Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

25 Jul 2006 11:45 #267634 por aalvare1
Nataliab: "Yo viajé en el GV y todo fue como un cuento de hadas. Los aviones salieron antes de lo previsto, no se perdió ni una sola maleta, nos recibieron en el aeropuerto con alfombra roja, nos llevaron al puerto en un lujoso autobús, donde nos ofrecieron una copa de cava...."

Es todo falso, por supuesto, pero seguro que así te animas e incluso me lo agradeces.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 13:55 #267680 por RUBITA
Querida Natalia, entiendo por tu mensaje que no te guste saber lo negativo de las cosas, pues por lo que veo te haces mala sangre muy pronto, Keltic ha entendido a la perfección el mensaje que quería transmitir, sin embargo tu sólo te quedas con los hechos negativos y es así cómo uno no debe ir nunca de vacaciones, ni de viaje, ni a ningún sitio porque la vida a veces tiene sus anécdotas, vayas con bebés, adolescentes, adultos y ancianos...
Así es la vida y así son lo foros...

25 Jul 2006 13:55 #267811 por RUBITA
Querida Natalia, entiendo por tu mensaje que no te guste saber lo negativo de las cosas, pues por lo que veo te haces mala sangre muy pronto, Keltic ha entendido a la perfección el mensaje que quería transmitir, sin embargo tu sólo te quedas con los hechos negativos y es así cómo uno no debe ir nunca de vacaciones, ni de viaje, ni a ningún sitio porque la vida a veces tiene sus anécdotas, vayas con bebés, adolescentes, adultos y ancianos...
Así es la vida y así son lo foros...

25 Jul 2006 14:44 #267696 por RUBITA
Keltic, necesito que me aconsejes, y si alguno más se atreve que lo haga también por favor.
De momento no hemos puesto la reclamación en el Corte Inglés porque el director de la agencia ha sido hasta el momento muy atento, mi novio el día del incidente le dijo que por lo menos nos tenía que compensar con un fin de semana con todos los gastos pasados, al principio se estuvo reacio argumentando que un fin de semana por unas "horillas", a lo que le dijimos que de horillas nada, 12 horas de retraso por lo menos en llegar a Estambul, ese día perdido, el siguiente sin dormir recórrete la ciudad,... pero, ¡y el disgusto! ¿quién te lo quita? ¿cómo se pagan esos momentos de pánico y nervios?, después de eso nos ha prometido estudiar la compensación.
De momento nos ha ofrecido 3 bonohotel con el iva pagado que vienen a equivaler a 150€ en total ¿yo creo que es poco no?, no incluyen desayuno ni nada...
¿qué opinais? creo que la primera oferta siempre va a ser la más ajustada y favorable para ellos, por si cuela ¿no?

25 Jul 2006 14:44 #267827 por RUBITA
Keltic, necesito que me aconsejes, y si alguno más se atreve que lo haga también por favor.
De momento no hemos puesto la reclamación en el Corte Inglés porque el director de la agencia ha sido hasta el momento muy atento, mi novio el día del incidente le dijo que por lo menos nos tenía que compensar con un fin de semana con todos los gastos pasados, al principio se estuvo reacio argumentando que un fin de semana por unas "horillas", a lo que le dijimos que de horillas nada, 12 horas de retraso por lo menos en llegar a Estambul, ese día perdido, el siguiente sin dormir recórrete la ciudad,... pero, ¡y el disgusto! ¿quién te lo quita? ¿cómo se pagan esos momentos de pánico y nervios?, después de eso nos ha prometido estudiar la compensación.
De momento nos ha ofrecido 3 bonohotel con el iva pagado que vienen a equivaler a 150€ en total ¿yo creo que es poco no?, no incluyen desayuno ni nada...
¿qué opinais? creo que la primera oferta siempre va a ser la más ajustada y favorable para ellos, por si cuela ¿no?

25 Jul 2006 16:25 #268012 por chita
Yo no crea que sea hacer "mala sangre" el explicar lo malo que te ha pasado, al contrario, esas cosas que les ha pasado a otros compañeros de foro, nos pueden ayudar a saber reaccionar a tiempo, si por casualidad nos llega a pasar a nosotros. Tan bueno es saber lo maravilloso del viaje, como lo malo. Para según quien puede quedar en pequeña anecdota, e incluso con el tiempo hasta lo recordaremos, pues eso, como una anédota más a explicar. Además creo recordar, que nadie ha hablado mal sobre el crucero, ha sido solamente los traslados que no han estado bien coordinados en esta ocasión, cosa que no quiere decir que vaya a pasar siempre.

25 Jul 2006 16:25 #267878 por chita
Yo no crea que sea hacer "mala sangre" el explicar lo malo que te ha pasado, al contrario, esas cosas que les ha pasado a otros compañeros de foro, nos pueden ayudar a saber reaccionar a tiempo, si por casualidad nos llega a pasar a nosotros. Tan bueno es saber lo maravilloso del viaje, como lo malo. Para según quien puede quedar en pequeña anecdota, e incluso con el tiempo hasta lo recordaremos, pues eso, como una anédota más a explicar. Además creo recordar, que nadie ha hablado mal sobre el crucero, ha sido solamente los traslados que no han estado bien coordinados en esta ocasión, cosa que no quiere decir que vaya a pasar siempre.

25 Jul 2006 16:26 #267879 por chita
Por cierto Rubita, me alegro que os compensen de alguna manera el mal rato que os hicieron pasar.

25 Jul 2006 16:26 #268013 por chita
Por cierto Rubita, me alegro que os compensen de alguna manera el mal rato que os hicieron pasar.

25 Jul 2006 17:05 #267899 por Nataliab
a mi no me hace tener mala sangre nada, de hecho procuro disfrutar de todo lo que hago, o de lo que tengo planeado hacer, pero creo que cuando se cuenta algo es para animar, y que si alguien ha teneido una mala experiencia, no lo cuente de manera que haga que los futuros cruceristas esten en tensión dedes que se levantan para ir al aeropuerto de salida. Yo hice un crucero el año pasado en el GRAND LATINO, que vendio ya la compañía, y lo único que puedo decir que fue una maravilla, y que seguro que este, como la mayoría de los que ya han viajado en GV, sera de escándalo, y si tuve algún problema el año pasado, se soluciono y ya esta. Con tranquilidad. Problemas puede surgir en todos los lados, yo es muy raro que vuele en vuelos charter, mas que nada porque no me fío, y los que he tenido en lineas aeras regulares han sido para matarlo, y no por eso lo digo a la gente, TENED CUIDADOOOO CUANDO VAYAIS A RESERVAR VUELO!!!, corazón siento lo que te paso, pero me gustaría que me contaras acerca de las excursiones, cuales hicistes, que tal los espectáculos del barco, etc, no poner los problemas donde todavía no los hay, si es que los llega a haber.

Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos