Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06

11 Sep 2006 23:20 #301302 por guislau1
Respuesta de guislau1 sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Cuantos polizones hay sueltos (las palmas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:06 #301385 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Uffff que nervios!!!!

Solo quedan <font size="5">6 dias</font id="size5">[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:06 #301520 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Uffff que nervios!!!!

Solo quedan <font size="5">6 dias</font id="size5">[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:08 #301388 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Para los que le tengan un poco de respeto a las excursiones por libre, decir que por ejemplo el Pireo está sólo a 8 km del centro de Atenas[;)][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:08 #301523 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Para los que le tengan un poco de respeto a las excursiones por libre, decir que por ejemplo el Pireo está sólo a 8 km del centro de Atenas[;)][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:31 #301392 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Hola a todos,

Veo que os habéis animado, con lo poquito que falta....

Vaya semanita nos espera de lluvias por catalunya, con el tiempo que ha estado sin llover, y justo antes de la boda nos hará sufrir.

Bueno, espero que caiga todo de aquí al viernes y luego en un par de semanas nos haga buen tiempo.

Con respecto a lo que comenta carmenjose, he preguntado a la agencia y me han dicho que en todos los camarotes hay minibar y secador de pelo. Que lo que no permiten en subir alcohol, pero por el agua no van a decir nada.

Leffe, nosotros también llevaremos una plancha de viaje, así que con que no descubran 1 de ellas, ya no tendrás que ir espelurciada ni desplanchada.[:D][:D][:D]

Una pregunta:
Cuando decís que hace frio por el viento y que es aconsejable llevar abrigo, de cuanto frío estamos hablando[?][?]
Hay suficiente con un jersey, una chaquetita o ha de ser un anorac[?][?][?]

Se nota que aún estamos preparando la maleta.[:I][:I][;)]

Otra cosita:
La maleta la embarcas en el avión y ya no la volvemos a ver hasta el barco, verdad[?][?]
Y a la vuelta, te la recogen en el barco y la recibes en Barcelona (en nuestro caso, claro)[?][?]

Un saludo y ánimo que nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:31 #301527 por Murray
Respuesta de Murray sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Hola a todos,

Veo que os habéis animado, con lo poquito que falta....

Vaya semanita nos espera de lluvias por catalunya, con el tiempo que ha estado sin llover, y justo antes de la boda nos hará sufrir.

Bueno, espero que caiga todo de aquí al viernes y luego en un par de semanas nos haga buen tiempo.

Con respecto a lo que comenta carmenjose, he preguntado a la agencia y me han dicho que en todos los camarotes hay minibar y secador de pelo. Que lo que no permiten en subir alcohol, pero por el agua no van a decir nada.

Leffe, nosotros también llevaremos una plancha de viaje, así que con que no descubran 1 de ellas, ya no tendrás que ir espelurciada ni desplanchada.[:D][:D][:D]

Una pregunta:
Cuando decís que hace frio por el viento y que es aconsejable llevar abrigo, de cuanto frío estamos hablando[?][?]
Hay suficiente con un jersey, una chaquetita o ha de ser un anorac[?][?][?]

Se nota que aún estamos preparando la maleta.[:I][:I][;)]

Otra cosita:
La maleta la embarcas en el avión y ya no la volvemos a ver hasta el barco, verdad[?][?]
Y a la vuelta, te la recogen en el barco y la recibes en Barcelona (en nuestro caso, claro)[?][?]

Un saludo y ánimo que nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:36 #301528 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
<font color="green"><font size="3">..dios mio que nervios me se olvidará algo....seguro....</font id="size3"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:36 #301393 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
<font color="green"><font size="3">..dios mio que nervios me se olvidará algo....seguro....</font id="size3"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:44 #301531 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Murray, un abriguito, una chaquetita, en los barcos se suelen vender unos outdoor, que son como la chaqueta de un chandal pero mas abrigados.[:p][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos