Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA

18 Jun 2010 22:06 #1230086 por ame45
Hola luky leyendo todo lo que habeis puesto sobre los nuevos precios de iberocruceros me puse en contacto con mi agencia de viajes,la cual se ha desvivido por negociar con iberocruceros para mejorar mi paquete subiendonos de categoria de camarote ya que no aceptaban en modo alguno actualizar el precio cuando ya creiamos que habiamos conseguido el upgrade la llaman para denegarselo,con lo cual la verdad es que para mi esta compañia tiene poca seriedad primero te dice que si ,luego que a lo mejor y despues que no definitivamente.Y para mas cachondeo acabo de leer en cruceromania que a otros cruceristas si les han aceptado el upgrade.Desde luego que si repito de crucero no sera con esta compañia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 15:04 #1230595 por floriponcia
hay posibilidad de reclamarlo a consumidores si no lo rebajan o nos compensan de alguna forma?

19 Jun 2010 19:25 #1230724 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
Pues en esas estamos, pero vamos a ir por pasos y sobretodo primero quiero disfrutar preparando el crucero, y haciendolo. Es lo que intento hacer en todos y luego pues ya veremos como dice otro forero no voy a amargarme mas.

Me sabe mal y mi enfado es mayor, porque la gente de mi grupo, somos 9, contrato antes, porque yo les dije que siempre :unsure: te sale mejor con las tarifas anticipadas, en este caso con el "ahorro express"

Lo que no he encontrado es que Iberocruceros haya compensado o rebajado a alguien con reservas anteriores, seria un precedente a tener en cuenta en consumo o en otros sitios. Si lo he leido de Pullmantur y Royal. Y vamos ya se con quien no hacer mis proximos cruceros.

Saludos

20 Jun 2010 11:20 #1231174 por carmelita
:

) Hola a todos los que os vais ahora de crucero disfrutarlo por que se pasa super rapido
ya contareis como ha ido,nosotros lo pasamos estupendamente.
Si cuando regreseis mirais si podemos hacer algo sobre los precios contar con nosotros
por favor.
Que tengais un buen cruceros
Carmen

20 Jun 2010 20:57 #1231543 por Tortuga2
Bien !!!
Muchas gracias carmelita, por tu información, gracias a ti me he ahorrado casi 1000€ Visite mi agencia,le explique tu comentario, y pregunte si tenía alguna posibilidad :( ya que mi crucero estaba contratado a finales de enero y es para finales de julio. Bien pues mi agente primero se aseguro que habían camarotes libres,(por si en el raito de hacer la gestión perdía el camarote) y después cancelo el antiguo y solicito otro, así que con gastos de cancelación y todo seguimos ganando casi 1000€.y al final ni siquiera nos han cambiado el nºde camarote, seguimos teniendo el que teníamos inicialmente.
Por tanto estoy muy contenta y de nuevo agradecida a este foro ya que una vez mas me ha servido muchísimo.

Un saludo
;)

21 Jun 2010 11:20 #1232077 por ferespo
!Hola!
Me podeis decir si los descuentos de los que hablais de momento son solo para Julio , o ha salido algo para Agosto.
yo lo tengo contratado para mediados de Agosto y no encuentro nada mas económico que lo que yo he pagado, es más estoy mirando precios y me sale aún mas caro.
Yo viajo en el gran voyager desde vigo ,con dos niñas.
Si alguien sabe de alguna agencia donde hayan rebajado el crucero para Agosto si puede que nos de información, porque aún estoy a tiempo de anular y cambiar.

21 Jun 2010 17:17 #1232413 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA
Hola ferespo, en esas agencias de internet a mi ayer por la noche y para nuestra salida, me daban en una 330 euros mas barata (pendiente de confirmar camarote) y en otra 260. Las tengo impresas para presentarlas como ejemplo del "ahorro express".

Ya no mirare mas porque me coge un subidon :( cuando pienso que me estan tomando el pelo y que es la naviera que peor trata a sus clientes antes de realizar el crucero, vete tu a saber despues. Respecto a los precios, ve a tu agencia y preguntalo, asi lo sabras seguro.

Me alegro muchisimo Tortuga2 que te haya salido bien

Saludos

21 Jun 2010 17:30 #1232426 por alatardecer
hola, quisiera ponerme en contacto con marquelas y luki para ver que van a hacer al respecto con lo de la reclamación. Yo embarco el 28 de junio y tenemos la reserva echa desde marzo por el tema del ahorro expres y ahora nos encontramos que lleva cerca de un mes más barato que lo que nos va a costar. Durante las dos ultimas semanas hemos estado intentando que la agencia nos rebajara y solamente hemos conseguido unos miseros 45 euros de descuento, ni subida de categoria ni excursiones gratis como estan ofertando ahora mismo. Pues nada lo dicho espero ponerme en contanto con vosotros o ir cogiendo informacion para ver si ponemos la reclamación en el barco o la ponemos en consumo. Agradeceria cualquier información.

21 Jun 2010 18:15 #1232500 por floriponcia
Hola a tod@s, yo por si acaso tambien voy a imprimir presupuestos para reclamar...Por otro lado la chica de mi agencia de el corte ingles que es amiga mia está intentando que le den una respuesta pero lleva tres semanas y todavía no han contestado nada...Jo que pena andar asi...Lo que me fastidia esque si al final lo tengo que reclamar no quiero meter a esta chica por medio...

Joe...

Un saludo y a disfrutar del crucerito, yo zarpo el 11/07!!!!!!!!!!!!!

Davinia

22 Jun 2010 13:37 #1233352 por ferespo
HOLA LUKY!!
Perdona que sea tan pesada, pero respecto a que agencia te sale mas barato ahora?
Es decir; la agencia donde contrataste desde el principio el viaje era de internet o fisica?
para cuendo lo tienes?
Yo es que lo contraté en Febrero con el Corte ingles con un 10% de descuento sobre el cátalogo, aún no he pagado el 40% que tengo que pagar 45 días antes, y por mas que miro para la misma fecha (17_08_2010) y la misma ruta ahora todos me suben mas de lo que me han presupuestado; ya que si encontrase algo mas ecnómico me igualarian el precio así que estoy como loca buscando algo mas barato , antes de dar la señal.
¿Hay mas paginas que las que estoy mirando para consultar presupuestos?
¿ o puede ser que aún no hayan puesto ofertas para Agosto que tambien puede ser?
Bueno un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos