Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

25 Oct 2006 16:11 #322835 por yolan.sanchez
Hola!!!!!!

Que tal mi niña, como llevas las visitas a los hoteles, tu quedate con todo que nos tienes que recomendar cuando vayamos a visitaros[:D]
Que tal Ibi, hecha mucho de menos a su Toful.....
Yo si que os hecho de menos.
Macalp practicamente ni nos vimos en todo el crucero coincidimos muy poquito. Aniri fue un placer conocerte a ti y a tu familia.
Olaia please me gustaria una copia de ese video donde Harold le quita el globo a Toful y Mama, que asi yo tambien me pondre un poco melancolica. chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 16:37 #322699 por Olaiatxula
Hola mi niña, x aki más trankila, ya hoy acabamos el tema de contratación y nos dedicaremos a ver cosillas y relajarnos un poco.
El video solo os doy copia si venís a verme...jajjaa. No, de verdad, y así intercambiamos fotos y demás. A ver si el puente de Diciembre alguno puede hacerse el viajecito.
Ibi sta muy bien, un poco estresado y tal (se le acumuló el currop durante las vacaciones), pero bien. Se acuerda muxo de vosotros (en especial de Toful...)
Voy a hechar una ojeada por la red a ver si veo fotillos del Grand Voyager y me voy ilusionando con el proximo crucero.
Besines.

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 16:37 #322841 por Olaiatxula
Hola mi niña, x aki más trankila, ya hoy acabamos el tema de contratación y nos dedicaremos a ver cosillas y relajarnos un poco.
El video solo os doy copia si venís a verme...jajjaa. No, de verdad, y así intercambiamos fotos y demás. A ver si el puente de Diciembre alguno puede hacerse el viajecito.
Ibi sta muy bien, un poco estresado y tal (se le acumuló el currop durante las vacaciones), pero bien. Se acuerda muxo de vosotros (en especial de Toful...)
Voy a hechar una ojeada por la red a ver si veo fotillos del Grand Voyager y me voy ilusionando con el proximo crucero.
Besines.

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 19:33 #323336 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Yolanda, Toful, Olaia e Ivan nosotros tambien os estrañamos. olaia yo tambien quiero una copia de ese video lo dificil sera ir a buscarlo pues dejado del 11 al 13 de noviembre y ya esta comprometido, tengo trabajo todo el año excepto domingos y el planin de 2007 no lo tengo. Espero tenerlo antes de que salga la programacion de los cruceros <center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 15:53 #323790 por yolan.sanchez
Hola!!!!!!![:)]

Mama Toful y yo tambien os hechamos muchiiiiiiiiiisimo de menos, ya tengo mono de veros ni siempre me acuerdo de las sesiones de fotos que nos haciamos todas las noches antes de entrar a cenar, el pijo de callarse por favor que quiero dormir , que risas[:p] y de la cara de papa el dia de la tarta, fue fenomenal, sois de p..... madre. Papa como se encuentra?

Olaia, Ivan queremos ir a la discoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeca..........
Muchos besitos para los cuatro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 15:53 #323644 por yolan.sanchez
Hola!!!!!!![:)]

Mama Toful y yo tambien os hechamos muchiiiiiiiiiisimo de menos, ya tengo mono de veros ni siempre me acuerdo de las sesiones de fotos que nos haciamos todas las noches antes de entrar a cenar, el pijo de callarse por favor que quiero dormir , que risas[:p] y de la cara de papa el dia de la tarta, fue fenomenal, sois de p..... madre. Papa como se encuentra?

Olaia, Ivan queremos ir a la discoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeca..........
Muchos besitos para los cuatro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 16:34 #323651 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Papa esta bien gracias este domingo por la noche se va Barcelona para pasar el lunes alli, dice que no puede esperar al 13 de noviembre para llevar las fotos a la tripulacion pues algunos ya desembarcan[:X][:X][:X][:X][:X]<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 16:34 #323797 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Papa esta bien gracias este domingo por la noche se va Barcelona para pasar el lunes alli, dice que no puede esperar al 13 de noviembre para llevar las fotos a la tripulacion pues algunos ya desembarcan[:X][:X][:X][:X][:X]<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2006 11:25 #323916 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Mama solo cuenta lo que le ize de comer recien llegados a Palma, amenazandome con llamar a ¡¡¡HUGO!!! pero si no ha contado las otras comiditas que le hice.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2006 11:25 #324041 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Mama solo cuenta lo que le ize de comer recien llegados a Palma, amenazandome con llamar a ¡¡¡HUGO!!! pero si no ha contado las otras comiditas que le hice.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos