Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ROSADELVALLE, estoy copiando con verdadero interes todos tus relatos y tus fotos tan espectaculares.
Hoy la parte catalana de mi familia me ha anunciado que vendrán al crucero, pero que me tengo que encargar de toda la logistica, les he contestado que, a un año vista, ya no necesito mas información.
Todo gracias a ti y a otros compañeros del foro, que con vuestras informaciones, permitis a los que vamos detras, tengamos un crucero mas tranquilo.
Gracias Rosadelvalle por dedicar una parte de tu tiempo a relatar este crucero por los fiordos.Nosotros que acabamos de terminar las capitales bálticas,barajamos para el año que viene los fiordos y ,sin duda,tu relato nos será de gran ayuda para preparlo.Gracias;)
PD. ¿Cómo colocas las fotos en gran tamaño?
" Aún nos quedaba el trámite de entrar en la estación marítima a recuperar los impuestos de nuestras compras, ya llevábamos cubiertos los impresos de Tax Free que te dan en los establecimientos donde realizas compras. Había bastante gente haciendo esto, pero van rápido y en unos minutos habíamos acabado."
Hola, es muy interesante todo lo que explicas y las fotos una pasada!... quería hacerte una pregunta ya que voy a estar por los fiordos en un mes... en la estación marítima de Oslo, los impuestos que se recuperan son de todas las compras de todas las escalas de Noruega? Hay que pedir los impresos Tax Free en todas las tiendas o en algunas no tienen estos impresos?
Muchas gracias de antemano y a recuperarse del "post crucero"
Que interesante tu relato, yo también te he copiado bastante para el mio, una preguntita más ¿¿eschastes alguna opinión sobre la excursión que ofrece costa de stavanger que es en un barco y se ve desde abajo el famolo púpito, es por saber si merece la pena, o nos quedamos con el paseo por stavanger.
Graciass de nuevo