<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por CDLOSRIOS
<br /> Cuando compro cualquier cosa me aseguro de lo que estoy comprando y jamás me fio de las palabras sino de lo que está escrito y compruebo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues no quisiera apartarme del tema, porque mi caso era otro, pero yo tenía una respuesta por escrito previa a la contratación del viaje y luego no se ha cumplido aquello para lo que me daban toda clase de facilidades.
Mi petición versaba sobre dietas especiales. En su escrito de respuesta, previo a la reserva, me aseguraban que podía pedir dieta libre de lácteos y a la hora de la verdad, a pesar de que me recibieron en el comedor con un papelito donde en efecto, demostraban tener conocimiento de la situación, la historia consistió en ir evitando todo lo que a ojímetro considerásemos que la llevaba. Y en concreto, no hubo para mi hijo, nada de pan ni de bollería para comer en todo el viaje, porque absolutamente TODO el pan y la bollería llevaba leche, así como los fiambres y embutidos. La única alegría, por así decirlo, es que había leche de soja en el buffet para desayunar. El problema era conseguir que la calentasen, porque estaba fría de nevera.
Y te aseguro, que respuesta PREVIA por escrito la tengo. Pero la respuesta a mi reclamación POST-CRUCERO, es la estoy esperando.[}

][}

][}

][}

]
Por eso este año, he preferido reservar con otra compañía. Estoy por decirlo de algún modo.... un tanto ENFADADA con Costa Cruceros.
MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06