Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06

11 Sep 2006 23:01 #301185 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Estamos hablando de la de comer [8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:03 #301187 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
GUstavo me ha comentado que tiene un amigo taxísta en Atenas,se llama Aristóteles Takañopoulos, es medio catalán (Terrassa), y dice que nos hará un buen precio[:D][:D][:D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:03 #301287 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
GUstavo me ha comentado que tiene un amigo taxísta en Atenas,se llama Aristóteles Takañopoulos, es medio catalán (Terrassa), y dice que nos hará un buen precio[:D][:D][:D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:04 #301188 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
las ofertas acaban esta semana lastima [}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:04 #301288 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
las ofertas acaban esta semana lastima [}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:05 #301190 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
vaya cachondeo que llevan estos 2 antes de empezar el cruzero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:05 #301290 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
vaya cachondeo que llevan estos 2 antes de empezar el cruzero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:07 #301292 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Seguro que la fiesta continuara en el barco [:X][:X][:X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:07 #301192 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Seguro que la fiesta continuara en el barco [:X][:X][:X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:08 #301294 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos