Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06

12 Sep 2006 11:44 #301396 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Murray, un abriguito, una chaquetita, en los barcos se suelen vender unos outdoor, que son como la chaqueta de un chandal pero mas abrigados.[:p][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:44 #301532 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Gracias Murray haber si conseguimos camuflar una plancha.jajaja
yo el año pasado estuve en esa zona pero a primeros de septiembre y saliamos a cubierta en manga corta y tirantes claro esta que tuvimos muy buen tiempo.Con chaqueta,alguna prenda de manga larga de sobra valorando lo friolero que sea cada uno claro.El tiempo es impredecible pero las temperaturas son buenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:44 #301397 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Gracias Murray haber si conseguimos camuflar una plancha.jajaja
yo el año pasado estuve en esa zona pero a primeros de septiembre y saliamos a cubierta en manga corta y tirantes claro esta que tuvimos muy buen tiempo.Con chaqueta,alguna prenda de manga larga de sobra valorando lo friolero que sea cada uno claro.El tiempo es impredecible pero las temperaturas son buenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:45 #301399 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Cristina, una calculadora de bolsillo para que no nos timen con el cambio.[8D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:45 #301534 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Cristina, una calculadora de bolsillo para que no nos timen con el cambio.[8D][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:46 #301535 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Y una gorrita para los pateos que nos vamos a meter[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:46 #301400 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Y una gorrita para los pateos que nos vamos a meter[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:47 #301402 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Aaaah, y las zapatillas de la piscina[^][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:47 #301537 por Benta
Respuesta de Benta sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Aaaah, y las zapatillas de la piscina[^][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 11:49 #301540 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
que se les ocurra timarme que entonces si que les doy con la plancha!!!!(tengo la del movil[}:)][}:)])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos