Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

04 Jul 2006 16:35 #254939 por PITUFINA AZUL 007
<font size="4">Esto es un aviso urgente</font id="size4"> a la MADRE DE LA PANTOJA.

DEJA A ESA NIÑA IRSE CON EL NOVIO, QUE SE HA PORTADO COMO UNA REINA.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 17:10 #254951 por eutiquia
<font color="purple"><font size="2">Me estan volviendo loca con el tema de las maletas llevo todo el dia
pegada al telefono y cada uno me dice una cosa son una panda de caraduras, tienen localizadas las maletas pero no saben si estan en Barcelona o Madrid, tu estas afonica de las vacaciones pero yo me voy a poner de alterarme por el telefono con estos incompetentes, Lorena se ha levantado a las 2,30 de la tarde y ha ido derecha al messenger a conectarse para ver si estabais alguna conectada

UN BESO A TODOS </font id="size2"> </font id="purple"> [:X]

04 Jul 2006 17:10 #255040 por eutiquia
<font color="purple"><font size="2">Me estan volviendo loca con el tema de las maletas llevo todo el dia
pegada al telefono y cada uno me dice una cosa son una panda de caraduras, tienen localizadas las maletas pero no saben si estan en Barcelona o Madrid, tu estas afonica de las vacaciones pero yo me voy a poner de alterarme por el telefono con estos incompetentes, Lorena se ha levantado a las 2,30 de la tarde y ha ido derecha al messenger a conectarse para ver si estabais alguna conectada

UN BESO A TODOS </font id="size2"> </font id="purple"> [:X]

04 Jul 2006 17:16 #255043 por eutiquia
Hola Yeyes soy Sebas tirate el rollo con Carolina que se lo merece, la pobre no se ha movido un solo dia de tu lado y noha protestado y dice Lorena que ahora la toca disfrutar a ella.

Nos vas a matar a todos por ser tan pesados

Espero que el cabeza de familia haya dormido lo suficiente

BESOS Y ABRAZOS A TODOS

Dik como te deje nos vas a tener que pagar una copa
[:D]

04 Jul 2006 17:16 #254954 por eutiquia
Hola Yeyes soy Sebas tirate el rollo con Carolina que se lo merece, la pobre no se ha movido un solo dia de tu lado y noha protestado y dice Lorena que ahora la toca disfrutar a ella.

Nos vas a matar a todos por ser tan pesados

Espero que el cabeza de familia haya dormido lo suficiente

BESOS Y ABRAZOS A TODOS

Dik como te deje nos vas a tener que pagar una copa
[:D]

04 Jul 2006 17:20 #255045 por eutiquia
<font size="3">Hola soy lorena la hija de eutiquia yo tengo que reconcer que tambien llore porque nos lo hemos pasado muy bien juntas y eso no se olvida de un dia para otro espero que nos volvamos a ver.
MUCHOS BESOS</font id="size3">

<font size="6">Y... QUE VIVAN LAS CHICAS DEL FORO</font id="size6">

[:D][:D][:X]

04 Jul 2006 17:20 #254956 por eutiquia
<font size="3">Hola soy lorena la hija de eutiquia yo tengo que reconcer que tambien llore porque nos lo hemos pasado muy bien juntas y eso no se olvida de un dia para otro espero que nos volvamos a ver.
MUCHOS BESOS</font id="size3">

<font size="6">Y... QUE VIVAN LAS CHICAS DEL FORO</font id="size6">

[:D][:D][:X]

04 Jul 2006 19:41 #255104 por lmolini
Nosotros tb andamos con la depre post-crucero, y es que despues de tratarte 7 dias como reyes es duro volver a la rutina.

Lo de Iberia no tiene nombre, nosotros acumulamos tres horas de retraso a la ida y hora y media a la vuelta. Si funcionara la mitad de bien que Iberojet ...

Desde aquí muchas gracias a Pitufina por su organización en Florencia y Roma que tanto quebraderos de cabeza le dió.

Como dice One estamos a disposición de los que quedan por ir para resolver cualquier duda y ayudar como nos ayudaron a nosotros.

Pitupo, el barco casi no se movía, aunque la mar ha estado en calma todos los días. No se si cuando haya movimiento se notará.

Saludos,
Luis.

04 Jul 2006 19:47 #255107 por TAGORO
bienvenidos a todos ..nos tienen en ascuas para que cuenten... a ver pitufina cuenta sobre las excursiones que es lo que mas nos tiene en vilo...esperamos ansiosos...somos los siguientes...

04 Jul 2006 20:09 #255116 por etumina
Soy el marido de Badahanj, para algunas el infiltrado.
La verdad es que el crucero ha sido una experincia muy agradable, pese a pequeños detalles que contare cundo disponga de mas tiempo.
El barco atraco a las 7 de la mañana, desembarque a las 7,30 y entre en mi puesto de trabajo a las 9, desde ese momento tengo la sensacion que todo lo que no se movio el barco se mueve la tierra. Me paso todo el dia con sensacion de balanceo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos