He regresado del costa atlantica, e igual que a mi, 66 camarotes más, hemos sido estafados y violados en nuestra intimidad, cosa que voy a denunciar a todos los niveles, tanto oficiales, como a nivel de usuarios (foros, revistas, etc.). Me voy a explicar, contrate dos camarotes con terraza, adjudicandome COSTA, los camarotes 5155 y 5167, dichos camarotes aparecen en el catalogo de costa cruceros como camarotes con terraza pequeña, pero SIN bote salvavidas delante suyo, dichos botes llegan a tapar totalmente la vista exterior en caso de estar sentado, y en un 60-70% si estas de pie. Ademas se pone el servicio de mantenimiento a trabajar diariamente, sin avisar, viendote en toda tu intimidad, si no tomas precauciones, tengo fotografias de varios dias,(el ultimo dia hasta nos saludaban, al hacerles la foto). Al notificarlo en atencion al cliente, no solamente no dieron solucion alguna, sino que a todos nos daban la misma respuesta, "que le hubiesen informado en la agencia", negandose a coger la queja por escrito, al amenazar personalmente de denunciar al trabajador, acepto un escrito por duplicado, sellando uno de ellos, desde alli me puse en contacto telefonico, con el director de Viajes Iberia, empezando la queja tambien por via terrestre, en España y Genova, asi como en Turismo.
Notificado todo el tema al director Sr. D. Jose Manuel, me recomendo para poder solucionar este problema, que lo denunciara, y mis pregunta son ¿en 5 años, nadie se habia quejado?, delante mio fueron 5 los que lo hicieron, ¿han hecho algo?, ¿realmente les importa nuestra opinion?, ¿por que cobran lo mismo a las categorias D 6-7-8? cuando existe un problema que ellos conocen, ¿por que hacen trabajar al personal sin avisar, violando nuestra intimidad? en unos momentos que deberian ser de relax.
Hoy es Sabado, la agencia de viajes esta cerrada, el proximo lunes hablare con ellos, para confirmar otro tema, (economico) que creo a sido mal aplicado, en caso de confirmarse, lo publicare.
costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006