Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del costa clasica en japon

01 May 2009 11:06 #902527 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
No hay barcos que se muevan más o menos, sino mares más puñeteros que otros y situaciones concretas. En el Mar de China casi siempre se mueve.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 21:55 #903663 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
keltic wrote:

No hay barcos que se muevan más o menos, sino mares más puñeteros que otros y situaciones concretas. En el Mar de China casi siempre se mueve.

Tienes razón que hay mares más puñeteros que otros pero cuando yo fuí se movió mucho y esta vez no se ha movido y que conste que prefiero barcos no muy grandes.

04 May 2009 13:24 #903957 por xussa
Respuesta de xussa sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
maiteb wrote:

Ayer llegamos del crucero de Hongkong, Taiwan, Japón, Corea y Shangai.
Tengo que decir que ha estado muy bien y que el barco és un poco viejo pero casi no nos hemos movido como en el Allegra en Vietnam o sea que los esteis prepardos para ír os gustará.

Hola maiteb!

Estoy muy interesada en el crucero que has hecho... podrías informarme? mi intención es ir en octubre.

muchas gracias!!!!

04 May 2009 18:15 #904176 por maiteb
xussa wrote:

Hola maiteb!

Estoy muy interesada en el crucero que has hecho... podrías informarme? mi intención es ir en octubre.

muchas gracias!!!!

Hola xussa. ës muy bonito tanto la parte de Vietnam como ésta. En octubre del 2007 hice el de Filipina, Bruney, Singapur, Vietnam etc. Los 2 son bonitos y diferentes, esta vez hemos tenido mejor mar . Puedes hacer uno y luego otro;)

04 May 2009 19:13 #904225 por xussa
Muchas gracias maiteb!!!

Buen consejo... pero los dos este año es imposible!!!! Dejando a parte el tiempo y el barco, si tuvieras que elegir uno de los dos que has hecho... ¿cual harías primero?

Por lo que he leído de otros cruceristas, Manila es horrible e inseguro, Borneo tiene poca cosa, y una parada de las de Vietnam, parece ser que es obviable y Singapur ya lo conozco. Todo esto es lo que me ha hecho mirar el viaje de Japón.

¿Piensas escribir una especie de diario de bitácora del viaje?

Saludos,

04 May 2009 19:45 #904270 por maiteb
Hola a mí el de este año me ha gustado y si tienes ganas de ver Japón no está mal ya que te haces una idea de lo que és.
Perdón ¿lo harias con el allegra o con el clasica?
Lo que sí tengo claro que Manila no me gustó y lo hice por libre aunque si no me equivoca he coincidido con unos ahora amigos del foro que también lo hicieron y cogieron una guia.
Si os lo organizais bien tanto en un lado como otro podeis buscar opciones y si cogeis las excursiones os recomiendo en Jaón aparte de Kioto que por ejemplo en Tokio cojais la de mediodía y luego a patear.
Si quieres o uno u otro os puedo recomendar mi parecer que pueder todo lo contrario al vuestro.:confused:

05 May 2009 00:08 #904526 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del costa clasica en japon
MAITEB y JIMENA, GRACIAS, por vuestra opinion, me trankilizais un pokito, a mi que se mueva el barkito me da igual, aunque de elegir mejor en calma, no?.:D
como estos dias estoy mirando temas sanitarios, alguna recomendacion?, como los de medicina preventiva no obligan pero recomiendan;), y tal como se esta poniendo esto de viajar:eek:, que vacunas llevabais?.hay mosquitos?
y hablais que los camareros eran chinos, yo habia leido que en verano es tripulacion italiana, y asi no tendriamos problemas con idioma, jeje.
las excursiones, fuisteis por libre?, tenemos muy verde singapur y hongkong, vietnam esta casi controlado, espero.

05 May 2009 09:25 #904629 por xussa
Hola maiteb!!

Este año, al menos en las épocas que he mirado yo, tanto un crucero (Manila, Borneo...) como el otro (Japón...) lo hace el mismo barco, el Costa Clasica, que creo que es mejor que el Allegra.

Ahora me queda decidir que ruta!!!!

Taiwan, para compras ¿Que tal? ¿mejor o peor que Hong Kong?

Saludos

05 May 2009 21:15 #905348 por maiteb
Mucho mejor Hong kong. En Taiwan se está poco tiempo y yo creo que no se puede. Yo cogí transfer y fuí al edificio Taipei 101 y dimos una vuelta y nada mas.
Yo en Hongkong tengo una direciión de un chico que vende imitaciones en Ladys Market.

05 May 2009 23:09 #905482 por maiteb
udra wrote:

MAITEB y JIMENA, GRACIAS, por vuestra opinion, me trankilizais un pokito, a mi que se mueva el barkito me da igual, aunque de elegir mejor en calma, no?.:D
como estos dias estoy mirando temas sanitarios, alguna recomendacion?, como los de medicina preventiva no obligan pero recomiendan;), y tal como se esta poniendo esto de viajar:eek:, que vacunas llevabais?.hay mosquitos?
y hablais que los camareros eran chinos, yo habia leido que en verano es tripulacion italiana, y asi no tendriamos problemas con idioma, jeje.
las excursiones, fuisteis por libre?, tenemos muy verde singapur y hongkong, vietnam esta casi controlado, espero.

Hola tengo que decirte que Singapur és falilísimo ya que el metro és perfecto y si no podeis coger un taxi nosotros hicimos las dos cosas y nos fué muy bien. Saliendo de la terminal a mano izquierda podeis coger primero un telehuevo que lleva a un parque y sin entrar podeis ver una vista panorámica de Singapur. Con el taxi podeis hacer una vuelta panorámica, podeis ir al hotel Raffles, Al Lionel. y luego a Liittle india y Chinataw.
Podeis hacer muchas cosas en metro que si no han cambiado está en la misma terminal donde atraca el barco.
En hongkong si lo quereis hacer por vuestra cuenta hay un bus turístico que te lleva tambien a la isla y podeis ir al pico Victoria con el funicular y no teneis que hacer la cola que suele ser muy larga os lo recomiendo. Sale del paseo de las estrellas más o menos hay un Starbooks cerca y está cerca del barco. Se puede pagar con euros, doleres,dolar honkong y hasta visa

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos