Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

26 Jul 2006 14:05 #268636 por RUBITA
Está bien Natalia, ¿qué quieres saber?, es que no quiero desvelar cosas que es mejor descubrir por uno mismo.
Las excursiones con la información que hay en los foros tooooooodas por libre sin ningún problema.
El barco magnífico, se movía algo porque nos pilló un viento de justicia pero no vi a nadie marearse.
Ropa cómoda y fresquita para el día, llévate el bañador a las excursiones porque siempre estás a tiempo de un chapuzón y para el barco: bañador, dos atuendos más selectos para las galas y para el resto ni de sport ni de gala, como si sales a cenar a un restaurante medio bueno..., lo digo porque vi como a dos chicos le pedía que por favor no acudieran a cenar al restaurante en pantalón corto.
Intenta disfrutar al máximo de todo, de las ciudades y del barco, no te obsesiones con verlo todo en todas y cada una de las ciudades, esta es una experiencia para abrir boca y llevarte una impresión general de los sitios y saber decir dónde te gustaría o no volver (ésta es quizás, la mayor conclusión que hemos sacado)
Paciencia con la gente en el barco; me refiero a la gente que a veces no tiene paciencia para respetar la ínfima cola para el pan calentito, los que se hacen los remolones y no quieren salir del yacuzzi,... hay de todo en la viña del señor...
Lo del segundo o primer turno de cena, no lo tengo tan claro porque recomiendan más el primero, pero yo hice el segundo y nos fue fenomenal, tras la escursión dependiendo de si llegabamos muy cansados o no, nos dábamos un bañito en la piscina, el yacuzzi o bien una siestecita, sobre las 20 / 20.30 horas nos empezábamos a arreglar para estar listo para el espectáculo del día que suelen ser a las 21.15 / 21.30 (recomiendo que no te pierdas ninguno porque están bastante bien, por lo menos para lo que yo me esperaba, el único que no vi fue el de magia porque la detesto, por los demás, se pasa un rato divertido), luego la super cena (cuando saliamos del restaurante apenas podiamos movernos. Para mi gusto, la comida es excelente. Soy de las que le gusta todo, es verdad, pero es que todo estaba tan bueno....mmmmmmmmmm, mi novio es más delicado y disfrutó de la comida igualmente). Después de la cena una copita en el salón de actos mientras veiamos la actividad del día; elección del coloso de rodas, moros contra cristianos,... (no te los pierdas) y luego dependiendo del cansancio una copita en la disco, en la piscina,... o a la camita
No te pierdas, aunque os cueste la vida el madrugón, las llegadas a los puertos, la mayoría coincide con las hora del desayuno, así que elije una mesa con vistas y disfruta del paisaje mientras comes, cunado el barco haya atracado ya estais listas para salir.
No se que más decirte, disfruta de todo a tope, ya dormirás y descansarás en casa... Si tienes cualquier duda en concreto, adelante, pregunta [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 15:45 #268676 por Nataliab
Muchas Gracias Rubita<font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua"><font size="6"></font id="size6"><font color="green"></font id="green">[:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 15:45 #268786 por Nataliab
Muchas Gracias Rubita<font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua"><font size="6"></font id="size6"><font color="green"></font id="green">[:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:16 #281177 por Fiona
Y yo que me quejaba de lo mal que había ido el transporte del GV.
A mi regreso de las vacaciones me encuentro un correo de personas (3)que conocí en el barco y que el día de regreso se quedaron en Venecia pues no tenían plaza en el avión!!.

Con la tarjeta de embarque en la mano, se les denegó el acceso al avión por falta de plazas y el equipaje camino de Barcelona !!

Iberojet les pagó el hotel y les dió una bolsita de aseo. Les ha prometido una compensación (que todavía no han visto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:16 #281295 por Fiona
Y yo que me quejaba de lo mal que había ido el transporte del GV.
A mi regreso de las vacaciones me encuentro un correo de personas (3)que conocí en el barco y que el día de regreso se quedaron en Venecia pues no tenían plaza en el avión!!.

Con la tarjeta de embarque en la mano, se les denegó el acceso al avión por falta de plazas y el equipaje camino de Barcelona !!

Iberojet les pagó el hotel y les dió una bolsita de aseo. Les ha prometido una compensación (que todavía no han visto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 15:09 #281809 por atabufalos
Hay un problema en españa y es que NO se reclama lo suficiente, yo me doy cuenta de cuando vienen otros turistas a españa como pueden ser alemanes, ingleses, suecos, etc, que a la minima estan reclamando, podra ser mas grave o menos grave pero reclaman porque en su pais estan acostumbrados ha hacerlo.

Yo el crucero en el gran voyager me lo pase genial, no vi todo lo que habria querido pero fue genial, el vuelo de regreso sin problema a excepcion de una hora esperando las maletas en barcelona, pero eso ya fue problema del de la cinta no de la compañia.

Pero la ida, no fue catastrofica ni mortal y ni para pegarse un tiro, ni para llorar (tambien depende de la sensibilidad de cada uno) pero yo abone un viaje que me incluia dos dias en venecia (o eso anunciaban) y para disfrutar de ese dia o medio me cogi el billete a las 9 de la mañana llegando a venecia a las 11 (creo que habria tenido tiempo para ver un poco venecia por la tarde, no? y asi al dia siguiente ir mas directo a ver otras cosas) pues NO, me lo pasaron dos dias antes a las 17.55 de la tarde, acaso me tengo que callar? a esa hora tendria que estar corriendo por venecia y en vez de eso estaba en barcelona, de quien es culpa? pues el cumpable tendra una reclamacion, si no consigo nada, por lo menos tendra mi queja y a todos los que le pase lo mismo tendrian que hacer para que al responsable le den un toque y no se ria de nosotros que a la hora de cobrar, cobro bien.

Pero eso no es todo, la facturacion y la tarjeta de embarque bien, pero luego retrasan el vuelo a las 21.00, me tengo que callar? pues no, segun dijeron, tuvieron problemas para salir de venecia a barcelona, si perdieron la hora de salida por los motivos que sean, me da absolutamente igual, si fue culpa de la torre de venecia me da absolutamente igual, solo se que yo estuve dos horas mas en barcelona sumadas a las tres horas que llegue antes y esto no tiene que ser asi, asi que otra reclamacion, si todos los que ibamos en el avion habriamos echo lo mismo pues le habrian dando un toque al responsable y si fue culpa de venecia les habria llegado a ellos, pero si nos callamos seguro, pero seguro, que nunca conseguiremos nada.

Luego salen listados de las compañias que funcionan bien y las que van mal, si se ponen reclamaciones como hay que ponerlas, sabres realmente de quien te puedes fiar y de quien no.

Solo decir que yo llegue al barco a dormir cuando no tenia que ser asi y que me da igual que todo los aeropuertos sean un caos y que sea normal que este todo asi, pues no¡, cuando te vendan un billete que te avisen de "sale usted a las 9 de la mañana si dios quiere pero tambien puede salir a las 15 o las 21, vamos que vaya al aeropuerto y saldra cuando a nosotros nos venga bien pero el dinero se lo cobramos igual" y asi no nos quejariamos porque nos habrian avisado que no tenemos ni idea a que hora salimos o llegamos.

Repito: El crucero genial y el barco me encanto, la vuelta correcta como tiene que ser y la ida un desastre (eso si, sin muertos, eh?)[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 15:09 #281677 por atabufalos
Hay un problema en españa y es que NO se reclama lo suficiente, yo me doy cuenta de cuando vienen otros turistas a españa como pueden ser alemanes, ingleses, suecos, etc, que a la minima estan reclamando, podra ser mas grave o menos grave pero reclaman porque en su pais estan acostumbrados ha hacerlo.

Yo el crucero en el gran voyager me lo pase genial, no vi todo lo que habria querido pero fue genial, el vuelo de regreso sin problema a excepcion de una hora esperando las maletas en barcelona, pero eso ya fue problema del de la cinta no de la compañia.

Pero la ida, no fue catastrofica ni mortal y ni para pegarse un tiro, ni para llorar (tambien depende de la sensibilidad de cada uno) pero yo abone un viaje que me incluia dos dias en venecia (o eso anunciaban) y para disfrutar de ese dia o medio me cogi el billete a las 9 de la mañana llegando a venecia a las 11 (creo que habria tenido tiempo para ver un poco venecia por la tarde, no? y asi al dia siguiente ir mas directo a ver otras cosas) pues NO, me lo pasaron dos dias antes a las 17.55 de la tarde, acaso me tengo que callar? a esa hora tendria que estar corriendo por venecia y en vez de eso estaba en barcelona, de quien es culpa? pues el cumpable tendra una reclamacion, si no consigo nada, por lo menos tendra mi queja y a todos los que le pase lo mismo tendrian que hacer para que al responsable le den un toque y no se ria de nosotros que a la hora de cobrar, cobro bien.

Pero eso no es todo, la facturacion y la tarjeta de embarque bien, pero luego retrasan el vuelo a las 21.00, me tengo que callar? pues no, segun dijeron, tuvieron problemas para salir de venecia a barcelona, si perdieron la hora de salida por los motivos que sean, me da absolutamente igual, si fue culpa de la torre de venecia me da absolutamente igual, solo se que yo estuve dos horas mas en barcelona sumadas a las tres horas que llegue antes y esto no tiene que ser asi, asi que otra reclamacion, si todos los que ibamos en el avion habriamos echo lo mismo pues le habrian dando un toque al responsable y si fue culpa de venecia les habria llegado a ellos, pero si nos callamos seguro, pero seguro, que nunca conseguiremos nada.

Luego salen listados de las compañias que funcionan bien y las que van mal, si se ponen reclamaciones como hay que ponerlas, sabres realmente de quien te puedes fiar y de quien no.

Solo decir que yo llegue al barco a dormir cuando no tenia que ser asi y que me da igual que todo los aeropuertos sean un caos y que sea normal que este todo asi, pues no¡, cuando te vendan un billete que te avisen de "sale usted a las 9 de la mañana si dios quiere pero tambien puede salir a las 15 o las 21, vamos que vaya al aeropuerto y saldra cuando a nosotros nos venga bien pero el dinero se lo cobramos igual" y asi no nos quejariamos porque nos habrian avisado que no tenemos ni idea a que hora salimos o llegamos.

Repito: El crucero genial y el barco me encanto, la vuelta correcta como tiene que ser y la ida un desastre (eso si, sin muertos, eh?)[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 15:15 #281680 por keltic
Los ingleses y alemanes, por ejemplo reclaman más, porque este tipo de cosas no van a la justicia ordinaria, y su resolución es mucho más ágil.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 15:15 #281812 por keltic
Los ingleses y alemanes, por ejemplo reclaman más, porque este tipo de cosas no van a la justicia ordinaria, y su resolución es mucho más ágil.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:25 #283792 por atabufalos
Pues ya sabemos que hacer, reclamar mas para que se den cuenta a los que pagamos y lo metan por otro lado.

Pero repito, el viaje fantastico, quitando esto, cuando pueda repetire en otro crucero y espero que salga igual o mejor, eso si, intentare por todos los medios irme por mi cuenta en linea regulara para que no vuelva a pasar esto.[8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos