Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del costa clasica en japon

10 May 2009 12:03 #909208 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Jimena cielo...porfa cuéntanos todo sobre el Allegra, y Vietnam, Singapur y Hong Kong, que nos vamos catorce foreros a finales de junio. EL crucero del Classica por Japón tiene un pinta estupenda. No se, aun no he hecho planes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 15:55 #909307 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola Joan tengo que decirte que tanto un destino como otro están muy bien y los barcos son los que están o sea que estos o te vás con compañías americanas y si sabes ingles perfecto pero si no tendrías bastantes problemas ya que en estos ya si no se cogen las excursiones pronto a la que uno esté embarcado te que das sin ellas si las haces cosa que yo hago pocas.

10 May 2009 16:19 #909317 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola Keltic
El Allegra es un barco pequeño pero acogedor , claro que es un poco viejito comparando con la flota de Costa pero esta en buen estado de conservación, para mi no se movió nada el año pasado pero eso es cuestión de lo que cada uno y el estado del mar, según me comentaron lo peor puede estar en la travesía de Hong Kong a Manila y Sanya a Hong Kong, el trato fue correctísimo en todo momento y la información sobre que hacer en cada escala muy buena ya que había una persona de Costa todos los días sobre las 6 de la tarde para poderle hacer toda clase de preguntas (Mateo).
Hong Kong es una gran urbe que impacta a la llegada se puede visitar sin contratar ninguna excursión y es fácil de moverse en el metro, particularmente yo lo haría en taxis por comodidad, evitando las horas punta, son baratos, si os queréis desplazar hasta la bahía de Repulse lo mejor es hacer la excursión de Costa ya que esta a bastante distancia.
Respecto a Vietnam para mi fue muy impactante tanto una escala como otra es fácil de realizarla por cuenta propia, en Da Nang si queréis ir a Hoian debéis bajar pronto del barco y negociar el precio con los taxistas, aquí es donde os podéis hacer ropa y disfrutar de Hoian hay tiempo para todo, las imitaciones las podéis comprar en las dos ciudades son de buena calidad hay que regatear y cerrar el trato por las cantidades a comprar.
Singapur fácil de moverse tanto en metro como con taxis y desplazarse de un lugar a otro si os gusta caminar.
Mi consejo es que no os perdáis los comentarios de Mateo o la persona que la sustituya.
Particularmente nosotros contratamos todas las excursiones con Costa y luego callejeamos por nuestra cuenta si nos queda tiempo.

10 May 2009 20:03 #909419 por keltic
Nosotros vamos solo nueve días, con lo que solo hacermos la ruta costera, pero el mar de China es puñetero, y vamos preparados. A mi me encanta el Allegra, precisamente porque no se parece nada a los grandes barcos de Costa.

He decidido ir a Hue, ya que es la estrella principal de mi viaje. Singapur lo tengo más o menos controlado, pero tengo que reconocer que Hong Kong, lo tengo sin preparar. Y sobre todo sin saber que hacer.

Noches de gala, bastante fuleras verdad?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 May 2009 12:14 #916391 por martinelli
Hola Jimena y familia, ya recibistes mucha infor de Mayte pero hoy puedo ampliar alguna csa mas de hong kong .Si tienes dudas taxi es varato y muy bien lo importante tener claro donde ir y programar todo antes y no moverlo por que luego lio,tienes la suerte que va MATTEO esta persona esta donde las excursiones .que os de los mapas con las rutas mas interesantes, con allegra nos fue perfecto con el fuimos libre todo el tiempo fenomenal.Lo del bus turistico muy bien ,(LLEVAR SIEMPRE ESCRITO EL NOMBRE DE LA TERMINAL DEL BARCO EN JAPONES DONDE SE CAMBIA EL DINERO HAY UN JAPONES QUE AYUDA MUCHO).En keelung mejor en taxi que en tranfer ir a taipei o importante el observatorio combiar moneda la justita .salida del barco decha .EN OKINAWA COGIMOS TAXI DESDE EL BANCO 2200 YENno tiene mucho interes pero en la calle pricipal hay mercadillos y nosotros compramos alguna cosa.PARA KOBE nosotros coguimos excursion 150E por cada uno mi cnsego taxi hasta estacion del tren bala coger tren bala hasta kioto taxi de nuevo y ver lo mas interesante templo dorado kiyunizu y dos punto mas .para 2\ dia tren saliendo d la terminal a la derechair 2\ª planta400jen ida y vuelta te deja en el centro de kobe bajando de las escaleras a la derech podeis ir a chainataun dar unas vueltas por el centro y al barco font terminal de Tokio salida del barco bus 5 y hasta guisa todo el centro de tokio desde alli andando puedes ver muchas cosas interesantes despues linea yamamote ir parando donde tengais ya programado aqui no os perdeis .No tengais miedo al metro pedir guia en español en la salida antes de montar en el bus en cada estacion teneis el mapa y ayuda con los empleado SI NO TAXI COMO EN ESPAÑA DE PRECIO LA ESTACION PARA EL TREN YAMAMOTE ESTA CERCA DE DONDE OS DEJA EL BUS 5 SE LLAMA YURACUCHO .Para Nagasaki el tranvia linea 5 2ª parada ver intereasante museo de la guerra templo confuncio y cojer el monta carga ir al gover garden desde lo alto vereis el barco regresar andando expectaculares jardines y vistas .en JEJU TAXIS DESDE EL PUERTO 4 H 40 E para 4 personar ir al acontilado bolcan la playa y museo perfecto y a comer ojo camviar lo justo.Del ultimo destino no tengo palabras donde atraca el barco precioso no dejeis de grabar por la noche desde el barco, no os perdais zana vieja bueno despues cojer taxis y donde os lleven vale todo expectacular para compra ojo cosa de 300 j te lo dejan en 40 regatear mucho que la cosa esta muy mal alli y te rebajan mucho bueno espero os sirva de ayuda HA me perdieron la maleta en la terminal del barco en la calle MAL ATENDIDO NO HABLABA NADIE ESPAÑOL NO TENIAN PARA HACER RECLAMACION CASI PERDEMOS EL VUELO DESPUES AQUI NO TE HACEN NI CASO POR QUE NO TIENES LA RECLAMACION AHORA CON LA AYUDA DE LA AGENCIA ME DICEN QUE LA TIENEN LOCALIZADA CASI UN MES DESPUES INDICARME QUIEN PUEDA QUE DERECHOS TENEMOS. VENIA TODOS LOS ZAPATOS Y ROPA USADA TODO LO MAS DE USO PASARLO BIEN

21 May 2009 21:59 #919052 por martinelli
HOLA KELTIC. Estuvimos en costa allegra en mayo de 2008.Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.Proceso a seguir Manila ponerse en contacto con este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sª zen indicarles la cantidad de personas y por 50 $ cada uno vais a todo lo mejor, os pedida le envieis fotocopia de carnet y una tarjeta donde asegura que va a cobrar mandar una monedero como yo hice y todo perfecto en el barco lo mismo 98E.seguiente pasoBORNEOaqui salis del barco a la derecha andar sobre 3 k a la derecha vereis un arco grande alli estan las barcas pora ir a la selva y playas 2 sitios 5h aproximadamente 7 personas 90E todo regateo claro piden la leche,(siempre haceis como que marchais luego os llaman)BRUNEIS bajar y lo mismo mapa apuntado donde quereis ir taxi menos de la mitas de lo que pidan normalmente tienes que negociar con varios pero 4 o 5 horas 7 personas 60 e asi todo ,si en el barco esta Matteo para atenderos ir por el es fenomenal diseña el recorrido asi hizo con nosotros fue perfecto Si necesitais preguntar algo me lo indicais. En hong kong todo es estupendo pero son baratos los taxis el bus turistico es buena opccion sale al final del paseo de los artista, no lo perdais por la noche bajando la escalera del centro comercial todo resto hasta el final izquierda preguntar para ir pico victoria 2ª dia prontito a saco es la bomba Hong kong PASARLO BIEN llevar dolares valen en todos los sitios EN saigon compras a saco las mejores y mas baratas en el mercado central taxi ver lo mejor y comprar quedaros tiempo por que no quieres salir de alli ojo te piden 4 veces mas de lo que luego te lo dejan 5 suerter de marca 20 dolares es buena calidad o camisas relojes 5$ preciosos haceros los fuertes que te los dan SALUDOS

21 May 2009 22:05 #919062 por keltic
Gracias Martinelli. Nosotros hacemos la version de nueve días, con lo que no tocamos Filipinas. :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 May 2009 15:31 #919697 por ramosdionisia@hotmail.com
Hola me llamo María y a finales de junio, principios de julio, voy a Japón, China y Corea, con costa, me han dicho que hace muchísimo calor en esas fechas, es cierto?. ¿Alguien sabe cuál es la temperatura media?
Un saludo desde Gran Canaria.

01 Jun 2009 21:33 #929123 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Yo cuando voy de viaje me meto en METEORED y allí sabes la temperatura por lo menos de una semana y la verdad que siempre me ha ido bien.

13 Jun 2009 22:35 #940187 por jimena
Respuesta de jimena sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
Hola a todos termino de regresar y tan pronto como pueda os contare algo sobre el crucero.
Xussa como estas en dudas sobre cual hacer los dos son muy distintos y particularmente a nosotros nos gusto mas el del 2008, el de Japon no es lo que esperabamos si te decides por este ultimo mi consejo es hacer las excursiones por tu cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos