Abril 25, 2026

Cabo San Roque/San Vicente

10 Ago 2006 08:06 #279515 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Es que no me puedo resistir a daros la ENHORABUENA por las aportaciones que haceis a este post del foro...estas historias de barcos me tiene totalmente enganchada, ojalá pudiera yo aportar algo, pero con mi pequeño historial crucerístico, poco puedo hacer.....

Priso, a ti especialmente CHAPEAU, que siempre tienes cosas interesantísimas que contar de barcos, cruceros, y miles de cosas más sobre este mundo fascinante de las travesías.....¡¡Y lo que guardarás en tu memoria!!![8D], madre mia, lo que daría por tenerte sentada enfrente mia y que me contaras tantas y tantas cosas...Besos, y seguid así por favor......[:X][:X]

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Próximos:
Oceanic.- Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 14:47 #280602 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
MANUELTEGEIRO
Hola, estoy encantada con los relatos que están haciendo y me encantaría saber si el "Cabo de Hornos" también pertenecía a ese grupo de barcos.
Un saludo a todos

12 Ago 2006 00:16 #280899 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Querida areski, muchas gracias por tus palabras y tus elogios.
Cariño, todo lo que escribo lo hago porque se que al otro lado del monitor conectados a este Foro, que no tiene fronteras ni barreras hay unos seres maravillosos que les interesa este mundo tan apasionante, los barcos y sus historias. Es un honor para mi saber que estás ahí... espero que algún día podamos estar frente a frente pero asegurate de tomar una biodramamína porque te podría marear[:o)].
Es un placer conocerte virtualmente.
Besos Carmen.
[:X][:X]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

12 Ago 2006 00:16 #280998 por priso
Querida areski, muchas gracias por tus palabras y tus elogios.
Cariño, todo lo que escribo lo hago porque se que al otro lado del monitor conectados a este Foro, que no tiene fronteras ni barreras hay unos seres maravillosos que les interesa este mundo tan apasionante, los barcos y sus historias. Es un honor para mi saber que estás ahí... espero que algún día podamos estar frente a frente pero asegurate de tomar una biodramamína porque te podría marear[:o)].
Es un placer conocerte virtualmente.
Besos Carmen.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

12 Sep 2006 19:40 #301813 por audio
Respuesta de audio sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Si será chico el mundo, curiosiando dias atrás por internet, se me dió por buscar Crucero Cabo San Roque, y Oh sorpresa cuando abrí no podía creer lo que leía, no se que relación tiene Priso con los cruceros pero me encantó lo que contaba.Como no me voy a acordar de Mario Vilchez, si me habrá hecho inflar globos para sus hermosas fiestas,pero me emocioné cuando contó del Glamour de los pasajeros al Sol de Medianoche, dejando la discoteca envueltos en abrigos para extaciarse con los Fiordos a las dos de la mañana,(de día).Lindísimo todo lo que cuentan, dicen que viajando se fortalece el corazón, sinceramente les agradezco, me hicieron viajar otra vez, ahora me presento, mi nombre es Carlos Muñoz y fuí el discyokey en el Cabo San Roque en 1975.Tengo tambien mucho que contar,aunque sean experiencias intransferibles,pasaron años, pero la magia hizo lo demás... muchas gracias .

12 Sep 2006 19:40 #301694 por audio
Respuesta de audio sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Si será chico el mundo, curiosiando dias atrás por internet, se me dió por buscar Crucero Cabo San Roque, y Oh sorpresa cuando abrí no podía creer lo que leía, no se que relación tiene Priso con los cruceros pero me encantó lo que contaba.Como no me voy a acordar de Mario Vilchez, si me habrá hecho inflar globos para sus hermosas fiestas,pero me emocioné cuando contó del Glamour de los pasajeros al Sol de Medianoche, dejando la discoteca envueltos en abrigos para extaciarse con los Fiordos a las dos de la mañana,(de día).Lindísimo todo lo que cuentan, dicen que viajando se fortalece el corazón, sinceramente les agradezco, me hicieron viajar otra vez, ahora me presento, mi nombre es Carlos Muñoz y fuí el discyokey en el Cabo San Roque en 1975.Tengo tambien mucho que contar,aunque sean experiencias intransferibles,pasaron años, pero la magia hizo lo demás... muchas gracias .

12 Sep 2006 20:38 #301716 por priso
Hola audio, la única relación que tengo con el Cabo San Roque y el San Vicente es que durante varios años hice en compañía de mis padres primero y luego sóla, unos 8 o 9 cruceros. Guardo un entrañable recuerdo de esos buques. No me sorprendería nada el haber coincidido contigo en esa época.
Cariñosamente, Carmen.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

12 Sep 2006 20:38 #301835 por priso
Hola audio, la única relación que tengo con el Cabo San Roque y el San Vicente es que durante varios años hice en compañía de mis padres primero y luego sóla, unos 8 o 9 cruceros. Guardo un entrañable recuerdo de esos buques. No me sorprendería nada el haber coincidido contigo en esa época.
Cariñosamente, Carmen.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

12 Sep 2006 22:02 #301858 por manuel tegeiro
Respuesta de manuel tegeiro sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PiluPilu
<br />MANUELTEGEIRO
Hola, estoy encantada con los relatos que están haciendo y me encantaría saber si el "Cabo de Hornos" también pertenecía a ese grupo de barcos.
Un saludo a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Pilu Pilu._ El Cabo de Hornos era más antiguo,y era de la misma Cia. Ybarra,ahí no llegué yo,mi primer crucero fue con el Cabo San Vicente en el año 61 a Cabo Norte.

12 Sep 2006 22:02 #302002 por manuel tegeiro
Respuesta de manuel tegeiro sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PiluPilu
<br />MANUELTEGEIRO
Un saludo a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Pilu Pilu._ El Cabo de Hornos era más antiguo,y era de la misma Cia. Ybarra,ahí no llegué yo,mi primer crucero fue con el Cabo San Vicente en el año 61 a Cabo Norte.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos