Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del costa clasica en japon

13 Jun 2009 23:45 #940216 por Monipegui
Bienvenida! :)

Que tal te pareció el barco?
Yo haré la ruta de Vietnam en Octubre con el Clasica, y nunca he ido en un barco de los viejetes de Costa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 22:45 #947716 por xussa
Respuesta de xussa sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola Jimena

Muchas gracias por tu opinion. Esperare a que cuentes el viaje de Japon y ya te hare preguntas.
Saludos

24 Jun 2009 21:33 #951200 por xussa
Respuesta de xussa sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Jimena,

¿Dónde te has metido? Estoy impaciente por hablar contigo... pero imagino que debes estar ocupada. Animate y entra!!!! que te estamos esperando.

Un abrazo

10 Sep 2009 20:25 #1022501 por martinelli
POR DONDE ANDAS QUE NO DICES NADA.no se si eduardo te ha comentado algo sobre la salida del 3 abril 2010 singapur salida regreso desde bombay estamos apuntados como tu eres muy viajera miratelo aun que supongo que tendras alguno pillado espero esteis bien todos un abrazo te estoy enviando cosas pero tu ni caso

25 Oct 2009 09:47 #1041420 por martinelli
Nos marchamos al crucero dia 3 de abril con costa allegra salida desde singapur hasta bombay ,vamos 7 que hicimos el de japon en el classica,indicarme algo que nos pueda ayudar.En singapur lo tenemos controlado todos lo conocemos pero lo demas del recorrido no tenemos MUCHA IDEA.Ademas nosotros nos gusta difrutarlo a nuestra bola indicar como nos desplazamos desde el puerto a Port klang,Balawaan,Langkawi,en Phuket, Colombo,Cochin,Goa y Bombay ,donde nos quedaremos dos dias mas.Agradecemos toda la info enviada a saludo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos