Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06

12 Sep 2006 11:49 #301405 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
que se les ocurra timarme que entonces si que les doy con la plancha!!!!(tengo la del movil[}:)][}:)])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:51 #301541 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Mira a ver si te cabe una barbacoa en la maleta,para hacer unas chuletas en cubierta[:D][:D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:51 #301406 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Mira a ver si te cabe una barbacoa en la maleta,para hacer unas chuletas en cubierta[:D][:D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:54 #301543 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
JAJAJAJA,NO ME PROVOQUES QUE SOY ESPECIALISTA EN HACER QUE COJA TODO LO QUE ME PROPONGO EN LA MALETA.
Y SINO CON LA PLANCHA DE MURRAY Y LA NUESTRA PA UNAS GAMBITAS NOS DA[:D][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:54 #301408 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
JAJAJAJA,NO ME PROVOQUES QUE SOY ESPECIALISTA EN HACER QUE COJA TODO LO QUE ME PROPONGO EN LA MALETA.
Y SINO CON LA PLANCHA DE MURRAY Y LA NUESTRA PA UNAS GAMBITAS NOS DA[:D][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:56 #301410 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Jajajaja. es verdad, gambitas a la plancha.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:56 #301545 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Jajajaja. es verdad, gambitas a la plancha.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:03 #301411 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Por cierto Gustavo, supongo que iras al aeropuerto desde Terrassa directamente, quedamos para vernos allí?

No creo que nos cueste mucho encontrar el sitio de Iberojet. Tengo entendido que está en la Terminal B.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:03 #301546 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Por cierto Gustavo, supongo que iras al aeropuerto desde Terrassa directamente, quedamos para vernos allí?

No creo que nos cueste mucho encontrar el sitio de Iberojet. Tengo entendido que está en la Terminal B.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:09 #301548 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Hola Leffe y Benta,

Veo que estais por aquí.

Gracias, creo que entonces ya tendre bastante con lo que llevo.

Por lo que he leido, cuando cambiemos a Liras turcas, seremos millonarios, no?

Sabeis a cuantas liras corresponde un euro?

(No dejan subir bicis para las excursiones, verdad) Podiamos ir del palo Verano Azul!!! [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos