Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regresé de los fiordos: Costa mediterránea - 11/07/2009

05 Feb 2010 12:13 #1095048 por francismc
Nos vamos en agosto con el costa mediterranea por la ruta de canarias, madeira y marruecos. Vamos con balcon en el puente 4. Me imagino que tendremos más calorcito que en los fiordos. Quería hacerte unas preguntitas sobre el barco.
Vamos con una niña que todavía no tendrá los tres años. ¿Que tal es la piscina infantil? EL año pasado estuvimos en el concordia y estaba calentita. ¿COnociste a alguien con niños menores de 3 años que tuviesesn problemas para entrar al miniclub (con ellos lógicamente)?¿Hay muchos juguetes? ¿Y el agua de las piscinas de adultos estaba muy fría? Es que mi niña es muy fina, qué le voy a hacer, y si nota el agua fría no querrá bañarse y veremos lo que hacemos los tres días de navegación que tiene el crucero.
entonces ¿no notaste agobio de gente en el barco? En el concordia que tiene muchos más pasajeros aunque es más grande (no en la misma proporción) si que había bastante aglomeración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 13:35 #1095113 por guiro
orro wrote:

Hola rosa creo que es la 1ª vez que me comunico contigo,yo realizare Fiordos Cabo Norte en el Costa Luminosa el 4/6/2010 y me ha llamado la atencion, lo de reservar las excursiones por la web de Costa.Me puedes explicar un poco mas este tema pues mi recorrido es largo y aunque tengo ya las excursiones que voy a hacer me gustaria que me aconsejaras un poco en cuanto a reservar,no vaya a llegar al barco y no quede cupo de ninguna de las que quiero,espero tu contestacion.Un saludo mercedes.

Hola, no soy rosadelvalle, pero creo que puedo responder a tus dudas. Para reservar las excursiones por internet, entras en la web de costa, clicas sobre ya reservado. Pones los datos del titular de la reserva y el número de localizador, y ahí te saldrán todas las excursiones y los precios y ya puedes reservarlas.

06 Feb 2010 20:21 #1096038 por orro
guiro wrote:

Hola, no soy rosadelvalle, pero creo que puedo responder a tus dudas. Para reservar las excursiones por internet, entras en la web de costa, clicas sobre ya reservado. Pones los datos del titular de la reserva y el número de localizador, y ahí te saldrán todas las excursiones y los precios y ya puedes reservarlas.

Hola guiro mas o menos me imaginaba algo asi a lo que me referia es si reservo o me arriesgo a cogerlas en el barco ¿Como lo ves?
A y gracias por explicarmelo.Un saludo

06 Feb 2010 22:51 #1096145 por ROSADELVALLE
Orro, si ya tienes claras las excursiones que vas a hacer con Costa, yo las reservaría en la página web con antelación. Hay algunas que tienen mucha demanda y se agotan las plazas muy pronto, es tontería arriesgarse si ya tienes decidido que la harás con Costa. Nosotros las reservamos con antelación por ese motivo, lo teníamos claro. Además, no las pagas hasta finalizar el crucero. La verdad que las 2 que hicimos nosotros eran las que más éxito tenían, fue muchísima gente.
Que disfrutes de tu crucero.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

06 Feb 2010 22:56 #1096149 por ROSADELVALLE
Francismc, en los fiordos solo pudimos disfrutar de la piscina cubierta, la temperatura del agua era agradable, mis hijos disfrutaron como enanos. También es cierto que como buenos gallegos que son están acostumbrados a las temperaturas del mar que baña nuestras costas, así que...;)
En cuanto al mini-club, mi hija tenía 4 años largos y lo pasó estupendamente. Pero es una niña muy extrovertida, se relaciona muy fácilmente con otros, aunque sean extranjeros. Siempre se quedó encantada y protestaba a la hora de irse. Como ya conté, el día de Oslo la dejamos en el barco mientras nosotros bajamos a patear la ciudad. Para los más pequeñitos, no te puedo decir, la verdad es que no me fijé.
En cuanto a la cantidad de gente, el barco no iba a tope, había mucha gente en momentos puntuales, por ejemplo en el buffet a la hora de comer, pero nada agobiante ni exagerado.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

09 Feb 2010 12:33 #1097737 por orro
Hola rosadelvalle creo que si reservare a traves del CIngles es la agencia con la que contrate.
Ademas la chica que me lo reservo superamable,y si lo pago yo en el barco al final del viaje pues que me lo reserve ella,por aquello de" si meto la pata" al ser nueva en esto de los cruceros.
Como me has aconsejado lo hare cuanto antes, muchisimas gracias un saludo.Mercedes.

09 Feb 2010 14:07 #1097838 por guiro
orro wrote:

Hola rosadelvalle creo que si reservare a traves del CIngles es la agencia con la que contrate.
Ademas la chica que me lo reservo superamable,y si lo pago yo en el barco al final del viaje pues que me lo reserve ella,por aquello de" si meto la pata" al ser nueva en esto de los cruceros.
Como me has aconsejado lo hare cuanto antes, muchisimas gracias un saludo.Mercedes.

Creo que las excursiones sólo las puedes reservar o bien en el barco o bien a través de la web de Costa (dónde también puedes reservar otros servicios: spa, detalles en la habitación, restaurante, ....)
Puedes cancelar tus reservas hasta 1 semana antes del embarque.

10 Feb 2010 19:44 #1099257 por orro
Muchas gracias asi lo hare y cuando vuelva ya os pondre fotos,estamos mi marido y yo superilusionados para despues del 15 de junio colgare fotos y videos vale,muchas gracias ROSADELVALLE y GUIRO.un beso Mercedes.

10 Feb 2010 22:11 #1099539 por rosama57
Rosadelvalle, al igual que otros muchos antes que yo, deseo felicitarte por tu relato. Me ha resultado muy interesante y me he leído las 17 páginas de este tema de tirón.

Muchas gracias. :)

Por cierto, yo hice el crucero de las Islas Griegas con Iberojet, ahora Iberocruceros, en el 2007 con el Grand Voyager. De hecho, las islas griegas que tocamos fueron Corfú, Santorini, Mykonos y Rodas. Por cierto las escalas más típicas en los cruceros. Sin embargo, en Otoño del año pasado con el Azamara Journey recalamos en Quios, ésta última casi virgen y desconocida, no tan turística. Echo de menos un itinerario que realmente se dedique a las islas y que por tanto ofrezca más opciones.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos