Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consultas Gran Mistral 13 Noviembre (13-11)

19 Oct 2006 16:01 #320547 por Green_woman
Se solicita en la Seguridad Social, no se si en todos los centros, puedes llamar y preguntar. Si eres de Madrid te puedo decir donde la hicimos nosotros.
Te la hacen en el acto y debes llevar los DNI y fotocopias.

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2006 23:38 #320828 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Gracias Angel y Greenwoman, pero . . . ¿Donde y como se hace esa tarjeta? Viajo con mis peques y no quisiera sufrir ningun imprevisto con ellos ¿Entendeis? Gracias de antemano. Saludos.

JUAN
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola:

Tienes que ir al siguiente link y ahí buscar el CAISS más cercano a tu domicilio: www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Y como dice nuestra querida Hada Madrina "GreenWoman" [;)] tienes que llevar los DNI (original y fotocopia) de los que quieras hacer la tarjeta sanitaria europea sin necesidad de acudir personalmente todos.

Un abrazo a tod@s.
Angel.-

19 Oct 2006 23:38 #320714 por Angeldm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUAN CUBO GUERRERO
<br />Gracias Angel y Greenwoman, pero . . . ¿Donde y como se hace esa tarjeta? Viajo con mis peques y no quisiera sufrir ningun imprevisto con ellos ¿Entendeis? Gracias de antemano. Saludos.

JUAN

Hola:

Tienes que ir al siguiente link y ahí buscar el CAISS más cercano a tu domicilio: www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Y como dice nuestra querida Hada Madrina "GreenWoman" [;)] tienes que llevar los DNI (original y fotocopia) de los que quieras hacer la tarjeta sanitaria europea sin necesidad de acudir personalmente todos.

Un abrazo a tod@s.
Angel.-

20 Oct 2006 16:16 #320968 por JUAN CUBO GUERRERO
Comprendido. Gracias de nuevo.
Saludos.

JUAN

20 Oct 2006 16:16 #321073 por JUAN CUBO GUERRERO
Comprendido. Gracias de nuevo.
Saludos.

JUAN

25 Oct 2006 16:39 #322700 por Angeldm
<br />Comprendido. Gracias de nuevo.
Saludos.

JUAN

<br /><font color="blue"><font size="3">ya solo faltan <font size="6">19 dias</font id="size6">.</font id="size3"></font id="blue">

Y el barco va medio vacio.... sig..sig..sig.. mis probabilidades de boda disminuyen. [:I] --&gt; 263 camarotes disponibles a fecha de hoy!!!! (me lo ha xivao un agente). La peña una semana antes como vean buen tiempo de cabeza sino vamos a estar anchos, anchos pero que requeteanchos.

Abrazos a tod@s.-

Angel.-

25 Oct 2006 16:39 #322842 por Angeldm
<br />Comprendido. Gracias de nuevo.
Saludos.

JUAN

<br /><font color="blue"><font size="3">ya solo faltan <font size="6">19 dias</font id="size6">.</font id="size3"></font id="blue">

Y el barco va medio vacio.... sig..sig..sig.. mis probabilidades de boda disminuyen. [:I] --&gt; 263 camarotes disponibles a fecha de hoy!!!! (me lo ha xivao un agente). La peña una semana antes como vean buen tiempo de cabeza sino vamos a estar anchos, anchos pero que requeteanchos.

Abrazos a tod@s.-

Angel.-

25 Oct 2006 18:30 #322726 por Green_woman
Angel contra menos gente más posibilidad de estrechar lazos [;)][:)]

¿como van las maletas? ¿se pueden cerrar?

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

25 Oct 2006 18:30 #322868 por Green_woman

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

25 Oct 2006 18:30 #323006 por Green_woman

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos