Por seguir y terminar con el tema viandas: el desayuno bastante bien, variado y con posibilidad de huevos fritos y tortillas hechos al instante y sin filas!!

Los churros tambien estaban muy buenos. Y digo yo ¿ porque a la hora del desayuno siempre habia alguna mesa? Me respondo a mi misma: simplemente los horarios eran mas amplios

El cafe lo tomabamos en el Cafe Riazor, bien hecho y sin agobios, sino estaba abierto ibamos a la Rambla. Las bebidas tambien buenas, aunque las filas eran eternas ls cocteles estaban bien hechos y los refrescos eran de lata (Coca Cola, Fanta, Mixta, etc, ). Las filas en el bar de La Piscina eternas ( lo rebautizamos como bar La Fila), incluso para pedir un botellin de agua, por la noche ya ni os cuento

Por cierto con toda la mala fama que tenemos los españoles y alli nadie se intentaba colar, se guardaba la fila escrupulosamente y ademas de muy buen rollo, un 10 para todo el pasaje

Antes de salir de Venecia se hizo el consabido simulacro con obligacion de llevar el chaleco( que mania algunos con tocar el pito! No se dan cuenta que ya lo ha usado el del crucero anterior??

)
Despues fuimos a la quedada del foro, la verdad es que se presento mucha gente, y yo con mi memoria bastante limitada para estas cosas no me quede con muchas caras

desde aqui un saludo a todos los que fuisteis y los que no, hicimos un buen foro

Con Lakisti y Eleyfer hicimos buenas migas y pasamos muy buenos ratos contandonos las visicitudes de cada dia, un besito para vosotros, sois un encanto