Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

09 Nov 2006 11:14 #328861 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Ctello Yolanda no os habeis enterado de la oferta del G. V.en Octubre para las islas griegas aver si os decidiis Olaia y nosotros casi estamoshaver<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 11:46 #328882 por Olaiatxula
Papa, Ivan y yo ya estamos decididos. Contad con nosotros.
Besitos.

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 14:10 #328947 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Olaia, ahora solo nos falta convencer a Ctello i a Yolanda a ver si lo conseguimos<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 14:10 #329039 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Olaia, ahora solo nos falta convencer a Ctello i a Yolanda a ver si lo conseguimos<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 15:53 #329062 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
A papa ya lo teneis entusiasmado y no sabe que tendra que convenzerme a mi tambien<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 15:53 #328970 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
A papa ya lo teneis entusiasmado y no sabe que tendra que convenzerme a mi tambien<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 12:15 #329441 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Ctello Yolanda estais perdidos,dar señales de vida ( sino os mando a Pacoooooo )[}:)][}:)][}:)][}:)]<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 12:15 #329537 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Ctello Yolanda estais perdidos,dar señales de vida ( sino os mando a Pacoooooo )[}:)][}:)][}:)][}:)]<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 19:00 #329674 por yolan.sanchez
Joooo, Papa, Mama, Olaia e Ivan, lo sentimos mucho pero llevamos una semanita super agobiados de trabajo. Toful ya esta hablando con Asun, le esta dando la información.
Que lastima lo de la quedada en Barcelona, pero este fin de semana, osea ahora dentro de 5 minutillos nos vamos a una casa rural que hemos alquilado con unos amigos.
Olaia que me parece que tienes mal apuntado mi movil, que el día que llamaste a Toful a mi no me sono, jo con la ganas que tenia yo de hablar con mi niña.[:)][:)][:)]
Un besazo a todos, aunque estamos muy liadillos os llevamos en nuestro corazoncito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 19:00 #329759 por yolan.sanchez
Joooo, Papa, Mama, Olaia e Ivan, lo sentimos mucho pero llevamos una semanita super agobiados de trabajo. Toful ya esta hablando con Asun, le esta dando la información.
Que lastima lo de la quedada en Barcelona, pero este fin de semana, osea ahora dentro de 5 minutillos nos vamos a una casa rural que hemos alquilado con unos amigos.
Olaia que me parece que tienes mal apuntado mi movil, que el día que llamaste a Toful a mi no me sono, jo con la ganas que tenia yo de hablar con mi niña.[:)][:)][:)]
Un besazo a todos, aunque estamos muy liadillos os llevamos en nuestro corazoncito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos