lo que me mandaste,gracias de verdad, ya nos veremos pronto.UN SALUDIÑO PARA TODOS.

30 Jun 2007 11:55 #471328 por tereixavaz
ANLUDIA11:Nosotros teníamos pedido el 1º turno de la cena,porque tengo un niño de 12 años,y pensé que al regreso de las excursiones le apetecería cenar,pero luego lo cambié por el 2º porque me dijeron que es más cómodo para todo.De todas formas no te preocupes porque estarás bien en el primero, ya tienes a JOLUMI que es muy majo, y también hay más gente del grupo.Nos vemos después de la cena en la sala FORMENTOR,para echar unas risas[:D][:D].
María:Muchas gracias,ya estoy mejor y espero estar bien para el viaje,lo que me parece es que no tengo ánimo de sacar la foto que piden de identificación, de todas formas a mi se me identifica enseguida:la más gorda de todo el crucero y ya está[:I].Ya veré que hago.[xx(][xx(].
JOE:Me ha encantado lo que me mandaste,gracias de verdad, ya nos veremos pronto.UN SALUDIÑO PARA TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos