Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

06 Nov 2006 11:54 #327180 por chamochin
Hola roca82, bienvenida.
Estamos todos los que viajamos el 13 en "¿NAVEGAMOS JUNTOS?" que esta un poquito mas hacia abajo de "Compañias A-N".Estamos preparando hacer las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Napoles-Pompeya por nuestra cuenta en lugar de con el barco y para ello vamos a alquilar un autocar para que nos vaya a recoger a cada uno de los puertos.Sale genial de precio y nos llevan a donde nosotros queramos.Espero que os animeis.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 15:10 #327226 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por roca82
<br />Hola a todos, soy nueva en los cruceros voy a hacer el del dia 13 de Noviembre, hay alguien que tambien lo haga en esas fechas???? creo que si no? jeje bueno por conocernos y hacer amistades, somos cuatro amigas y estamos superverdes en cruceros. Porfabor pituto nos puedes hechar un cable con tu santo grial porfaaaaaa. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mil gracias. lo de la targeta sanitaria europea es necesaria? dios porque no la tengo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola otra vez roca82, la tarjeta sanitaria europea simplemente te agilizaría cualquier consulta de historial que tuvieran que hacer o cosas así, en urgencias de un hospital no te van a dejar de escayolar una pierna por no llevarla.... bueno.... tampoco pondría la mano en el fuego. De todas maneras te la hacen al momento de todos los dni's que lleves (con fotocopia creo recordar ya que no fui yo).

Abrazos a tod@s.
Angel.-

06 Nov 2006 15:10 #327324 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por roca82
<br />Hola a todos, soy nueva en los cruceros voy a hacer el del dia 13 de Noviembre, hay alguien que tambien lo haga en esas fechas???? creo que si no? jeje bueno por conocernos y hacer amistades, somos cuatro amigas y estamos superverdes en cruceros. Porfabor pituto nos puedes hechar un cable con tu santo grial porfaaaaaa. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mil gracias. lo de la targeta sanitaria europea es necesaria? dios porque no la tengo.

Hola otra vez roca82, la tarjeta sanitaria europea simplemente te agilizaría cualquier consulta de historial que tuvieran que hacer o cosas así, en urgencias de un hospital no te van a dejar de escayolar una pierna por no llevarla.... bueno.... tampoco pondría la mano en el fuego. De todas maneras te la hacen al momento de todos los dni's que lleves (con fotocopia creo recordar ya que no fui yo).

Abrazos a tod@s.
Angel.-

06 Nov 2006 15:14 #327229 por Angeldm
Hola tod@s.

Al final voy con el Bus de Iberojet, pasando de averias imprevistas, parking, despistes con la ruta, etc...

¿Hay alguien más que lo coja para ir rompiendo el hielo y que el viaje sea más ameno? Tampoco es que yo esté muy simpático a las 6:30 de la mañana.... [:D][:D]

Saludos a tod@s.-
Angel.-

06 Nov 2006 15:14 #327327 por Angeldm
Hola tod@s.

Al final voy con el Bus de Iberojet, pasando de averias imprevistas, parking, despistes con la ruta, etc...

¿Hay alguien más que lo coja para ir rompiendo el hielo y que el viaje sea más ameno? Tampoco es que yo esté muy simpático a las 6:30 de la mañana.... [:D][:D]

Saludos a tod@s.-
Angel.-

06 Nov 2006 15:42 #327337 por JUAN CUBO GUERRERO
AngelDm ¿A donde vas con el Bus de Iberojet? ¿Te borras de las excursiones por libre? o . . . . ¿Se trata de un autobus desde tu población al barco el primer dia? Vamos, responde. . . . [:D][:D][:D]

JUAN

06 Nov 2006 16:22 #327350 por zhyarl
ya casi no nos queda tiempo
estoy con unas ganas locas jajajjajajjja
aun tengo que mepezar a preparralo todo, solo llevo las guias de las ciudades que visitamos jajajjaja

06 Nov 2006 17:03 #327358 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />AngelDm ¿A donde vas con el Bus de Iberojet? ¿Te borras de las excursiones por libre? o . . . . ¿Se trata de un autobus desde tu población al barco el primer dia? Vamos, responde. . . . [:D][:D][:D]

JUAN

Si hombre, antes abandono el barco que las excursiones por libre. [8D]
Iberojet pone un autobus directo al barco desde toda la comunidad valenciana (creo) bueno, desde valencia seguro y me parece que tambien desde alicante.

Saludos.

06 Nov 2006 18:39 #327384 por JUAN CUBO GUERRERO
Vaya enchufadetes que tenemos por la comunidad Valenciana, aqui a los andaluces que nos den [:(!][:(!][:(!].

<font color="blue"><font size="4">Animo compañeros que nos queda ná !!!!</font id="size4"></font id="blue">

JUAN

07 Nov 2006 12:24 #327658 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Vaya enchufadetes que tenemos por la comunidad Valenciana, aqui a los andaluces que nos den [:(!][:(!][:(!].

<font color="blue"><font size="4">Animo compañeros que nos queda ná !!!!</font id="size4"></font id="blue">

JUAN

Hombre tio!! que nosotros no tenemos AVE... bueno, en Castellón por no tener no tenemos ni aeropuerto. [:(]

Ya profundizaremos en el tema pero no muy cerca de la borda no sea que la cosa que caliente y yo no se nadar... [}:)] [:D][:D]

Abrazos a tod@s.
Angel.-

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos