Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

25 Jul 2006 17:05 #268033 por Nataliab
a mi no me hace tener mala sangre nada, de hecho procuro disfrutar de todo lo que hago, o de lo que tengo planeado hacer, pero creo que cuando se cuenta algo es para animar, y que si alguien ha teneido una mala experiencia, no lo cuente de manera que haga que los futuros cruceristas esten en tensión dedes que se levantan para ir al aeropuerto de salida. Yo hice un crucero el año pasado en el GRAND LATINO, que vendio ya la compañía, y lo único que puedo decir que fue una maravilla, y que seguro que este, como la mayoría de los que ya han viajado en GV, sera de escándalo, y si tuve algún problema el año pasado, se soluciono y ya esta. Con tranquilidad. Problemas puede surgir en todos los lados, yo es muy raro que vuele en vuelos charter, mas que nada porque no me fío, y los que he tenido en lineas aeras regulares han sido para matarlo, y no por eso lo digo a la gente, TENED CUIDADOOOO CUANDO VAYAIS A RESERVAR VUELO!!!, corazón siento lo que te paso, pero me gustaría que me contaras acerca de las excursiones, cuales hicistes, que tal los espectáculos del barco, etc, no poner los problemas donde todavía no los hay, si es que los llega a haber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 18:29 #267944 por lidi
Nataliab:
Contamos lo que nos ha sucedido y a quien no le guste, que no lea foros; Que se quede con lo que pone en el folleto, y que luego se lleve las decepciones que sean.
Leer lo que puede pasar te deja la piel curtida para enfrentarte a lo que pueda venir, que no siempre es tan de color rosa como parece, aunque deseamos que a ti no te ocurra ningún percance.
Mira, yo fui de los que tenían que ir en la salida que se anuló el 12 de junio. Y qué hice? pues a última hora montarme otro viaje alternativo, y lo disfruté fenomenal. Pero qué tenía que hacer, explicar que había hecho un viaje de ensueño en el GV, cuando, lo único que vi de él fue el 19 de junio en el puerto de Estambul?
Creo que uno lee las experiencias de los demás, y se queda en la cabeza y en el corazón con lo que más le gusta o más útil le puede ser.
Que tengas un buen viaje!!!

25 Jul 2006 18:29 #268078 por lidi
Nataliab:
Contamos lo que nos ha sucedido y a quien no le guste, que no lea foros; Que se quede con lo que pone en el folleto, y que luego se lleve las decepciones que sean.
Leer lo que puede pasar te deja la piel curtida para enfrentarte a lo que pueda venir, que no siempre es tan de color rosa como parece, aunque deseamos que a ti no te ocurra ningún percance.
Mira, yo fui de los que tenían que ir en la salida que se anuló el 12 de junio. Y qué hice? pues a última hora montarme otro viaje alternativo, y lo disfruté fenomenal. Pero qué tenía que hacer, explicar que había hecho un viaje de ensueño en el GV, cuando, lo único que vi de él fue el 19 de junio en el puerto de Estambul?
Creo que uno lee las experiencias de los demás, y se queda en la cabeza y en el corazón con lo que más le gusta o más útil le puede ser.
Que tengas un buen viaje!!!

25 Jul 2006 21:31 #268305 por keltic
Rubita, realmente lo que te ofrece El Corte Inglés me parece francamente cutre. Sobre todo teniendo en cuenta que hay decenas de programas propios, que no les cuestan mucho y que podrían daros. No es cuestión de desplumarlos porque un error lo tiene cualquiera, pero que asuman que han sido un poco inutiles. No digo que tengais que gritar, ni amenzar, pero si una cierta contundencia. ¿que hubiese pasado si no hubiese aparecido el vuelo de Free Bird?. Sigue pidiendo. Piensa por otro lado, que el equipo juridico del Corte es muy bueno, y por las malas.....pues no veo posibilidad de prosperar.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2006 21:31 #268191 por keltic
Rubita, realmente lo que te ofrece El Corte Inglés me parece francamente cutre. Sobre todo teniendo en cuenta que hay decenas de programas propios, que no les cuestan mucho y que podrían daros. No es cuestión de desplumarlos porque un error lo tiene cualquiera, pero que asuman que han sido un poco inutiles. No digo que tengais que gritar, ni amenzar, pero si una cierta contundencia. ¿que hubiese pasado si no hubiese aparecido el vuelo de Free Bird?. Sigue pidiendo. Piensa por otro lado, que el equipo juridico del Corte es muy bueno, y por las malas.....pues no veo posibilidad de prosperar.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2006 11:27 #268462 por Medeleal
¡Hola¡ Estos foros no creo que esten hechos ni para animar ni para desanimar, sino mas bien para informar y relatar nuestras esperiencias que despues tan bien nos sirven para que nuestros viajes o cruceros resulten mas positivos debido a la informacion que hemos recopilado, y como bien se apunta en esta misma pàgina nadie ha renegado del crucero en sì, por otra parte maravilloso, pero tambien es cierto que Iberojet deberia cuidar mas en lo sucesivo la eleccion de las compañias aereas y organizar mejor los traslados, pues ya somos multitud los que hemos sido perjudicados y estoy seguro que lo hara ante la cantidad de reclamaciones que se han formulado. Esto tambien es positivo.

GRAND VOYAGER 26.06.06

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

26 Jul 2006 11:27 #268586 por Medeleal
¡Hola¡ Estos foros no creo que esten hechos ni para animar ni para desanimar, sino mas bien para informar y relatar nuestras esperiencias que despues tan bien nos sirven para que nuestros viajes o cruceros resulten mas positivos debido a la informacion que hemos recopilado, y como bien se apunta en esta misma pàgina nadie ha renegado del crucero en sì, por otra parte maravilloso, pero tambien es cierto que Iberojet deberia cuidar mas en lo sucesivo la eleccion de las compañias aereas y organizar mejor los traslados, pues ya somos multitud los que hemos sido perjudicados y estoy seguro que lo hara ante la cantidad de reclamaciones que se han formulado. Esto tambien es positivo.

GRAND VOYAGER 26.06.06

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

26 Jul 2006 13:32 #268623 por Nataliab
Posted - 26/07/2006 : 13:31:31

jámas me quedo con lo que pone los folletos, esos ponen todo muy bonitos y las fotos la mayor parte de las veces estan trucadas, y lo digo con conocimiento de causa, lo que si me aseguro siempre de que la agencia de viaje me de garantías que es lo que hace la mia, con la cual preparo los viajes desde hace muchos años, y arriesgo lo mínimo, son muchos euros y sobretodo la integridad de la persona la que esta en juego, por eso mi consejo es que, antes de pasar por experiencias que os asegureis donde os estaís metiendo, y que no os de corte de preguntar todo aunque os parezca una tontería, y mas si vais con niños pequeños. yo agradezco las opiniones y todo, pero yo lo que busco en los foros, consejos, y nada más y recomendaciones de excursiones y las comidas etc. y eso si que no viene en los folletos. y leo los foros porque quiero y no los dejare de leer.

26 Jul 2006 13:32 #268733 por Nataliab
Posted - 26/07/2006 : 13:31:31

jámas me quedo con lo que pone los folletos, esos ponen todo muy bonitos y las fotos la mayor parte de las veces estan trucadas, y lo digo con conocimiento de causa, lo que si me aseguro siempre de que la agencia de viaje me de garantías que es lo que hace la mia, con la cual preparo los viajes desde hace muchos años, y arriesgo lo mínimo, son muchos euros y sobretodo la integridad de la persona la que esta en juego, por eso mi consejo es que, antes de pasar por experiencias que os asegureis donde os estaís metiendo, y que no os de corte de preguntar todo aunque os parezca una tontería, y mas si vais con niños pequeños. yo agradezco las opiniones y todo, pero yo lo que busco en los foros, consejos, y nada más y recomendaciones de excursiones y las comidas etc. y eso si que no viene en los folletos. y leo los foros porque quiero y no los dejare de leer.

26 Jul 2006 14:05 #268636 por RUBITA
Está bien Natalia, ¿qué quieres saber?, es que no quiero desvelar cosas que es mejor descubrir por uno mismo.
Las excursiones con la información que hay en los foros tooooooodas por libre sin ningún problema.
El barco magnífico, se movía algo porque nos pilló un viento de justicia pero no vi a nadie marearse.
Ropa cómoda y fresquita para el día, llévate el bañador a las excursiones porque siempre estás a tiempo de un chapuzón y para el barco: bañador, dos atuendos más selectos para las galas y para el resto ni de sport ni de gala, como si sales a cenar a un restaurante medio bueno..., lo digo porque vi como a dos chicos le pedía que por favor no acudieran a cenar al restaurante en pantalón corto.
Intenta disfrutar al máximo de todo, de las ciudades y del barco, no te obsesiones con verlo todo en todas y cada una de las ciudades, esta es una experiencia para abrir boca y llevarte una impresión general de los sitios y saber decir dónde te gustaría o no volver (ésta es quizás, la mayor conclusión que hemos sacado)
Paciencia con la gente en el barco; me refiero a la gente que a veces no tiene paciencia para respetar la ínfima cola para el pan calentito, los que se hacen los remolones y no quieren salir del yacuzzi,... hay de todo en la viña del señor...
Lo del segundo o primer turno de cena, no lo tengo tan claro porque recomiendan más el primero, pero yo hice el segundo y nos fue fenomenal, tras la escursión dependiendo de si llegabamos muy cansados o no, nos dábamos un bañito en la piscina, el yacuzzi o bien una siestecita, sobre las 20 / 20.30 horas nos empezábamos a arreglar para estar listo para el espectáculo del día que suelen ser a las 21.15 / 21.30 (recomiendo que no te pierdas ninguno porque están bastante bien, por lo menos para lo que yo me esperaba, el único que no vi fue el de magia porque la detesto, por los demás, se pasa un rato divertido), luego la super cena (cuando saliamos del restaurante apenas podiamos movernos. Para mi gusto, la comida es excelente. Soy de las que le gusta todo, es verdad, pero es que todo estaba tan bueno....mmmmmmmmmm, mi novio es más delicado y disfrutó de la comida igualmente). Después de la cena una copita en el salón de actos mientras veiamos la actividad del día; elección del coloso de rodas, moros contra cristianos,... (no te los pierdas) y luego dependiendo del cansancio una copita en la disco, en la piscina,... o a la camita
No te pierdas, aunque os cueste la vida el madrugón, las llegadas a los puertos, la mayoría coincide con las hora del desayuno, así que elije una mesa con vistas y disfruta del paisaje mientras comes, cunado el barco haya atracado ya estais listas para salir.
No se que más decirte, disfruta de todo a tope, ya dormirás y descansarás en casa... Si tienes cualquier duda en concreto, adelante, pregunta [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos