Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

23 Oct 2006 11:31 #321707 por Green_woman
Asuncion me encanta la idea, más cuando yo quiero repetir G. Voyager. Lo que no tengo claro es la fecha, pero bueno, según vayamos avanzando ya os diré algo. Para mi el itinerario es lo de menos...[8D]

A ver si sale adelante, yo de momento, cerdito ya tengo [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 11:31 #321854 por Green_woman
Asuncion me encanta la idea, más cuando yo quiero repetir G. Voyager. Lo que no tengo claro es la fecha, pero bueno, según vayamos avanzando ya os diré algo. Para mi el itinerario es lo de menos...[8D]

A ver si sale adelante, yo de momento, cerdito ya tengo [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 13:49 #321891 por Olaiatxula
PACOOOOOOOO

Tofulllllll, pero que vicio tienes, que sepas que los huevos llenos de amor de Ibi on sagrados, yo no se si le apetecera compartir su amor contigo...pero si eso debe ser en condiciones...en unos vestuarios y tal.jejejeje.
Os hecho de menos...snif, a todos. He visto el video 5 veces y cada vez lloro más, los mamones han sacado lo de las banderas...y emociona que no veas.
Mama bailando Shakira es también de lo mejorcito...y Harol quitandoles el globo a mama y toful se cubrió de gloria, vamos.

Papa...que es eso de hacerle huevos duros a mama???Por favor...con lo facil que es hacer una buena ensalada de espinacas...habrase visto cosa igual.

Bueno, a todo esto..yo lo tengo cada vez más claro..PACO está en el Grand Voyager...¿Q quiere decir esto???

QUE TODOS EL AÑO QUE VIENE A REENCONTRARNOS CON EL MYKONOS, ATENAS...
Nosotros ya estamos convencidos y si Asun se lo curra será ideal.

El itinerario, bueno, da un poko igual aunque a lo mejor es más interesante estar 2 días es Estambul, más que en venecia, que está más cerca y es facil ir en una escapadita a conocerlo. Q pensais?

Yoli, por favor, busca la manera de ir en Octubre, nosotros no tenemos problema de vacaciones, así que si tu no puedes, nos amoldamos a las tuyas y punto, no problem!

Mil besos a todos


Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 13:49 #322010 por Olaiatxula
PACOOOOOOOO

Tofulllllll, pero que vicio tienes, que sepas que los huevos llenos de amor de Ibi on sagrados, yo no se si le apetecera compartir su amor contigo...pero si eso debe ser en condiciones...en unos vestuarios y tal.jejejeje.
Os hecho de menos...snif, a todos. He visto el video 5 veces y cada vez lloro más, los mamones han sacado lo de las banderas...y emociona que no veas.
Mama bailando Shakira es también de lo mejorcito...y Harol quitandoles el globo a mama y toful se cubrió de gloria, vamos.

Papa...que es eso de hacerle huevos duros a mama???Por favor...con lo facil que es hacer una buena ensalada de espinacas...habrase visto cosa igual.

Bueno, a todo esto..yo lo tengo cada vez más claro..PACO está en el Grand Voyager...¿Q quiere decir esto???

QUE TODOS EL AÑO QUE VIENE A REENCONTRARNOS CON EL MYKONOS, ATENAS...
Nosotros ya estamos convencidos y si Asun se lo curra será ideal.

El itinerario, bueno, da un poko igual aunque a lo mejor es más interesante estar 2 días es Estambul, más que en venecia, que está más cerca y es facil ir en una escapadita a conocerlo. Q pensais?

Yoli, por favor, busca la manera de ir en Octubre, nosotros no tenemos problema de vacaciones, así que si tu no puedes, nos amoldamos a las tuyas y punto, no problem!

Mil besos a todos


Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 14:08 #322018 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mama
<br />Nos falto Txanita - koke - magi - salou y eugobe con sus 15 de los madriles (por cierto como fue el reparto del coctel que ganasteis porque entre 15)<center></center><center></center><center></center>
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
jejejeje, te has equivocado de grupo....
no ganamos una vez, ganamos dos!
y los regalines adicionales fueron un masaje, que dejó la espalda de mi amiguete hecha cisco (le está bien empleado, por no regalárselo a su parienta) y un vale para el casino, que perdimos religiosamente.

Sobre ese crucero para el año que viene... tiene una pinta conejuda. El Grand Voyager es tan bueno como el Mistral????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 14:08 #321899 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mama
<br />Nos falto Txanita - koke - magi - salou y eugobe con sus 15 de los madriles (por cierto como fue el reparto del coctel que ganasteis porque entre 15)<center></center><center></center><center></center>
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
jejejeje, te has equivocado de grupo....
no ganamos una vez, ganamos dos!
y los regalines adicionales fueron un masaje, que dejó la espalda de mi amiguete hecha cisco (le está bien empleado, por no regalárselo a su parienta) y un vale para el casino, que perdimos religiosamente.

Sobre ese crucero para el año que viene... tiene una pinta conejuda. El Grand Voyager es tan bueno como el Mistral????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 19:01 #321948 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Eugobe el G. Voyager es igual de divertido y las comidas son tambien buenisimas, la tripulacion igual de atenta (esperemos que la proxima temporada no los dejen en tierra ) como barco es mas pequeño pero a mi me gusta mucho<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 19:01 #322067 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Eugobe el G. Voyager es igual de divertido y las comidas son tambien buenisimas, la tripulacion igual de atenta (esperemos que la proxima temporada no los dejen en tierra ) como barco es mas pequeño pero a mi me gusta mucho<center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 19:25 #321953 por Green_woman
Es el barco de Mama [;)] (o uno de sus barcos) [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 19:25 #322072 por Green_woman
Es el barco de Mama [;)] (o uno de sus barcos) [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos