Abril 25, 2026

Excursion libre por Roma

06 Mar 2008 10:32 #635784 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui2605 estaría muy interesada en esa guía de Roma por libre que tienes. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 10:57 #635799 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
En la pagina de nuestro compañero Pitupo, pideis encntrar mucha información para hacer las excursiones por libre, incluida Roma.

pitupo.iespana.es/

Un saludo,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 11:58 #639750 por Nelly28
Respuesta de Nelly28 sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola cruceristas:

Yo tampoco te aconsejo q alquiles un coche,xq como ya te han dixo hay muxisimo trafico y poco sitio donde dejar el coche.
Yo fui con unas amigas y lo q hicimos es coger el tren hasta el final ROMA TERMINI y de alli sale el bus rojo turistico.Los billetes nos lo vendieron en el mismo bus y luego te van explicando todo lo relaccionado con la magnifica ciudad.Te entregan un plano,donde puedes ver donde bajarte y tambien te dan los horarios q pasan por cada parada.La verdad q a mi me encanto,xq es una forma de ver casi toda la ciudad.

Noelia
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2008 14:22 #639871 por eduynoe
Respuesta de eduynoe sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui2605, si no te importa, me podias enviar tambien la guia, me interesa muchisimo ya que despues de hacer el rondo veneciano nos quedamos unos días en Roma y Florencia, si no te importa este es mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paqui2605
<br />Yo tengo una guia para hacer Roma por libre bastante buena, mandame un e mail y te la hago llegar.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 21:55 #652159 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Paqui, veo que me mandaste la guia para Roma por libre, pero no me ha llegado, podrías intentarlo de nuevo?
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2008 13:45 #655067 por xiara
Respuesta de xiara sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola !
Nosotros iremos a Roma este mes de mayo y en esta ocasion vamos con nuestro niño de 15 meses.
Como ya hemos estado antes pasaremos de visitar el Vaticano, Coliseo, Plazas, etc...

Alguno de vosotros nos podría recomendar algo que visitar distinto a lo típico?
Yo había pensado que quizas en el camino de Civitavechia a Roma habría algo interesante o incluso en la misma Civitavechia...

Os quería comentar que nosotros fuimos hace dos años y tb cogimos tren. PAra ir súper bien pq nos bajamos en San Pietro. Tb cogimos el BIRG y despues por la ciudad fuimos subiendo y bajando de los buses locales con el mismo ticket.
A la hora de irnos fuimos a coger el tren a Termini y tb un caos pq es una estacion muy grande. Llegamos por los pelos y eso qe era el ultimo tren para llegar antes de la hora de embarcar. En definitiva, no corrais el riesgo y id con tiempo !!

1996 Costa Romantica
2002 Festival
2005 Brilliance of the Seas
2006 Norwegian Jewel
2008 (mayo) Norwegian Jade
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2008 11:38 #679379 por xiara
Respuesta de xiara sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Bueno, he estado mirando y seguramente iremos a Tarquinia o Cerveteri, donde hay unos yacimientos etruscos patrimonio de la humanidad.
Estan a unos 25km de Civitavecchia, uno al norte y el otro al sud.
Me falta mirar si podemos llegar bien en tren.

Lo dejo escrito por si a alguien le interesa...

Un saludo !!

1996 Costa Romantica
2002 Festival
2005 Brilliance of the Seas
2006 Norwegian Jewel
2008 (mayo) Norwegian Jade
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2008 19:43 #679918 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola Paqui, viajo el 9 de junio te importaria mandarme la guia que tienes? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010
El tema ha sido cerrado.
06 May 2008 11:13 #685964 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola Paqui2605, ¿puedes enviarme tambien la guia?:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por tu pronta respuesta

Salu2
Yimy

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

El tema ha sido cerrado.
06 May 2008 21:49 #686722 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema RE: Excursion libre por Roma
Hola paqui2605: La guia que dices ¿Es la de cruceromania de CIVITAVECCHIA-ROMA?. Si no así te agradeceria que me la enviases:ladybirth@gmail.com.
Me parece muy bien la idea de bajar en la estación Termini y empezar por los Foros para terminar la visita en el Vaticano y coger el tren de regreso en S. pietro,Ya me habian dicho que la estación Termini es un caos y me daba miedo perderme. ¿Alguien me puede decir si ha visto el Moises de MIGUEL ANGEL que esta en la iglesia de San Pedro encadenado?.Creo que esta cerca de la estación Termini, pero no se si será muy complicado llegar.
Ah y aunque este no sea el tema,¿es fácil ir en tren a Florencia y Pisa?,es que eso de los dos autobuses para llegar a la estación me parece muy complicado.¿Sabeis,más o menos cada cuanto tiempo pasan los autobuses y los trenes? es que no consigo que me salgan los horarios en la pagina de trenitalia. ¿Sabeis donde se pueden conseguir las entradas con cita previa para no tener que hacer cola en la galeria de La Academia?.
Muchas gracias y hasta pronto.
,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos