Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

06 Jul 2006 01:08 #256138 por etumina
La verdad es que la escursion a Roma salio muy bien, es justo agradecer a Pitufina la organizacion. Pese a salir todo perfecto, supongo que no le han quedado muchas ganas de repetir la experiencia, pues ha sido mucho trabajo y bastante tension.

Para los que dicen que tienen problemas para colocar fotos, mando una nueva direccion, esta en castellano que siempre facilita las cosas.

www.subirimagenes.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 12:23 #256340 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola a todos deciros que estoy en casa de mi tia y que el finde me voy para las navas del marques con david y ya el lunes nos vamos para la playa. Ya tengo los billetes del tren para la playa.

Tambien decir que mis padres y la pamtoja estan en la playa ya y que hasta finales de julio mis padres no vuelven y mimi hasta septiembre nada asique chicas si quereis hablar on ella será por moil porque el ordenador imposible.

Muchos besos y saludos para todos

06 Jul 2006 12:26 #256342 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Otra cosa, cuando este en pozuelo con mi portatil subire las fotos que nos hemos echo cenando y sobretodo la que estamnos todos juntos el dia de la gala que Yarella sale muy bien, jajajjaj[:p][}:)], pero como digo eso sera a la vuelta de murcia, es decir, a principios de agosto.

Besos

06 Jul 2006 12:45 #256347 por etumina
Mistral saliendo de Barcelona.
Archivo Adjunto:

06 Jul 2006 13:22 #256364 por eutiquia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />

<font size="5"><font size="4">Dik me alegro que al final tu madre haya cedido eso se merece una coca-cola despues de las vacaciones, espero que os lo paseis bien en Mucia, acabo de hablar con tu madre por telefono y me ha dicho que estaban viendo el video que grabaron las niñas, ya sabes como ellas iban por libre</font id="size4"></font id="size5"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><br />

[/quote]
[/quote]
[/quote]

06 Jul 2006 13:23 #256366 por baracoa
Hola, chic@s! Cómo se echa de menos, eh!
A ver si colgais muchas fotos para recordar momentos.
(Gracias, cuñaaaaaaaao)
Lo que más me falta son los bailes (y los bailarines)
besazos

06 Jul 2006 16:29 #256437 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola chicos-as, como van esos animos, es dura la vuelta eh, echo de menos a todo el mundo pero sobre todo a Francisco que siempre lo tenía todo tan arregladito, que venga a casa a hechar una mano, lo necesito, je, je, je...
El viaje estupendo, y las excursiones por nuestra cuenta maravillosas, Roma fenomenal gracias a la amiga Pitufina y el resto con el grupo también nos han salido muy bién, con algún problemilla a la hora de regatear con los taxistas pero solucionado estupendamente con nuestros amigos negociadores a la cabeza, Pitufina y Seras, en alguna excursión casi nos pagan algo a nosotros por subir al taxi, ji,ji,ji. De verdad, muchas gracias a todos.
Muchos besos de parte de David, en especial a su Gran amiga Lucia, se acuerda mucho de ella, y saludos de Lidia, que ya ha estado en contanto con las niñas, dice que son las mejores vacaciones que ha pasado, no me extraña, habían días que no la veía el pelo.
Eutiquia me alegro que por fin tengas tus maletas, parece increible.
DYK, bueno menos mal que esos papis se han ablandado un poquillo, a disfrutar.
Saludos One.

06 Jul 2006 16:29 #256542 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola chicos-as, como van esos animos, es dura la vuelta eh, echo de menos a todo el mundo pero sobre todo a Francisco que siempre lo tenía todo tan arregladito, que venga a casa a hechar una mano, lo necesito, je, je, je...
El viaje estupendo, y las excursiones por nuestra cuenta maravillosas, Roma fenomenal gracias a la amiga Pitufina y el resto con el grupo también nos han salido muy bién, con algún problemilla a la hora de regatear con los taxistas pero solucionado estupendamente con nuestros amigos negociadores a la cabeza, Pitufina y Seras, en alguna excursión casi nos pagan algo a nosotros por subir al taxi, ji,ji,ji. De verdad, muchas gracias a todos.
Muchos besos de parte de David, en especial a su Gran amiga Lucia, se acuerda mucho de ella, y saludos de Lidia, que ya ha estado en contanto con las niñas, dice que son las mejores vacaciones que ha pasado, no me extraña, habían días que no la veía el pelo.
Eutiquia me alegro que por fin tengas tus maletas, parece increible.
DYK, bueno menos mal que esos papis se han ablandado un poquillo, a disfrutar.
Saludos One.

06 Jul 2006 20:33 #256672 por badahanj
Hola a tod@s
Por fin me decido a intervenir. Esta semana me está resultando muy dura. Los primeros días sintiendo que todo a mi alrededor se movía. El trabajo atrasado esperándome donde lo dejé (como mi marido, me incorporé el mismo lunes: hay que estar loco....). La nostalgia de los buenos momentos vividos en el crucero y la pereza de volver a tener que pensar en preparar desayunos, comidas y cenas. La pena de no tener tiempo para tumbarme a tomar el sol o dar paseos por lugares exóticos. Creo que tengo la típica depresión postcrucero, agravada por el hecho de que no puedo hacer más vacaciones hasta agosto y tengo que trabajar fuera y dentro de casa. ¿Alguien tiene un remedio para esto? Lo de preparar un nuevo crucero ya me lo he planteado pero eso tendrá que esperar. Me refiero a un remedio a más corto plazo.

Grand Mistral 26/6/2006

06 Jul 2006 20:33 #256781 por badahanj
Hola a tod@s
Por fin me decido a intervenir. Esta semana me está resultando muy dura. Los primeros días sintiendo que todo a mi alrededor se movía. El trabajo atrasado esperándome donde lo dejé (como mi marido, me incorporé el mismo lunes: hay que estar loco....). La nostalgia de los buenos momentos vividos en el crucero y la pereza de volver a tener que pensar en preparar desayunos, comidas y cenas. La pena de no tener tiempo para tumbarme a tomar el sol o dar paseos por lugares exóticos. Creo que tengo la típica depresión postcrucero, agravada por el hecho de que no puedo hacer más vacaciones hasta agosto y tengo que trabajar fuera y dentro de casa. ¿Alguien tiene un remedio para esto? Lo de preparar un nuevo crucero ya me lo he planteado pero eso tendrá que esperar. Me refiero a un remedio a más corto plazo.

Grand Mistral 26/6/2006

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos