Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REBAJAS PARA CRUCERISTA DE ULTIMA HORA

06 Jun 2010 01:40 #1214726 por estilomar
Hola mayesa,

En las paginas de logitravel.com y muchoviaje.com se puede ver de inmediato el presupuesto. Supongo que habra algunas paginas mas, pero yo conozco estas.

Espero te sirva de ayuda. SUERTE!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 12:47 #1214915 por alade
logitravel ha vuelto a su precio habitual y la de mi agencia aun sin responder nada por los festivos que hubo en mi ciudad :(

06 Jun 2010 13:21 #1214931 por vickynga
A mi al hacer la reserva, si la cogia ya me ofrecian un camarote mejor, lo hice en marzo

06 Jun 2010 19:11 #1215113 por alade
Yo viajo en la cubierta J pero no me han ofrecido nada , he pagado en la agencia lo mismo que por Logitravel

06 Jun 2010 19:21 #1215123 por anorta
yo contrate el crucero con logitravel en una de las ofertas de ultima hora y sí me regalaron 300 euros para gastar a bordo. Lo hemos hecho esta semana en el grand holiday y es cierto. Nosotros lo hemos podido aplicar a las excursiones contratadas con el barco y a servicios del crucero como el spa .Nos dijeron que en las bebidas no se podía aplicar.

07 Jun 2010 01:22 #1215437 por mugar
Si observais el foro podeis ver que todas las navieras estan haciendo grandes descuentos, puede ser que efectivamente no hayan vendido todo lo que querian, pero las ofertas de ultima hora suelen salir 10-15 dias antes de la salida y ahora llevan ofrenciendo ofertas desde mediados de mayo, no se si es casualidad o no pero me parece que todo esto tiene que ver con marsans, que como no han pagado a las navieras estan cancelando reservas de las personas que no pueden pagar de nuevo lo que ya habian pagado, hay muchos que el 100% y otros el 50%.

Las navieras estan sacando precios que yo creo que en muchos casos no van a ganar nada, pero prefieren hacer esto y asi lo unico que estan consiguiendo es cabrear a todos sus clientes, los que han comprado en otras agencias y ahora no les quieren bajar los precios y los que han pagado a marsans que no se quieren hacer cargo de ellos, cuando el problema no es del cliente que ha pagado lo que le han pedido, sino de las navieras que no han querido reclamar a marsans y nos deja a los clientes tirados.

si teneis un precio garantizado sea de la naviera que sea RECLAMAR VUESTROS DERECHOS que ya esta bien que siempre se rian de nosotros, que al fin y al cabo somos los que les hacemos ganar dinero, y el año que viene ya sabeis a reservar el crucero 15 dias antes de la salida.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

07 Jun 2010 01:35 #1215438 por estilomar
Yo he reservado con muchoviaje.com para agosto tesoros del mediterraneo con la compañia Quail cruise, la reserva la hice en enero, ahora he visto que han rebajado un poco los precios, por lo que decidi cambiar de camarote a uno exterior que era casi el mismo precio que yo page por el interior. Al pedir el cambio de camarote el precio que me ofrecian era el equivalente al dia que yo hice la reserva no me ofertaban el precio que estaba puesto en esos momentos en su pagina web, asi que me quede con lo que tenia. ¿Eso es correcto o me tomaron el pelo? Lo unico que me ofrecieron fue cancelar la reserva pagar los 40 euros de cancelacion y volver a reservar al precio actual. Creeis que puedo decir algo al respecto.

Muchas gracias a todos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Jun 2010 22:00 #1216183 por softlight
Hola a todos.
Lo único que quería aclararos porque ya he viajado con ellos ,es que con Quail cruises es mejor reservar con mes o menos de un mes segun temporada ya que los precios se rebajan a una cuarta parte o al menos por precio de camarote inferior ,podeis conseguir otro muy muy superior.Un ejemplo de este mismo año.A menos de un mes de embarque en mayo,una semana con quail mediterraneo occidental te salía por 350€ tasas incluidas +65€ de propinas en camarote doble (no sé la categoría pero incluso siendo la mas inferior es una ganga) Si mirais precios de ese mes,vereis la diferencia:499€+195€ de tasas+65€ de propinas en la categoria mas inferior durante todo mayo.
Ya veis ...Así que os aconsejo reserver con Quail lo más cercano a la fecha.
Un saludo

08 Jun 2010 14:49 #1216874 por vickynga
Me parece muy mal lo que estan haciendo y si cuando vuelva a hacer un crucero, me pensare antes lo de reservar con tiempo

08 Jun 2010 14:57 #1216883 por jadraque
Esto de las ofertas de última hora siempre han existido, en todo tipo de viajes.

Si vais varias personas, o con niños y necesitais camarotes triples o cuádruples, o sólo podeis salir en undía concreto, o quereis un camarote concreto... pillar el viaje con el descuento de la venta anticipada.

Pero si sois solo dos personas, os da igual que barco,el camarote, el día.... siempre sacareis mejor precio a última hora.

Un ejemplo, en el grand holiday del 30 de mayo no creo que pasáramos de los 1000 pasajeros cuando caben 1700 personas, y eso que había 3 autobuses de un sorteo de un banco. A nosotros nos subieron varias categorías de camarote para poder seguir vendiendo de los baratos, por que hoy en día la gente va justa de dinero. Así que si podeis esperaros a última hora, yo siempre he sacado chollos de viajes

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos