Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, decepcionante barco en un estupendo recorrido

26 Ago 2013 18:55 #1739218 por arrecife19
Venecia con lluvia tiene su encanto

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 18:56 #1739220 por arrecife19
A las 12 se ilumina la Basilica por dentro hasta las 12,30

Adjuntos:

26 Ago 2013 19:00 #1739222 por arrecife19
Personalmente la Basilica me decepciono, mucha gente, hay que pagar por ver todo ( no me parece mal, pero pagar en cada estancia da una sensacion de mercado que no corresponde,) y no te dejan sentarte si no vas con grupo :blink:
Volvimos en el Allilaguna sentados :laugh:
Mañana sigo

26 Ago 2013 22:50 #1739317 por arrecife19
Y viene la hora de comer. Mi idea era bajar un poco mas tarde en las escalas para comer tranquilamente, imposible, si el barco atraca a las 2 a las 2 se cierran los comedores, lo que obliga a todo el pasaje a comer a la vez, y ni hay sitio ni los cocineros ni camareros dan abasto.Aquello era la guerra. La comida escasa en variedad y mala, pero mala mala, mal cocinada vamos. La paellla incomible, el lomo durisimo, y el pollo refrito, y apenas nada mas. Empezamos a ir al restaurante Vistahermosa, es el mismo buffet y te sirven los camareros las bebidas. Dejamos de ir rebotados por lo siguiente: somos cuatro y hay mesas de cuatro ( contamos diez mesas) y empeñados en ponernos en mesas de 6 y 8 para compartir mesa, porque? Y ademas en mesas pegadas a las lineas de comida con lo que constantemente te empujaban para pasar. Nos trataban como a borregos, en mi vida he visto en ningun establecimiento una falta de respeto tan generalizada hacia el cliente. Camareros que ponian a gente en las mesas y las dejaban sin limpiar, en una ocasion la misma copa del anterior pasajero se relleno de agua para el siguiente, lo dicho, de verguenza.
Y el horario de comidas, infame. He pasado hambre. De 2 a 5 no habia nada para comer, pero lo peor venia de 6 a 11( hora a a que no servian la cena) hasta las 8 no habia NADA, es decir, venias de Dubrovnik a las 6,30 y no habia nada, nada. A las 8 pizza y nada as, con filas considerables. Si no te gusta la pizza a aguantarse, y si te gusta a hacer la consabida fila.
Otro detalle, el año pasado en el Epic a todos nos daban desinfectarte en las manos cada vez que te acercabas a un sitio de comida ( incluso la maquina de los helados) aqui el dispensador estaba semioculto, y solo funcionaba a veces.
Bueno, esto fue lo peor del crucero, ya me puedo centrar en lo bonito: las escalas.

El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

26 Ago 2013 23:09 #1739322 por jean pierre
Bienvenida Arrecife19 y gracias por tus impresiones :) , aunque por desgracia veo que no es lo esperado :( de unas vacaciones :evil: :evil: con esas ya sabes para el próximo :whistle: ;) , mas vale pájaro conocido que por conocer ;) :whistle: .

Pendientes a tus impresiones, un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

27 Ago 2013 19:03 #1739632 por arrecife19
Gracias por tu bienvenida Jean Pierre, ya lo decia mi abuela: nadie da duros a cuatro pesetas :evil: En fin, ahora ya tengo bastante claro que tipo de crucero quiero ( dentro de mis posibilidades monetarias, que sino si que lo tenia clariiiiiiisimo ;) :P )

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

27 Ago 2013 19:21 #1739645 por arrecife19
Por seguir y terminar con el tema viandas: el desayuno bastante bien, variado y con posibilidad de huevos fritos y tortillas hechos al instante y sin filas!! :evil: Los churros tambien estaban muy buenos. Y digo yo ¿ porque a la hora del desayuno siempre habia alguna mesa? Me respondo a mi misma: simplemente los horarios eran mas amplios :whistle:
El cafe lo tomabamos en el Cafe Riazor, bien hecho y sin agobios, sino estaba abierto ibamos a la Rambla. Las bebidas tambien buenas, aunque las filas eran eternas ls cocteles estaban bien hechos y los refrescos eran de lata (Coca Cola, Fanta, Mixta, etc, ). Las filas en el bar de La Piscina eternas ( lo rebautizamos como bar La Fila), incluso para pedir un botellin de agua, por la noche ya ni os cuento :( Por cierto con toda la mala fama que tenemos los españoles y alli nadie se intentaba colar, se guardaba la fila escrupulosamente y ademas de muy buen rollo, un 10 para todo el pasaje :laugh:
Antes de salir de Venecia se hizo el consabido simulacro con obligacion de llevar el chaleco( que mania algunos con tocar el pito! No se dan cuenta que ya lo ha usado el del crucero anterior?? :ohmy: )
Despues fuimos a la quedada del foro, la verdad es que se presento mucha gente, y yo con mi memoria bastante limitada para estas cosas no me quede con muchas caras :unsure: desde aqui un saludo a todos los que fuisteis y los que no, hicimos un buen foro :laugh: :laugh: Con Lakisti y Eleyfer hicimos buenas migas y pasamos muy buenos ratos contandonos las visicitudes de cada dia, un besito para vosotros, sois un encanto

27 Ago 2013 19:28 #1739651 por arrecife19
Y no me quiero olvidar de los papas de Maximo, un bebe guapisimo y supertranquilo, tiene alma de viajero :laugh: :laugh:
Por la tarde teniamos el coctel del capitan para los que ya habian viajado antes con Iberocruceros, y alla que fuimos.El señor capitan muy simpatico se presento, nos indico que no nos preocuparamos por el vaiven del barco, que era normal en aquella zona y que se iba a poner los estabilizadores, cosa que agradecimos porque ya ibamos de un lado al otro del pasillo, y alli nos dejo, con nuestro vino espumante y nuestro pollo refrito ( llamado canape en este crucero :blink: ).

27 Ago 2013 19:36 #1739655 por arrecife19
Por cierto la salida de Venecia preciosa, aunque en este mismo crucero en mayo dejaban ir a proa, y en agosto el acceso estaba cerrado :angry: ( en principio, porque luego nos enteramos que algunos si tenian acceso :huh: y alla que fuimos cuando llegamos a Estambul ). Asi que la salida de Venecia la vimos desde nuestra terraza, una pasada :) :)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

27 Ago 2013 19:47 #1739664 por arrecife19
Dubrovnik
Cogimos un taxi para ir (10€ ) es comodo porque siempre hay alguno en el puerto y son superrapidos ( literalmente, para ellos las señales de circulacion no son obligatorias, son meras indicaciones :S )
Llevavamos la Guia de la web de Coppi y una audioguia , dimos una vuelta y al final no resistimos subir a la muralla( ibamos bien preparados con agua, gorras y proteccion solar, que eran las tres de la tarde B) ) Arriba en la muralla hay varios terracitas para tomar un refrigerio y como todo en Dubrovnik, a buen precio. Si os gusta la fotografia no lo dudeis y subir, el paisaje es increible. Por cierto el precio de las murallas fue de 32€ dos adultos y dos niños, pagado con tarjeta ( los niños pasaron como si tuvieran menos de 12 años, y es que en general los croatas son muy altos :laugh: )
Aqui va alguna foto tomada desde la muralla

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tictactic

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos