Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

16 Nov 2006 12:34 #332451 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Ya tienes el post arriba.

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 12:34 #332536 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Ya tienes el post arriba.

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 15:40 #334859 por karmelezabala
veo que os lo habeis pasado genial.
nosotras iremos en junio de 2007.me gustaria ahora que lo teneis reciente , si pudierais decirnos como va lo de las excursiones. precios, horarios y lo que se ve. queremos hacerlas por nuestra cuenta pero no se si nos atreveremos.
la cena de gala las chicas tenemos que llevar vestido o se puede ir con traje de pantalon=? ya se que es una pregunta tonta pero yo vestidos no suelo llevar. no me veo bien.
somos 7, bueno al final iremos solo 4 chicas de bilbao. siempre se rajan. asi que iremos las 4 de siempre.

gracias

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 18:01 #334982 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Lo normal seria ir de gala pero si vas en traje pantalon nadie te dira nada<center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 18:01 #334905 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Lo normal seria ir de gala pero si vas en traje pantalon nadie te dira nada<center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 07:54 #336917 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Olaiatxula. Que ya teneis decidido la fecha y el crucero que quereis realizar en Octubre. ¿ Sera el G. V. o G.M. ? cuando lo tengais decidido comunicarlo y asi sabremos aque atenernos, besos y abrazos para ti Ivan y a Pacooo si ya lo habeis encontrado.[:I][:I][:I][:I][:I]<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 07:54 #337007 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Olaiatxula. Que ya teneis decidido la fecha y el crucero que quereis realizar en Octubre. ¿ Sera el G. V. o G.M. ? cuando lo tengais decidido comunicarlo y asi sabremos aque atenernos, besos y abrazos para ti Ivan y a Pacooo si ya lo habeis encontrado.[:I][:I][:I][:I][:I]<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 10:33 #337471 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola!!

Rejuro porque encuentre a Paco y que se hunda el Grand Mistral que este "puente" subo las fotos al Flickr!!!

Incluso si puedo, pondre algun video en el YouTube... ya puesto... me tiro de la moto [:D][:D][:D]

Costa Tropicale 2002
Costa Magica 2005
Costa Europa 2006
Grand Mistral 2006
"En busca de Pacooo y la cachimba perdida", próximo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 10:33 #337527 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Hola!!

Rejuro porque encuentre a Paco y que se hunda el Grand Mistral que este "puente" subo las fotos al Flickr!!!

Incluso si puedo, pondre algun video en el YouTube... ya puesto... me tiro de la moto [:D][:D][:D]

Costa Tropicale 2002
Costa Magica 2005
Costa Europa 2006
Grand Mistral 2006
"En busca de Pacooo y la cachimba perdida", próximo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 12:25 #337556 por Olaiatxula
Papa, Ibi y yo ya estamos decididos, G.V 8 de Octubre...
Ctello, más os vale animaros a buscar la cachimba y a Paco para el 8 de Octubre...nosotros solitos no los encontraremos buuuaaa buuuaaaa, ala venga, y os recuerdo que seguimos esperandoos por el norte.

Muxusss

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos