Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola rosa creo que es la 1ª vez que me comunico contigo,yo realizare Fiordos Cabo Norte en el Costa Luminosa el 4/6/2010 y me ha llamado la atencion, lo de reservar las excursiones por la web de Costa.Me puedes explicar un poco mas este tema pues mi recorrido es largo y aunque tengo ya las excursiones que voy a hacer me gustaria que me aconsejaras un poco en cuanto a reservar,no vaya a llegar al barco y no quede cupo de ninguna de las que quiero,espero tu contestacion.Un saludo mercedes.
Hola, no soy rosadelvalle, pero creo que puedo responder a tus dudas. Para reservar las excursiones por internet, entras en la web de costa, clicas sobre ya reservado. Pones los datos del titular de la reserva y el número de localizador, y ahí te saldrán todas las excursiones y los precios y ya puedes reservarlas.
Hola rosadelvalle creo que si reservare a traves del CIngles es la agencia con la que contrate.
Ademas la chica que me lo reservo superamable,y si lo pago yo en el barco al final del viaje pues que me lo reserve ella,por aquello de" si meto la pata" al ser nueva en esto de los cruceros.
Como me has aconsejado lo hare cuanto antes, muchisimas gracias un saludo.Mercedes.