Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, decepcionante barco en un estupendo recorrido

20 Sep 2013 08:13 #1746332 por arrecife19
Ja,ja, es una de las cosas buenas de Ibero, como el siguiente me salga medianamente normal me va a parecer el paraiso ;) :P
En cuanto al Eurodam ahora me sale muy bien de precio porque los niños practicamente solo pagan tasas y hay flexibilidad si tengo que hacer un cambio de fechas en el ultimo momento. .Es una buena oportunidad para conocer Holland. Seguiremos informando :laugh:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2013 09:08 #1746338 por jean pierre

arrecife19 escribió: Ja,ja, es una de las cosas buenas de Ibero, como el siguiente me salga medianamente normal me va a parecer el paraiso ;) :P
En cuanto al Eurodam ahora me sale muy bien de precio porque los niños practicamente solo pagan tasas y hay flexibilidad si tengo que hacer un cambio de fechas en el ultimo momento. .Es una buena oportunidad para conocer Holland. Seguiremos informando :laugh:

Si tienes que reservar con Holland mejor esperar pues mas adelante siempre revientan precios y te puedes ver con unos precios muy inferior a los tuyos y a Luciabox le paso este año con la reserva de su Holland que bajaron mucho los precios y no les aplicaron esos descuentos :evil: y claro unos viajan a 2000€ y luego habían otros que en la misma categoría habían pagado 1000€ :ohmy: :evil: :whistle: , por eso hay que tener muy buen precio para reservar, estamos todos igual esperando a las bajadas y promociones para el 2014 :whistle: :whistle: ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

20 Sep 2013 09:25 #1746340 por arrecife19
Ostras, pues me espero! Muchas gracias por el consejo Jean Pierre !! Seria perfecto si por lo que nos cuesta un camarote ahora podemos coger dos mas adelante! :woohoo: ( ya nos paso en el Epic, pero al reves, con lo que nos costo un balcon podíamos haber cogido dos :( )

20 Sep 2013 11:38 #1746350 por luciabox
Efectivamente y como bien dice JeyPi, con Holland mejor esperar a ofertas de ultima hora, porque al menos este año los que reservamos con antelación salimos bastante perjudicados :S :S

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

20 Sep 2013 16:09 #1746366 por arrecife19
Hola luciabox,! Os hare caso a los expertos y tendre paciencia :laugh: :whistle: por cierto que mucha " culpa" de que me haya fijado en Holland la tienen tus estupendas fotos, sobre todo las de la comida mmmmm :laugh: ( con el hambre que he pasado este año :blush: ), ya me veo con los pastelitos a la hora del te :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

20 Sep 2013 17:31 #1746376 por luciabox

arrecife19 escribió: Hola luciabox,! Os hare caso a los expertos y tendre paciencia :laugh: :whistle: por cierto que mucha " culpa" de que me haya fijado en Holland la tienen tus estupendas fotos, sobre todo las de la comida mmmmm :laugh: ( con el hambre que he pasado este año :blush: ), ya me veo con los pastelitos a la hora del te :lol:

Pues en Holland, hambre, lo que se dice hambre, seguro que no pasas :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

30 Sep 2013 23:19 #1748338 por ambal
Escribo para dar ánimos a las personas que vayan próximamente a embarcar en el Gran Celebration.
Ayer domingo desembarque en Valencia , después de navegar durante siete días por el Mediterráneo.
Subí al barco algo asustada por las críticas vistas en el foro. Mi experiencia no ha sido tan mala
, y este es el crucero número 30 , he navegado en varias compañías , ( Amerikanis , Festival , Royal , Costa ,Pullmantur , Azamara ,Norwegian , Celebrity , MSC e Iberocruceros , por supuesto no ha sido de los mejores cruceros realizados , pero ya sabía que el barco no es muy nuevo , ni lujoso, pero la atención ha sido excelente , tanto por camareros de bares , de los camarotes señorita Eblin en la cubierta 11.
No entiendo como dicen que hay poca comida , desayunos y meriendas variadas en dulce y salado. El buffet si que es algo flojo , en las cenas en el comedor los platos los sirven llenos , y puedes repetir o pedir más de tres platos o lo que quieras. Las pizzas son muy buenas.
Por supuesto que han recortado en muchas cosas , ya no hay buffet de medianoche o especiales , en el Splendidad este verano tampoco hubo . Hay menos camareros , pero no he visto malas caras y eso que trabajan un montón de horas.
Además hay que zarpar con ilusión , alegría y no permitir que nos fastidien las vacaciones , adaptarse y tomarse los contratiempos con tranquilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: yeichi1

03 Oct 2013 08:37 #1748872 por arrecife19
Hola ambal
Me alegro muchisimo de que tuvieras un buen crucero, al final va a resultar que las criticas ( y quejas en la agencia por supuesto) se tienen en cuenta, asi que si ha servido para mejorar el servicio me doy por satisfecha :)
En realidad que los camareros sean amables o groseros depende en ultima instancia del director de crucero, que es el que se tiene que poner las pilas, darse unos oaseitos por cubierta y ver in situ como se trata al pasaje, se trata de hacer bien su trabajo nada mas. Y si , La señorita Eblin muy amable y eficaz, evidentemente no tenia la culpa de que los baños estuvieran constantemente atascados ( concretamente los dos primeros dias y los dos ultimos, coincidiendo con las escalas en las que el barco hacia noche en puero), y rapidamente llamaba a los fontaneros. Pero estaras de acuerdo conmigo que estar constantemente con el baño atascado es muy desagradable, ademas del mal olor que quedaba en el baño, razon por la que no pudimos usar la bañera de hidromasaje ni un solo dia ( una duchita rapida y saliamos volados de la bañera :angry: )
El desayuno ya conente que estaba bien, la merienda no la llegamos a catar, pues coincidia la hora en que se servia con las excursiones y cuando llegabamos de estas ya la habian recogido e insisto no habia nada para comer hasta las 8 que habia pizza. :huh:
La pizza muy buena si, pero somos asi de raritos y a la mitad de mi familia no le gusta la pizza, que lle vamos a hacer! :blush: ah! Las filas en agosto para conseguir un trozo de pizza asi como cualquier tipo de bebida eran de record :S

03 Oct 2013 08:47 #1748876 por arrecife19
Sigo. El buffet de la comida escaso y malo ( me alefro si lo han mejorado porque aquello no llegaba a un minimo de calidad). Y en cuanto a las cenas ya comente que estaban bien, pero yo soy de comer poquito pero 5 veces al dia, asi que no me sirve de nada poder comerme cinco patas de cordero en la cena ( con la primera ya me resulta suficiente) y haber estado sin comer desde las 2,30 ( que cerraba el buffet) hasta las once hora en que me servian la cena.
En fin,lo dicho, que me alegro mucho de que hayan mejorado algunos temas y de que el barco funcione mejor , pero vamos que yo no vuelvo :(

15 Oct 2013 22:56 #1751764 por yeichi1

arrecife19 escribió: Y aqui finalizo mi relato, en resumen lo pasamos bien en un barco decepcionante. No creo que volvamos con Iberocruceros, para mi un crucero no es eso. Se puede admitir ( y estabamos mentalizados) un barco modesto y una comida de hotel de tres estrellas, pero los malos modos de los camareros, la falta de higiene en los aseos, las eternas filas para todo, y el escasisimo horario de comidas convirtieron un " crucero" en un autobus itinerante. :( En fin, que de todo se aprende, y espero elegir mejor el proximo ;) :P

Estoy con Arrecufe19 en la actitud d los camareros, la falta d higiene en aseos y camarotes,las eternas filas. Y quiero apuntar q es el cuarto q hago con ellos y q este es el barco q a mi me engancho.
Dos horas d animacion al dia , como mucho. Y para postre el cuestionario d satisfaccion hay q hacerlo x internet, sabiendo q mas d la mitad d la gente ni se va a molestar. Vosotros lo habeis hecho? Xq a mi no me deja entrar.

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos