Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

16 Abr 2006 01:57 #8853 por j-b
He regresado del costa atlantica, e igual que a mi, 66 camarotes más, hemos sido estafados y violados en nuestra intimidad, cosa que voy a denunciar a todos los niveles, tanto oficiales, como a nivel de usuarios (foros, revistas, etc.). Me voy a explicar, contrate dos camarotes con terraza, adjudicandome COSTA, los camarotes 5155 y 5167, dichos camarotes aparecen en el catalogo de costa cruceros como camarotes con terraza pequeña, pero SIN bote salvavidas delante suyo, dichos botes llegan a tapar totalmente la vista exterior en caso de estar sentado, y en un 60-70% si estas de pie. Ademas se pone el servicio de mantenimiento a trabajar diariamente, sin avisar, viendote en toda tu intimidad, si no tomas precauciones, tengo fotografias de varios dias,(el ultimo dia hasta nos saludaban, al hacerles la foto). Al notificarlo en atencion al cliente, no solamente no dieron solucion alguna, sino que a todos nos daban la misma respuesta, "que le hubiesen informado en la agencia", negandose a coger la queja por escrito, al amenazar personalmente de denunciar al trabajador, acepto un escrito por duplicado, sellando uno de ellos, desde alli me puse en contacto telefonico, con el director de Viajes Iberia, empezando la queja tambien por via terrestre, en España y Genova, asi como en Turismo.
Notificado todo el tema al director Sr. D. Jose Manuel, me recomendo para poder solucionar este problema, que lo denunciara, y mis pregunta son ¿en 5 años, nadie se habia quejado?, delante mio fueron 5 los que lo hicieron, ¿han hecho algo?, ¿realmente les importa nuestra opinion?, ¿por que cobran lo mismo a las categorias D 6-7-8? cuando existe un problema que ellos conocen, ¿por que hacen trabajar al personal sin avisar, violando nuestra intimidad? en unos momentos que deberian ser de relax.
Hoy es Sabado, la agencia de viajes esta cerrada, el proximo lunes hablare con ellos, para confirmar otro tema, (economico) que creo a sido mal aplicado, en caso de confirmarse, lo publicare.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 09:42 #213969 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
j-b, he ido a la web de costa y he visto los camarotes con vista limitada. Están en el puente roma y la categoría es 4b.
Allí lo especifica muy claramente.
El precio tambien es diferente al de las cat 6,7 y 8.
En la web, la categoría 5C, aparece con ventana, sin balcón.

16 Abr 2006 09:42 #214015 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
j-b, he ido a la web de costa y he visto los camarotes con vista limitada. Están en el puente roma y la categoría es 4b.
Allí lo especifica muy claramente.
El precio tambien es diferente al de las cat 6,7 y 8.
En la web, la categoría 5C, aparece con ventana, sin balcón.

16 Abr 2006 11:06 #214027 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Por favor no dupliques el mismo topic en varios sitios a la vez.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Abr 2006 12:45 #214030 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Galarina, es cierto lo que dices, pero los camarotes del 5142 al 5191, asi como los del 5224 al 5238 (en pares) y 5227 al 5245 (en impares)corresponden al PUENTE I CLOWNS, del puente 5, categoria D-6 exterior con balcon.
Keltic, disculpa que duplicase el topic, el motivo ha sido que los foreros, que no son de costa cruceros, suelen moverse por el foro de su compañia; esto me ha ocurrido en el caribe, y deseo darlo a conocer al maximo, de nuevo pido disculpas por duplicarlo.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

16 Abr 2006 13:13 #214033 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
J-B es cierto que son vistas limitadas, pero se ve muy claramente en la revista cuando miras las cubiertas.
Nosotros lo estuvimos mirando antes de contratar para no encontrarnos con este problema.

Saludos
Troll

16 Abr 2006 13:32 #214037 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
troll, no se a que revista, te refieres, pero en el catalogo oficial de Costa Cruceros, los botes salvavidas, solamente salen dibujados en el puente Roma (el 4º), y muy claramente el 5º I Clowns NO tiene bote alguno.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

16 Abr 2006 14:00 #214038 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
J- B tienes toda la razón, yo también tengo el catálogo oficial de Costa Cruceros y esos camarotes se encuentran encuadrados en " D 6 Exterior con balcón", no se dice nada en absoluto de que tengan la vista parcialmente limitada, a esto sólo se refieren en "B 4 Exterior ( vista limitada). ROMA". Yo desde luego estoy contigo y no pararía de presentar reclamaciones. Te aconsejo que reclames además ante la OCU ya que la Agencia de viajes tampoco te informó

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

16 Abr 2006 15:17 #214048 por yomisma_
Respuesta de yomisma_ sobre el tema RE: estafa del costa atlantica

Tienes toda la razón. Lo avisé en el mensaje
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15168&whichpage=1
A nosotros nos adjudicaron los camarotes 5155 y 5157 y al mirar la ubicación en el catálogo nos planteamos que podía ocurrir esto. Llamamos a la agencia y estos llamaron a Costa y les dijeron que "no tenían problema" de visión , no obstante insistimos para que nos los cambiaran y nos dieron los camarotes 5132 y 5134 y estos no tenían problemas.

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo
** 20 a 28 de Febrero de 2006
COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

16 Abr 2006 15:29 #214049 por yomisma_
Respuesta de yomisma_ sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Cuanto lo siento j-b!!! y más cuando previamente insististeis en la agencia para que os los cambiaran.
Efectívamente soy de Málaga y me alegro mucho que hayas hecho buena amistad con Paco y Paqui , a ver si tenemos ocasión de conocernos . Ya nos contareis como os ha ido el viaje, independientemente del tema del camarote , espero que bien [:)]

Un abrazo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos