Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

09 May 2006 22:07 #224266 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Admin gracias por tus consejos, pero fijate que poco les costaria decir: -"Damos curso a su carta......."
-"Nuestro dpto. se pondra en contacto..........."
-"Hemos recibido su escrito......."
o cualquier cosa. Lo he comentado con mi asesor juridico, y si en un plazo de un mes no responden por correo o por agencia de viajes, lo llevare adelante particularmente, en paralelo a la ag. de viajes.
Y te repito GRACIAS, por tus consejos.
Un abrazo.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 15:21 #225640 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola a todos
Creo que llego un poco tarde a la discusión de los balcones con vista obstruida en el C.Atlantica pero lo he visto hoy. Yo fuí de las primeras afectadas por este tema ya que viaje en el C.Atlantica hace 5 años a los 2 meses de inaugurarse. Cuando contraté el crucero el barco todavía no navegaba y en cuanto lo inauguraron busqué fotos porque tenía curiosidad en ver su aspecto real y o sorpresa cuando vi una lancha por delante de mi balcón, que disgusto porque era nuestro primer crucero con balcón. Pregunté a la agéncia por el tema y en Costa le dijeron que ningún balcón tenía vista obstruida para quedarme más tránquila pregunte a un forero italiano que explicaba su crucero en un foro americano y me confirmó lo de mi balcón, fuí a la agéncia y les solicité que me cambiaran el camarote amenazando con cancelar pero en Costa respondieron que el barco estaba completo y con lista de espera así que pensé que si cancelaba quedaba yo colgada y a ellos les hacía un favor. Por suerte nuestro camarote resultó tener una lancha pequeña delante con lo que molestaba un poco, más que nada por los cables que sujetaban el bote, pero tuvimos la suerte de que era el doble de largo que los demás, el problema gordo lo tienen los camarotes con las lanchas grandes enfrente. Como veía que en los catalógos de Costa no advertían del problema de estas cabinas el año pasado pusé un post advirtiendo de esto pero la verdad nadie me preguntó por el tema. También es cierto que una mañana oímos ruido en el balcón y al correr la cortina nos encontramos al camarero con una manguera limpiando nuestro balcón, suerte que no nos vió porque no estabamos muy presentables. Así que creo que debe ser habitual que no tengan mucho cuídado en molestar con esto a los pasajeros.Este año he visto algún catálogo de Costa dónde ya señala estos camarotes como con vista parcialmente obstruida, ya era hora después de 5 años y dos barcos con el mismo problema. Espero no haberos aburrido.

LAURA

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

12 May 2006 15:21 #225734 por laurap
Hola a todos
Creo que llego un poco tarde a la discusión de los balcones con vista obstruida en el C.Atlantica pero lo he visto hoy. Yo fuí de las primeras afectadas por este tema ya que viaje en el C.Atlantica hace 5 años a los 2 meses de inaugurarse. Cuando contraté el crucero el barco todavía no navegaba y en cuanto lo inauguraron busqué fotos porque tenía curiosidad en ver su aspecto real y o sorpresa cuando vi una lancha por delante de mi balcón, que disgusto porque era nuestro primer crucero con balcón. Pregunté a la agéncia por el tema y en Costa le dijeron que ningún balcón tenía vista obstruida para quedarme más tránquila pregunte a un forero italiano que explicaba su crucero en un foro americano y me confirmó lo de mi balcón, fuí a la agéncia y les solicité que me cambiaran el camarote amenazando con cancelar pero en Costa respondieron que el barco estaba completo y con lista de espera así que pensé que si cancelaba quedaba yo colgada y a ellos les hacía un favor. Por suerte nuestro camarote resultó tener una lancha pequeña delante con lo que molestaba un poco, más que nada por los cables que sujetaban el bote, pero tuvimos la suerte de que era el doble de largo que los demás, el problema gordo lo tienen los camarotes con las lanchas grandes enfrente. Como veía que en los catalógos de Costa no advertían del problema de estas cabinas el año pasado pusé un post advirtiendo de esto pero la verdad nadie me preguntó por el tema. También es cierto que una mañana oímos ruido en el balcón y al correr la cortina nos encontramos al camarero con una manguera limpiando nuestro balcón, suerte que no nos vió porque no estabamos muy presentables. Así que creo que debe ser habitual que no tengan mucho cuídado en molestar con esto a los pasajeros.Este año he visto algún catálogo de Costa dónde ya señala estos camarotes como con vista parcialmente obstruida, ya era hora después de 5 años y dos barcos con el mismo problema. Espero no haberos aburrido.

LAURA

Archivo Adjunto:

15 May 2006 01:09 #226488 por j-b
Laura soy Jordi, autor de este post, gracias por tus letras no solo no han sido aburridas, sino que ayudan a sentirse comprendido y a informar a los incredulos de mis palabras.
El catalogo de este año, en el mediterraneo (verano) viene correcto, pero en el Caribe (invierno) viene incorrecto.
Un abrazo

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

15 May 2006 01:09 #226372 por j-b
Laura soy Jordi, autor de este post, gracias por tus letras no solo no han sido aburridas, sino que ayudan a sentirse comprendido y a informar a los incredulos de mis palabras.
El catalogo de este año, en el mediterraneo (verano) viene correcto, pero en el Caribe (invierno) viene incorrecto.
Un abrazo

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

15 May 2006 18:03 #226621 por elna
Respuesta de elna sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Buenas!

He estado leyendo este post y me pregunto si ésto también puede ocurrir en otras naves de Costa. Nosotros navegaremos con el Costa Victoria, dónde encontrar información fiable?

Espero de verdad que recibas compensación por el error de Costa! no estaría nada bien que salieran de rositas del tema! con la pasta que cuestan los camarotes con balcón!!

Yo investigaré sobre el camarote que tenemos reservado!! no se me había ni ocurrido que podía suceder algo así!

A ver si hay suerte!

15 May 2006 18:03 #226742 por elna
Respuesta de elna sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Buenas!

He estado leyendo este post y me pregunto si ésto también puede ocurrir en otras naves de Costa. Nosotros navegaremos con el Costa Victoria, dónde encontrar información fiable?

Espero de verdad que recibas compensación por el error de Costa! no estaría nada bien que salieran de rositas del tema! con la pasta que cuestan los camarotes con balcón!!

Yo investigaré sobre el camarote que tenemos reservado!! no se me había ni ocurrido que podía suceder algo así!

A ver si hay suerte!

16 May 2006 14:37 #227087 por laurap
Hola Elna:

Creo que con el Costa Victoria no tienes que preocuparte por este tema. Yo viajé en este barco en mi primer crucero y me encantó, entonces todavía no llevaba balcones los añadieron hará unos 2 años. Después lo he visto en algun puerto por Grecia y sus balcones no parecen tener problemas de vista porque están en las cubiertas superiores muy por encima de las lanchas y en este barco estas no sobresalen por lo que no afectan a los puentes superiores. El problema que se plantea aquí lo tienen el Costa Atlantica y el Costa Mediterranea y otros barcos con su misma estructura como Carnival Legend, Carnival Pride y algún otro de esta compañía que no efectuan cruceros por Europa.

LAURA

Archivo Adjunto:

16 May 2006 15:41 #227105 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
No había visto este topics de mi tema favorito: meternos con Costa.

j-b me lamento de lo ocurrido. Como ya todo el mundo sabe, no soporto a Costa, y salvo que me regalen un crucero con ellos, no piendo viajar pagando.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

16 May 2006 17:53 #227140 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola a todos!! Acabo de ver toda la información sobre el tema y la verdad es que estoy alucinando.
j-b ánimo, siento lo que te ocurrió, porque debe ser una faena, yo me pongo en tu lugar y me sentiría muy mal, no me gusta nada que invadan mi intimidad. Sigue adelante con las quejas, pero sigue tb los consejos de admin, ten en cuenta que el pez gordo se come al chico y al final, siempre pagamos los mismos. Suerte!!
Por otro lado, yo viajo con Costa dentro de un mes y medio más o menos, voy en el Costa Mediterránea, espero no tener problemas con la compañía porque la elegí pensando que era muy buena.
GNYO has tenido alguna mala experiencia con Costa??
Saludos a todos

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos