Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

13 Jul 2006 09:55 #260228 por keltic
No es que me parezca normal, la anormalidad, pero por desgracia no me extraño de todas estas cosas.

Lluch, no es que Iberojet no tenga que asumir lo asumible, ni que esto sea normal pero solo quiero decir que con Iberworld te hubiera pasado lo mismo, ese día en esa situación concreta. Cuando hay tantas causas ajenas a las compañías en si, sea la compañía que sea, los fallos se acumulan. O sea, por mucho que la división de cruceros sea la que contrata los vuelos, nada puede hacer en cuento a saturacion, retrasos, perdidas de slot, incomodidades de las terminales, que los agentes de checking sean unos inutiles, que las azafatas sean maleducadas....se les escapa a su control. Otra cosa, es lo que comenta Fiona de la perdida de tiempo en Estambul. Fastidia mucho, y la comprendo perfectamente, pero...si miras a la normativa aérea, los horarios se pueden cambiar. Triste pero asi es.

Quizás hayas tenido buenos vuelos con Iberworld, pero si revisas los topics verás la cantidad de problemas que otras muchas personas han tenido, en días concretos. Iberworld es bastante segura, aviones nuevism muy profesional y seria pero tiene uno de los peores pitch (distancia entre asientos) que he visto en mi vida. Yo es que mido poco asi como 1,74 y realmente tropezaba con las rodillas en el asiento delantero. A pesar de todo es algo que asumes cuando te vende un paquete a La Habana por menos de 600 euros en verano.

Creo que el avión incluido en los paquetes de los cruceros es una ventaja que hace que el precio disminuya (no sabeis lo que vale un Madrid Estambul en verano); pero creo que deberían de dar la opción de no contar con el billete y que te buscaras la vida por tu cuenta.
La gente de provincias puede tener conexiones más adecuadas vía a otro punto. Un naviera debe ofrecer flexibilidad, aunque pagues más por el vuelo. Te ofrece más comodidad para estancias pre y post cruceros.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 10:24 #260330 por gran_pedro
Hola chicos / as ¡¡

Yo lo que pienso, es que el factor suerte ers fundamental , y depende de con quien topes ,... pues todo cambia . A mi me parece del todo incocebible , que se deje a una niña de 11 años volando sola , y me importa un bledo la política de la empresa ,la tarjeta de embarque o lo que sea ... la señorita azafa busca a quien viaje solo y se hacen los cambios necesarios para que esa niña viaje junto a su madre , y de eso no tiene la culpa nadie más que la que no hace bien su trabajo ¡¡ .

Yo trabajo continuamente de cara al público, y soy el resuleve problemas de la empresa , y me están llamando por teléfono continuamente , y desde luego , que yo no puedo dejar tirado a un cliente en una situación en la que claramente tiene razón, porque yo tengo el deber de salvar el buen nombre de mi empresa , y si yo fallo , la que falla es mi empresa , ya que en ese momento yo soy la imagen que se está transmitiendo al,exterior.
Si hay un error claro como en este caso , hay que agachar las orejas , pedir perdón y solucionarlo de la manera más rápida y eficiente posible .
El problema , es que cada vez se mira más la pela , la gente está cabreada porque cada vez se mira más todo , no está contenta, y al final paga el pato el que no debe pagarlo , es este caso , la princesita que voló sola .

Con un poco de sensibilidad y sentido común muchos problemas dejan de serlo , tan solo con querer arreglarlos .

[:)][:)][:p][:)][:)]

[:)][:)][:p][:)][:)]

13 Jul 2006 10:26 #260333 por Luma
Estimado keltic, lo de Fiona fue un fiasco, pero lo de los que embarcamos en Madrid y llegamos a Estambul despues de medianoche hora local del dia 4 de julio no sé como denominarlo. Iberojet Crucero me ofrecia dos dias (Dias 3 y dia 4) en Estambul y el pasaje de ese avión sólo pudo estar desde las 1,30 de la madrugada del dia 4 a las 17,00 horas.del dia 4 , 2 dias sólo reducidos a 15horas y media, me parece que la devaluación ha tocado fondo.
Iberojet debe cuidar más con quien contratar los vuelos, porque sino la publicidad sigue siendo ENGAÑOSA. No existen los 2 dias de Estambul, ni siquiera el dia y medio, SOLO 3/4 de días. ¿Hay quien de menos?.
Saludos. José Luis

13 Jul 2006 10:28 #260334 por keltic
¿con quien volabas?. ¿Spanair?. Vuelvo a decir lo mismo, teneis razón.
Pero si volaras con otra compañía, ¿estarías libre de ello?. ¿por que causa retrasaron tanto el vuelo?. Te lo digo para saber si es reclamable o no. Si fue Swiftair, y hubiese alquilado por ejemplo Iberworld, ¿estarías libres de una avería gorda?. Con eso te quiero decir, hasta que punto puede contralar Iberojet que la operación aérea funcione correctamente.

Otro tema es el tiempo prometido en Estambul. Si crees que no es lo pactado, por supuesto debes reclamar. Quizás yo lo haría también.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Jul 2006 10:31 #260339 por Luma
Volamos con prestege. HOA airliness

13 Jul 2006 10:36 #260340 por gran_pedro
Hola ¡¡

Nosotros volabamos con lacompañia HOA ó HOLA , y el vuelo de regreso de Venecia nos lo adelantaron cuatro horas, y vimos Venecia en 2 horas y media , cuando nos ofrecian un dia en Venecia. ¡¡ Bufff ¡¡¡

[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]

13 Jul 2006 10:37 #260342 por chita
Hola Lluch, encantada que estes con nosotros nuevamente, la verdad es que me parecia raro tantos dias de ausencia. algo tenia que estar pasando. Nosotros tuvimos problemas parecidos con la compañia que tu tienes contratado internet y tuvimos que cambiarnos.
Lluch tiene razón todavia no me puedo creer como tratan las maletas, entiendo que pesan mucho, que se tienen que descargar en un tiempo determinado porque sino tambien nos quejamos, pero de ahí a que se caigan al suelo desde el avión, y no una que un fallo lo tiene cualquiera, sino varias, eso ya es demasiado

13 Jul 2006 10:42 #260350 por keltic
Hola Airlines...uhhh. Tiene muy pocos aviones. No es mala. Seguro que el problema fue por programación. Meten demasiadas operaciones en sus programaciones y los retrasos se acumulan, cuando no se cumplen los horarios. Como falla un avión, tienen problemas en reemplazarlos. El problema es que el mercado español adolece de plazas en temporada alta, y sobran en invierno por la estacionalidad del mercado.

Grand Mistral 25/9/2006
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Jul 2006 10:59 #260358 por gran_pedro
Hola ¡¡

Me llamó la atención en Barajas , un servicio , en el que por un precio , te blindaban la maleta con una especie de plástico transparente , que iba pegado dando varias vueltas a la maleta .

Si hacen eso es por algo , y me temo ... que el que avisa no es traidor .

Antes trabajabamos con artículos de viaje , y el número de clientes que nos traian maletas rotas de las compañias aereas es impresionante . Ante esto , yo opté por una maleta de lona gruesa , con un esqueleto interior que le da forma , pero que los golpes los aguanta bastante bien .

Yo en una ocasión , vi caerse una maleta de un tractor al suelo , y el camión que venia detrás le pasó por encima a la maleta desarmandola por completo , y toda la ropa volando por el aeropuerto .

13 Jul 2006 11:15 #260369 por lluch49
Chita: Gracias por la bien venida[;)]
La culpable fue que con las obras algun simpatico habia desconectado la conexion desde la caja de telefoica a mi casa.
Ya han vuelto a Conectar y estoy en linea.
As leido mi relato en ??
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=20103

Ya me daras tu opinion

Un abrazo

Vicente

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos