Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

03 Jul 2006 12:35 #10865 por one
Lamentablemente hemos despertado de un sueño inimaginable. Queremos dar las gracias a toda la tripulación del GRAN MISTRAL, ya que todo ha funcionado a la perfección, pero, en especial a los compañeros de viaje del foro, los cuales podemos decir que se ha consolidado una buena AMISTAD, por eso gracias a todos....

Ahora toca lo mas desgradable, deshacer las maletas, poner lavadoras, planchar, etc....Pero bueno, que le vamos hacer, es la rutina].

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el viaje, excursiones, barco, etc... esperamos serles de tanta ayuda como lo fueron con notros.

Saludos y gracias a todos

ONE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 17:06 #254216 por Junio
Nosotros tambien hemos llegado a casa.

Con la depre post-crucero a cuestas y mucho sueño, pero con la alegría del viaje realizado, los AMIGOS adquiridos y las ganas de preparar un nuevo crucero.

Gracias a todos los componentes de la tripulación, camareros, animación, servicio de habitaciones, ......

Y a los amigos del foro espero mantener el contacto con todos.
Las niñas seguro que lo van ha hacer. ¿quien lloró más al despedirse?

Bueno voy a ponerme con las maletas, la lavadora y a pasar por el super que aquí no esta Mario para servirnos la cena.

Un abrazo a todos.

03 Jul 2006 17:06 #254322 por Junio
Nosotros tambien hemos llegado a casa.

Con la depre post-crucero a cuestas y mucho sueño, pero con la alegría del viaje realizado, los AMIGOS adquiridos y las ganas de preparar un nuevo crucero.

Gracias a todos los componentes de la tripulación, camareros, animación, servicio de habitaciones, ......

Y a los amigos del foro espero mantener el contacto con todos.
Las niñas seguro que lo van ha hacer. ¿quien lloró más al despedirse?

Bueno voy a ponerme con las maletas, la lavadora y a pasar por el super que aquí no esta Mario para servirnos la cena.

Un abrazo a todos.

03 Jul 2006 17:08 #254219 por Junio
Cuando recupere las fuerzas os pongo dibujitos ¿vale? [:I][:o)][;)][:D]

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

03 Jul 2006 17:08 #254325 por Junio
Cuando recupere las fuerzas os pongo dibujitos ¿vale? [:I][:o)][;)][:D]

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

03 Jul 2006 18:17 #254350 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
BIEN VENIDOS A TOD@S

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

03 Jul 2006 19:49 #254381 por Manolop
Hola, Bienvenidos:

Y por lo que veo, de maravilla. Nada, que cada vez tenemos mas ganas de que llegue nuestro dia. Ufff. pero aun falta.

Os seguiré leyendo.

Manolop

03 Jul 2006 19:49 #254488 por Manolop
Hola, Bienvenidos:

Y por lo que veo, de maravilla. Nada, que cada vez tenemos mas ganas de que llegue nuestro dia. Ufff. pero aun falta.

Os seguiré leyendo.

Manolop

03 Jul 2006 21:42 #254433 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Muy buenas a todo el mundo!!!

Ya llevamos un tiempo en Madrid aunque el viaje ha sido bastante largo entre unas cosas y otras pero bueno ahora dentro de nada para Murcia aunque antes voy a hacer unas paraditas asique hasta el lunes yo no llegaré.

El crucero no ha estado mal y la verdad que todo el mundo del gran mistral era encantadora y lo peor que ahora tengo que empezar a hacer cosas en casa...[:(!]

Las niñas se lo han pasado genial y ayer cuando fui a buscar a mi hermana empezaron a llorar todas como magdalenas pero bueno pueden seguir teniendo contacto e incluso verse.

Bueno muchos besos para todos.

03 Jul 2006 21:42 #254540 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Muy buenas a todo el mundo!!!

Ya llevamos un tiempo en Madrid aunque el viaje ha sido bastante largo entre unas cosas y otras pero bueno ahora dentro de nada para Murcia aunque antes voy a hacer unas paraditas asique hasta el lunes yo no llegaré.

El crucero no ha estado mal y la verdad que todo el mundo del gran mistral era encantadora y lo peor que ahora tengo que empezar a hacer cosas en casa...[:(!]

Las niñas se lo han pasado genial y ayer cuando fui a buscar a mi hermana empezaron a llorar todas como magdalenas pero bueno pueden seguir teniendo contacto e incluso verse.

Bueno muchos besos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos