Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del costa clasica en japon

06 May 2009 00:41 #905616 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
HOLA MAITEB::)
nosotros llegamos a las 9pm a singapur, si todo va ok, nos gustaria llegar al barco y salir a ver la noche de singapur, alguna sugerencia?, el resto que decis en una mañana se hace bien?.el metro hay un bono? y es individual o podemos picar cada uno con el de otro?. y de hongkong, entiendo qu con el billete del bus turistico se puede subir al funicular?. las compras recomiendas hacerlas alli, algun sitio bueno bonito y barato?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 10:21 #905776 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
udra wrote:

HOLA MAITEB::)
nosotros llegamos a las 9pm a singapur, si todo va ok, nos gustaria llegar al barco y salir a ver la noche de singapur, alguna sugerencia?, el resto que decis en una mañana se hace bien?.el metro hay un bono? y es individual o podemos picar cada uno con el de otro?. y de hongkong, entiendo qu con el billete del bus turistico se puede subir al funicular?. las compras recomiendas hacerlas alli, algun sitio bueno bonito y barato?;)

Hola el metro vá perfecto ya que solo teneis que marcar en la máquina donde quereis bajar marcando con el dedo y sale lo que teneis que pagar. Cambiad moneda saliendo dentro de la terminal a mano izquierda. Ah ¿estáis hasta el día siguiente? Si es así hay una as barcas que dan una vuelta por todo el río que está muy bien y donde se cojen hay un montón de restaurantes.
Si quieres míralo por internet Singapur River Cruise-- www.rivercruise.com.sg . y la del bus de Hongkong www.bigbustours.com . Ah sí entra el big tram de verdad que está muy bien.
El chico que tiene imitaciones buenas o sea no de las baratas se llama Winson. telf. 96454211--- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Sabeis ingles? Yo no pero hemos tirado millas.
Ah si en Malasia tocais Kotakinamaru, nosotros saliendo del barco a mano izquierda andando un poco hay un embarcadero y podeis estar todo el día por las islas de allí, és muy bonito con baño incluido. Lo malo que teneis que poneros de acuerdo con el que vende los billetes. Ah por cada isla se tiene que pagar (una ridiculez pero sí) alguno se coló.

06 May 2009 15:11 #906046 por xussa
Respuesta de xussa sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola wapa!!!!

Gracias por todo!!! No te acabas de mojar... no te declinas por ninguno de los cruceros para hacer primero... Lo entiendo, eh!

A ver, tres cosas,

1- ¿piensas hacer un resumen del crucero de japon?

2- Lo que pones de Manila, de las islas... no es en Borneo?

3- Mas direcciones para compras, ya sean de imitaciones o no. Y ¿sabes de algun sitio para ropa a medida?

Saludos

06 May 2009 18:13 #906214 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Xussa a mi me gusto mucho el crucero por el Lejano Oriente del Allegra del 2.008, dentro de unos dias embarco en el de Japon ya contare a mi vuelta, si quieres comprar imitaciones tanto de ropa como relojes te recomiendo lo realices en Ho Chi Min (Vietnam) para hacerte ropa a medida o compra de perlas en Da Nang (Vietnam) y para camaras fotograficas, ordenadores etc en Hong Kong.

Saludos

06 May 2009 20:50 #906387 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Estoy de acuerdo co Jimena, yo me hice ropa pero en Hoian. La verdad es que tardaron 2 horas y tengo que decir que me quedó un traje de vestir muy bonito.
Lo de las islas es en Borneo a nosotros nos gustó mucho.
Pasa una cosa con las compras que tienes poco tiempo y és dificil pero no imposible.
Ah como seguro que parareis en Sanya no se os ocurra coger la excursión del parque de pagodas ya que antes te tienen en un sitio de perlas mucho rato y lo de las pagodas es rapidísimo, pero sí cojais transfer o no sé si hay otra excursión porque si no no bajareis del barco ya que te hacen una visa colectiva. En el crucero que iba yo alguien no cojió nada y se quedaron en el barco.

07 May 2009 15:33 #907120 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
HOLA:
en singapur fuisteis al safari nocturno?, y al jardin botanico de orquideas.
ya estoy navegando por las web que nos disteis;), vosotros hicisteis el pasaeo en barco, en la web no habla de duracion, la sabeis vosotras?.:)
gracias¡¡:D

08 May 2009 12:42 #907927 por xussa
Respuesta de xussa sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
jimena wrote:

Xussa a mi me gusto mucho el crucero por el Lejano Oriente del Allegra del 2.008, dentro de unos dias embarco en el de Japon ya contare a mi vuelta, si quieres comprar imitaciones tanto de ropa como relojes te recomiendo lo realices en Ho Chi Min (Vietnam) para hacerte ropa a medida o compra de perlas en Da Nang (Vietnam) y para camaras fotograficas, ordenadores etc en Hong Kong.

Saludos

Hola jimena!!!

Que suerte que te embarques en unos días!!!! ya nos contarás. Como tu habrás hecho los dos cruceros, el del lejano oriente y el de Japon, ya me dirás cual te ha gustado más, así podré decidir cual hago yo primero.

Segun cual decida, ya os haré preguntas, tanto a ati, como a maiteb.

Te dejo una web par japon, que creo que te irá de coña para ir por libre, en segun que excursiones, tal y como recomienda maiteb

Saludos

www.japan-guide.com/

08 May 2009 13:20 #907957 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola a todos, que tal es el crucero por China y Vietnam que hace el costa allegra? es buena época agosto para ir? está muy viejecito el costa allegra? gracias

08 May 2009 14:38 #908012 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Gracias Xussa por la web, las excursiones las he contratado con Costa lo mismo que hice en el año pasado, siempre luego realizo alguna escapada por nuestra cuenta, El del Lejano Oriente con el Allegra me gusto en general salvo Sanya que coincido con Maiteb, respecto a Manila capital no me gusto pero se salvo la excursion por las tierras de Taggaal y el volcan, me supongo que Japon es diferente, hagas primero uno u otro te gustara.
cvg agosto pasaras mucho calor tienes que tener en cuenta que de Junio a septiembre es epoca de monzones, el barco esta bien cuidado no tiene nada que ver con que sea viejo, la atencion es exquisita.

10 May 2009 10:48 #909157 por joan4950
Hola Maiteb

Soy nuevo en este foro, pero hace dias que me conecto y voy siguiendo vuestros cometarios (muy interesantes).
Estoy pensando hacer un crucero por el lejano Oriente, quizas me gusta mas el de Japon que el otro que hace el recorrido de Manila, Singapur, etc., pero me da un poco de miedo el estado del barco ya que habeis comentado que esta un poco cascadito.

Como dice Xussa, te animaria a que nos contaras escala por escala que es lo que nos recomendarias para que podamos sacar mas provecho al viaje, nos ayudarias mucho a todos.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos