<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Green_woman
<br />Angel, esperamos esa "explayación" [

][8D]
Se que el post-crucero es duro... pero ya puedes preparar el siguiente!
Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006
Grand Voyager 2007: Allá vamos!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
je..je...je... al cotilleo que es lo que mola, la verdad que los amigos y familia me tienen bastante ocupado, por no hablar de fotos y videos para enviar, colgar, remirar.... pero bueno se puede resumir como la mejor experiencia de viaje organizado que he vivido y lo mejor de todo el ambiente entre los foreros que sin convertirnos en una masa uniforme y aburrida hemos sido un ejemplo de camaraderia a la que se han unido viajeros atraidos por la quimica que emanaba de nuestra simbiosis, inclusive gente como unos cruceristas con 6 cruceros a la espalda y viajados por los cinco continentes nos felicitaban por la excelente desorganización que teniamos y la continua complicidad cuando nos veian cruzarnos o coincidir por el barco de la que ellos les hubiera gustado disfrutar en sus viajes.
Estoy seguro que mucha gente no podra repetir por los motivos que sean, no faltaran nuevos candidatos a completar futuras aventuras.
Y evidentemente, ha habido problemas del lógico roce entre personas que no se habian tratado mucho, malentendidos, retrasos, despistes.. que siempre han sido solucionados con dialogo y educación.
Esto... me voy a cenar que aqui en casa no hay buffet para merendar. [

]
Hasta prontito.
Angel.-