Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Mistral 9-16 Octubre

17 Oct 2006 21:26 #319784 por Green_woman
pues yo también me alegro mucho. El Mistral fue mi primer crucero, y se añora [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2006 21:26 #319661 por Green_woman
pues yo también me alegro mucho. El Mistral fue mi primer crucero, y se añora [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

17 Oct 2006 22:02 #319671 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Bueno... que voy a decir... espero colgar las fotos dentro de poco...

Mañana, si la depresión post-crucero me lo permite, comentaré un poquito el viaje: la cosas buenas (un montón) y algunas (muy poquitas) que se pueden mejorar...

17 Oct 2006 22:02 #319794 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Bueno... que voy a decir... espero colgar las fotos dentro de poco...

Mañana, si la depresión post-crucero me lo permite, comentaré un poquito el viaje: la cosas buenas (un montón) y algunas (muy poquitas) que se pueden mejorar...

18 Oct 2006 09:17 #319872 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Nosotros acabamos de llegar a casa estamos molidos, despues del crucero con el Gran Mistral y ver partir el Gran Voyager para Brasil esto si es depre post-crucero. Fue un placer conocer a Olaiatxula e Ivan. Yolan.Sanches y Ctello. Continuara.... me estoy durmiendo.. PACOOO<center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

18 Oct 2006 09:45 #319982 por Green_woman
Bien Mama, descansar para contarnos todo lo que nos tendreis que contar... Lo que hubiera dado yo por ver partir el Voyager! Mas bien lo que hubiera dado por irme en el barco [:p]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

18 Oct 2006 09:45 #319879 por Green_woman
Bien Mama, descansar para contarnos todo lo que nos tendreis que contar... Lo que hubiera dado yo por ver partir el Voyager! Mas bien lo que hubiera dado por irme en el barco [:p]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

19 Oct 2006 07:35 #320223 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Bien, esta ha sido mi primer crucero. Y confío en que no haya sido el último. A veces me parecían excesivamente edulcoradas las opiniones de quienes ya habían viajado en uno, pero creo que están justificadas: ha sido un lujo de viaje.
Quizás lo único que lamente es no haber conocido a algún forero de los que por aquí navegáis, pero ya sabéis que casi no da tiempo a nada. Y nosotros éramos ya 15, con lo que estábamos pendientes unos de otros.
Seguro que nos hemos visto. Lástima no habernos conocido.

chaludos.

19 Oct 2006 07:35 #320321 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: Regreso del Mistral 9-16 Octubre
Bien, esta ha sido mi primer crucero. Y confío en que no haya sido el último. A veces me parecían excesivamente edulcoradas las opiniones de quienes ya habían viajado en uno, pero creo que están justificadas: ha sido un lujo de viaje.
Quizás lo único que lamente es no haber conocido a algún forero de los que por aquí navegáis, pero ya sabéis que casi no da tiempo a nada. Y nosotros éramos ya 15, con lo que estábamos pendientes unos de otros.
Seguro que nos hemos visto. Lástima no habernos conocido.

chaludos.

19 Oct 2006 13:59 #320521 por Olaiatxula
hola a todos, a mi tb me parecian demasiadas las "grandiosidades" que se hablaban de los cruceros...esta claro, si no lo pruebas no lo crees. Ahora, me uno a todos los comentarios positivos y, aunque no puedo comparar porq es nuestro primer crucero, me parece q hay muy poco de que quejarse.
Han sido una gozada de vacaciones, la gente increibla (tripulacion y pasajeros) la comida buenisima (arriva las espinacas) y en general todo perfecto.
La mayor pega es que esto engancha bastante, me da a mi...

besitosss
PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Grand Mistral 2006
... (y sumando...espero)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos