Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA

08 Jun 2010 16:42 #1216994 por alade
Estuve en la agencia está mañana y la única solución que me han dado ha sido cancelar con ellos bajo la penalización de 45 € cada uno y contratar con Logitravel, que por lo visto son los que ofrecen mejores condiciones.

Iberocruceros me ha decepcionado como empresa ya que me resulta ilógico que los que hemos reservado el viaje con tanta antelación tengamos menos ventaja que quien lo hace no ya con reservas de última hora, algo que encuentro normal si quieren cubrir el pasaje, si no con la antelación de cuatro meses antes de la salida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:22 #1217289 por floriponcia
Pues a mi tampoco me parece bien, ya que como bien sabemos todos si, ofertas de ultima siempre hay y eso lo sabemos todos, pero esto no es una oferta con salidas en algunas fechas, sino queya es para todo el verano qu ehan bajado las tarifas y punto...Yo por mi parte ya lo he reclamado en cuanto sepa algo os cuento...

Saludos
Davi

08 Jun 2010 22:28 #1217389 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
Hola a todos,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo tengo reservado con iberocruceros desde octubre o noviembre y a dos meses de la salida bajan precios, y no los repercuten en las reservas hechas con tanta antigüedad.
Nuestro grupo, somos 7, estamos indignados y esperamos que haya una solución, ya que en el folleto lo especifica bien claro "anticipa tu reserva con ahorro express", es decir que lo de los precios imbatibles nada de nada.
Espero que el tema se solucione cuanto antes.
Os lo cuento

Saludos

14 Jun 2010 08:45 #1223497 por RMiguel
El tema según yo lo veo es que esta gente tendrá que cubir gastos y por eso hacen esa oferta. Cuando compramos un producto en rebajas no nos quejamos de que antes costará más y si nos lo compramos en temporada sabemos que el mismo árticulo estará rebajado en unos meses, si es que está, pero no podemos pretender que lo tengan siempre rebajado y el comarciante no gane casi. Si quereis una oferta pues arriesgaros y esperaros...

14 Jun 2010 14:32 #1223841 por luky
Hola RMiguel,
Como has puesto lo mismo en dos apartados te contesto exactamente lo mismo que he contestado en el anterior.
No voy a entrar en polemica contigo, pero sólo puntualizar mi opinión:
Cuando yo voy a comprarme un pantalon en marzo, se que en el mes de julio van a haber rebajas y lo asumo.
Cuando yo voy a reservar un crucero en el mes de noviembre, lo hago con el convencimiento, de acuerdo con el folleto de la compañia que va a ser la tarifa mas beneficiosa "ahorro express". Y conociendo que van a haber si el barco no va lleno, ofertas de última hora, pero las ofertas de ultima hora son sobre unos 10 dias antes de la salida, no DOS meses antes de la salida.
Recalco que la reserva anticipada, es porque en principio me van a dar unas tarifas mejores.
Te reitero nuestro malestar por la situación, ya que el tema no se ha solucionado.
Saludos

14 Jun 2010 16:20 #1223953 por Marquelas
Yo voy con Iberocruceros el 19 de junio a los fiordos,y ahora vale 800 euros menos que cuando lo contrate,yo voy a mandar a la OCU toda la documentación del precio que me costo y lo que vale ahora.
Por lo pronto voy a disfrutar del crucero y cuando venga haré todos los trámites con la OCU.
Lo de ultima hora es normal que lo hagan para llenar los camarotes,pero los que tienen ya reserva les tendrian que subir de categoria y todos contentos.
Si no lo hacen,os garantizo que el año que viene cambian el texto del ahorro expres.
os adjunto el texto de su web y es clarisimo lo que dice sobre el precio.

Reserva cuanto antes y consigue la tarifa Ahorro Express
Anticipa tu reserva.
Con el sistema de precios de Iberocruceros, encontrarás dos tipos de tarifas:

Una columna con "PRECIO BASE". Es la tarifa de venta del crucero.
Una columna con "AHORRO EXPRESS". Esta tarifa supone el precio más ventajoso al que puedes adquirir tu crucero. Si accedes a él, habrás comprado tu crucero al mejor precio.
La disponibilidad de plazas asignadas a la tarifa "AHORRO EXPRESS" es limitada y varía en función de salidas, temporadas y categoría del camarote. Por eso, cuanto antes reserves tu crucero, más posibilidades tendrás de conseguirla.

Si la tarifa "AHORRO EXPRESS" no tiene disponibilidad en la salida o categoría de camarote elegida, te ofreceremos un precio algo más alto, que irá variando según la ocupación y fecha de anticipación hasta llegar a la tarifa denominada "PRECIO BASE".

14 Jun 2010 18:18 #1224107 por biznaga
Hola Marquela. Donde veis los precios rabajados? pues yo entro en la pag.de ellos y en mi viaje tienen los mimos precios. He llamado a la agencia y me dice que le dan hasta 60€ más que cuando yo contraté (igual en mi viaje no hay exceso de camarotes vacios).
Dime donde has visto ese descuento. Gracias. ;)

14 Jun 2010 22:03 #1224550 por Marquelas
Vete a mucho viaje,logitravel,viajes iberia,el corte ingles ect.
veras los descuentos de 50% el acompañante además de no pagar tasas.

15 Jun 2010 22:01 #1226094 por ferespo
Hola a mi me ocurre lo mismo tengo el viaje reservado para mediados de Agosto y no hago otra cosa que meterme en la pagina de muchoviaje ,logitravel y el CI y a mi me sale el mismo precio que cuando lo reservè .
Como aún no lo he pagado igual puedo beneficiarme de las ofertas, pero desde luego en Agosto no consigo ver nada, si alguien me puede avisar se lo agradeceria.

18 Jun 2010 20:42 #1229969 por luky
En las agencias por internet te sale el precio, rebajado sl final de todos los pasos, a nosotros ahora nos sale unos 300 euros mas barato por cabina. Ha llegado a 500 euros y pico por cabina.
Incluso una pareja de nuestros compañeros tiene la reserva en el CI y el nuevo precio, dado por su misma agencia, tambien les suponia un ahorro, pero no han podido cambiar, ni rebajar la reserva.

Lo peor del caso es que en este mismo foro, comentan los participantes que Pullmantour que ha hecho rebajas de última hora y a las reservas anteriores que lo piden, les sube de categoria o les repercute la rebaja en el importe.
Alguna compañia podria aprender... :angry:

Marquelas disfruta de tu crucero, en cuando vuelvas intentare ponerme en contacto contigo, para comentarte las acciones que he iniciado y por si me das alguna idea mas.
Los que esteis a tiempo de los 45 dias anteriores (para cancelar sin gastos) pasar por vuestra agencia y que os miren los nuevos precios.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos