Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, decepcionante barco en un estupendo recorrido

17 Sep 2013 20:51 #1745838 por tictactic

arrecife19 escribió: Y aqui finalizo mi relato, en resumen lo pasamos bien en un barco decepcionante. No creo que volvamos con Iberocruceros, para mi un crucero no es eso. Se puede admitir ( y estabamos mentalizados) un barco modesto y una comida de hotel de tres estrellas, pero los malos modos de los camareros, la falta de higiene en los aseos, las eternas filas para todo, y el escasisimo horario de comidas convirtieron un " crucero" en un autobus itinerante. :( En fin, que de todo se aprende, y espero elegir mejor el proximo ;) :P

Me faltaba por leer la escala de Estambul. ¡PRECIOSO RELATO! Me ha encantado el talante tan positivo que extraes de todo... ¡FELICIDADES!

Un abrazo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 21:57 #1745853 por luciabox
Me acaba de leer el magnifico relato de un tirón :cheer:

Todavía estoy alucinando con los "detalles" de Iberocruceros :evil: :evil:

Nunca he viajado con esa naviera, pero visto lo visto, creo que no está en mis próximos planes :laugh: :laugh:

Gracias por compartir tus experiencias y tus fotos

Un abrazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

18 Sep 2013 14:14 #1745984 por arrecife19
Hola Tictactic y luciabox
Me alegro de que os haya gustado el relato y muchas gracias por los comentarios :) , en el proximo crucero espero que haya mas fotos y menos visicitudes :laugh:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

18 Sep 2013 15:26 #1745988 por jean pierre
Tampoco me lo he perdido este relato y que pena que el viaje no fue lo esperado y decepción por esta naviera que vemos que hay muchos de relatos negativos :( :( , en fin ahora toca buscar otro y quitarse este de encima ;) :) .

Un saludo y gracias por tus impresiones arrecife19..

38 Cruceros realizados

18 Sep 2013 16:17 #1745999 por Annúnagar
Bueno me he entretenido mucho leyendo tu relato Arrecife! Y si antes dudaba de ibero ahora lo tengo mucho mas claro... B)
Muchas gracias por compartir tu experiencia ! Saludos .

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

19 Sep 2013 18:43 #1746234 por fedebcn
arrecife , creo entender en tus palabras que has probado otras navieras cierto ??? yo llevo 2 años viajando con pullmantur , sovereing y zeniyh , la verdad no conozco ninguna mas y me gustaria tener opiniones , se que para gustos los colores pero siempre va bien tener mas opciones , yo en lo personal con pullmantur no estou muy disgustado , los barcos viejos y algo justos , pero muy limpio en cuanto a camarote se refeire, la comida mejorable , algo repetitiva pero supongo que en todo buffett se cuecen habas , el servicio lo mejor muy amablas y serviciales , ademas todo incluido ( garrafon pero te saca de un gasto cuando viajas con niños )y el avion en el presupuesto que la verdad te desahoga mucho . Quiero probar otra naviera asi que estoy avierto a sugerencias muchas gracias

19 Sep 2013 21:57 #1746282 por arrecife19
Hola Jean Pierre!
Me alegro de que te haya gustado el relato :) Para fiordos del verano que viene ya estoy empezando a mirar, si fueramos sin hijos elegiriamos Holland con el Eurodam sin dudarlo ( necesitamos un cambio radical), pero al ir todos dudamos entre ese y Costa ( aunque el Eurodam tiene cancha de deportes :whistle: ). En fin ire pidiendo opiniones y leyendo relatos a ver si acierto ;) :P

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

19 Sep 2013 22:01 #1746284 por arrecife19
Hola Annunagar!
Gracias a ti por leerme! Un saludo :)

19 Sep 2013 22:15 #1746288 por arrecife19
Hola Fedebcn!
He viajado en el Epic ( de Ncl , una pasada de barco) y en el Zenith, y el Grand Celebration, claro :( . Mi primer crucero fue en el Zenith, y aunque es un barco pequeño y viejito, me encanto el viaje. Yo el de Ibero lo comparaba con el Zenith, pero ni parecido, en el Zenith la comida era de hotel de tres estrellas pero buena, casi a todas horas se podia comer en un sitio u otro, habia zonas del barco ( sobre todo las terrazas de popa) que me encantaban, y sobre todo, los camareros eran superamables y jamas esperamos ni una fila para la bebida.
La compañia NCL es un poco diferente del resto,a mi me gusta mucho, pero por ejemplo, es mas dificil conocer españoles, as excursiones de la naviera son supercaras y el Epic es muy americano ( comidas, espectáculos, etc) ?Eso a todo el mundo no le gusta .
La compañia de la que todo el mundo habla bien ( y mira que es dificil) es Royal Caribbean, yo todavia no la he probado, pero tengo ganas :)
Mi consejo: lee mucho por este foro hay un monton de informacion, y pregunta todas las dudas, la verdad que los foreros son superamables y enseguida sale alguien a ayudar y responder dudas :cheer:

19 Sep 2013 22:56 #1746297 por jean pierre

arrecife19 escribió: Hola Jean Pierre!
Me alegro de que te haya gustado el relato :) Para fiordos del verano que viene ya estoy empezando a mirar, si fueramos sin hijos elegiriamos Holland con el Eurodam sin dudarlo ( necesitamos un cambio radical), pero al ir todos dudamos entre ese y Costa ( aunque el Eurodam tiene cancha de deportes :whistle: ). En fin ire pidiendo opiniones y leyendo relatos a ver si acierto ;) :P

Pues no te lo pienses en el Eurodam ;) pero tendras que mentalizar a los niños pues para ellos esta naviera es un poco santuario ;) :whistle: , ya sabes que con Costa los niños se lo pasaran pipa, también puedes mirar algún Royal aunque no se si te cuadran las fechas, pero después de tu Ibero seguro que estará bien cualquier naviera ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos