Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA

22 Jun 2010 15:09 #1233421 por taturuta
Yo he contratado hace un par de semanas y me ha salido el crucero de reikjavik a copenhague unos 700 euros mas barato que cuando lo miré hace dos o tres meses. Mi reserva en halcón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 16:50 #1233502 por alade
Que sigan con esa política de ventas y hasta los últimos días no van a vender un pasaje

22 Jun 2010 16:55 #1233508 por viji
Respuesta de viji sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
hola nosotros tenemos el crucero para el 5 de julio en el gran voyager con iberocrucero he ido ami ajencia y me dice que no puede hacer nada al respecto que lo diga a la hora de embarcar por si me ofresen algo mejor que no creen y e llamado al derecho del consumidor y mean dicho que le lleve mi contrato de viaje aver si pone lo del a horo express y que le lleve informacion de lo que significa el ahoro express a ver si pueden hacer algo aunque medice que ese ahorro se referia en las fechas que lo cogimos lo mio fue en noviembre a ber si entre todos consegimos algo por favor mantenerme informada que yo hare lo mismo saludos y que tengamos todos un buen crucero

22 Jun 2010 23:04 #1234002 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
alade escribió:

Que sigan con esa política de ventas y hasta los últimos días no van a vender un pasaje

No solo no van a vender hasta los últimos dias, sino que los "escamados" de este año lo vamos a tener claro con esta empresa...Ya que otras lo estan repercutiendo o aceptando alguna compensación.

viji, el ahorro express tiene vigencia mientras esta en vigencia el folleto en donde lo expresa, y te dice que si compras antes se te aplicara esta tarifa que es mas beneficiosa.

Ferespo, tu vas a la agencia en la que reservastes y pides un presupuesto para tu crucero y mira a ver que te sale. Sino vas a la agencia de al lado y le pides el presupuesto y mira a ver que te sale. Como dice floripondia a ella se lo miran en su propia agencia del CI. Y a mi a parte de las agencias de internet me lo ha comprobado la agencia con la que he reservado, que esta pensando en compensarme algo ellos mismos, por lo injusto del tema. Si no fuera tan claro mi agencia no se moveria como lo hace. De todas maneras puede ser que en tu salida no se haya rebajas :silly: Pero enterate bien, porque estan ofreciendo excursiones gratuitas a los que reservan ahora. Esto es cuidar al cliente y fidelizarlo.
Alatardecer la idea es pasar el expediente, cuando lo tenga todo a la oficina del consumidor, sobre todo por el tema de la tarifa "ahorro express".
Saludos

22 Jun 2010 23:38 #1234083 por floriponcia
cuando es tu salida lucky?

23 Jun 2010 11:17 #1234444 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
floriponcia escribió:

cuando es tu salida lucky?

la del 17 de julio

23 Jun 2010 15:51 #1234668 por legolina
Yo lo estoy mirando en las páginas que habeis dicho y me sale ahora por el msimo precio que lo pagué en abril.
"El precio final de tu reserva es de 1.476,31€ " (11 de julio/2 personas)

¿Eso se puede reclamar?

23 Jun 2010 16:29 #1234703 por floriponcia
Hola Legolina!!!A mi ahora me sale mas caro, pero claro es porque ya no hay camarotes de mi catergoria....

24 Jun 2010 15:34 - 24 Jun 2010 15:34 #1235670 por BAG
Respuesta de BAG sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
Pues si os sirve de consuelo yo hice acopio de vuestras propuestas y me puse a mirar y a contactar con mi agencia, mi agente me aseguró que no había oferta mejor que la que yo reservé en marzo, lo comprobé y es cierto me sale unos 100€ más caro en éstos momentos, ya que yo cogí el paquete ti y en logitravel que es en el único sitio que me deja incluirlo no me sale más barato sino más caro. Mi agente me explicó que lo de las tasas eran para determinadas fechas como así visualicé en el pdf de iberocruceros pero no para la mía que era el 29/08 así que por el momento sigo con buena oferta. Otra cosa es que para el 20/08 me saquen algún ofertón última hora de lo que quede pero de eso ya soy consciente.

29 Jun 2010 18:56 #1239837 por floriponcia
hola a todos, buenas tardes comentaros que mi agente de viajes a conseguido que iberocruceros nop nos cobre las tasas, es decir nos ahorramos 370 euros por pareja...Asi que miraroslo porque si quieren esforzarse pueden, de hecho han tardado dos semanas pero ha peleado y lo ha conseguido, asi que nada miratelo sobre todo tu legolina que viajas en la misma fecha que yo...

Un saludo
Davinia

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos