<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por priso
<br />Keltic no entendí exactamente cuál es la pregunta creo suponer la diferencia entre aquellos cruceros y los actuales[?] si es eso lo que preguntas yo te diría lo primero se te llamaba por tu nómbre, no por tu tarjeta de crédito, la vida abordo estaba enfocada hacia nuestros gustos los Cabos, eran una prolongación, digamos que de un balneario de lujo español. Un comportamiento social en toda regla, largas y deliciosas sobremesas (sin tener que salir a galope para ver el espectaculo o que te "invitaran" a marcharte del comedor. Largos paseos por la cubierta Promenade, ir a la Sala de Fiestas, reunirte con unos amigos en cualquiera de los bares o ser servido en las cubierta bajo un cielo cubierto de estrellas, nada de prisas ni todo era natural y sobre todo aquel trato cálido y amable que la hostelería española era capaz, si querido Keltic, aquellos Cabos, eran algo especial incluso para un grupo de chicos jóvenes amantes de la diversión.
La decoración de los Cabos, era más bien austera pero muy elegante. El "modernismo" de la década de los 60-70, se contrastaba muy bien con las maderas nobles, los bronces pulidos, cristales vicelados y sobre todo obras de arte que le recordaban con orgullo en todo momento al pasajero, esto es España.
[

][

]
la vida es bella,
la Priso.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Cierto todo lo que cuentas y más.Los buques gemelos Cabo San Vicente y San Roque,así como el Cabo Izarra que era una joya ,más pequeño desdeluego,pero de un lujo exquisito para la época ,claro.Yo era el animador de esos cruceros,e inauguré el Cabo Izarra en su primer crucero a las Islas Griegas y varios puntos del Mediterraneo.Qué glamour y distincion en el pasaje.La exquisitez de la cocina era asombrosa y excesiva.Las Fiestas que yo organizaba eran muy divertidas, y los días de Gala noches fantásticas,la diversión estaba garantizada.Los comedores eran uno El Azul para los que ocupaban los camarotes de esa zona,digamos más lujosos, y el otro era El Rojo para el resto del pasaje.En los viajes normales a Sudamérica,que también los hice,estos colores dividian las dos clases del pasaje,la de lujo y la turística.Bueno si os interesa algo decidmelo y os lo contaré,mi nombre artístico era Mario Vilches.