<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por luisito34
Hola Angel que tal.
6) Vas a ver como tu telf. va a ir cambiando de compañías durante toda la semana y en ningun caso serán movistar ni Vodafone. (llamadas internacionales)
Tambien puedes tarerte portatil, aunque creo que no vas a tener mucho tiempo... bueno cada uno...
7) Estan todos bastante accesibles a los ascensores no hay problema, ademas haces bien en cogerlo centrado, ya que cuando el barco cabecea es mucho más estable en el centro, ok.
Saludos y buen viaje
KE ENVIDIA MAS SANAAAAAAAAA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Lógico, llame o me llamen va a ser tarifa internacional, lo que no sabia es que depende de la zona utilizare un operador diferente, viene bien saberlo que yo enseguida m'asusto.
Hombre, lo del portatil no lo tengo aun claro pero a 12 € utilizar internet del barco para ver el email de mis asuntillos y tambien teniendo en cuenta que igual hay que hacer cola pues no lo descarto aún.
En lo del camarote me l'han pegao, ya hacia un mes que iba a hacer la reserva y elegir pero nada un compañero que ya se encargaba él, que conocia a la jefa de no se que, si me descuido acabo dos cubiertas por encima de la que en principio queria coger, al final estoy en la nueve y además delante del to... Mecachisdiez!
Y LA ENVIDIA QUE TENGO YO ! QUE LO TENEIS TODO CONTROLADO Y YO VOY MÁS PERDIDO QUEL COPON ¡ [

]