Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Desilusionada luna de miel en el costa concordia

02 Sep 2008 18:53 #789089 por CE1981
A que te refieres, con lo de los embarques? En mi crucero la cosa estuvo bien .. O eso me parecio a mi... En lo que si estoy de acuerdo es en que antes de comprar una cosa hay que informarse, por que en las agencias te encuentras de todo, en mi agencia no sabian lo que era el x1, por ejemplo, y se lo explique yo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:14 #789168 por PEUGEOT
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo CE1981, nosotros nos fuimos en mayo del 07 en el concordia a disfrutar de nuestra luna de miel y todo increíble.
A la vuelta del viaje, costa nos había enviado a la agencia de viajes unas maletas de regalo bastante buenas.
Yo prefiero eso a tener una botella de champán a la llegada, eso ya es cada uno.
La verdad es que vinimos encantadísimos estuvimos también en la cubierta 9, un camarote exterior con balcón y estamos deseando que llegue el año que viene para repetir con costa.
Acabamos de llegar del Voyager of the seas the Royal caribbean y nos gustó mas el barco, la decoración, etc... del costa concordia.
:)

03 Sep 2008 23:06 #790054 por raulgema
Hola; ayer desembarque del concordia ,todo salio correcto el trato bien ningun problema con el idioma,comida hasta reventar ,espectaculos divertidos,limpieza y orden en embarque y desembarque . todo bien

04 Sep 2008 01:06 #790183 por carmela2009
Yo viajé en el Costa Concordia del 5 al 12 de agosto.

No comparto para nada la visión de Milu. No sé si fue porque era mi primer crucero y todo me pareció maravilloso, o porque iba con espíritu positivo, con ganas de pasarlo bien y sacar el máximo provecho a mi inversión.

Mi única queja fue el camarote. Eramos 4 adultos (mis hijos son mayores) y nos dijeron que el camarote cuadruple era mucho más grande que uno para dos, pero no fue así. Era el mismo espacio con dos camas colgadas, lo cual produjo que estuvieramos muy incómodos, pero bueno, como allí era donde menos tiempo pasábamos, solo para dormir y ducharnos, pues no me causó mayor problema.

A mi me pareció todo muy bien, la limpieza era estupenda, la comida, no era de restaurante de 5 tenedores, pero las cenas me parecieron muy bien escogidas y muy variadas cada día. Los camaremos y el personal muy correcto y amable. Los espectáculos amenos y diversos...

Las excursiones, si se ven caras para el bolsillo de cada uno, no son imprescindibles. Nosotros solo hicimos la de Túnez, los demás días fuimos por nuestra cuenta. Ya me había informado en los foros y sabía qué medio tenía que coger en cada puerto (en Mallorca el autobús nº 1, en Roma un tren, en Savona, Palermo y Malta no hace falta ningún transporte, además al bajar en cada ciudad hay un "kiosko" donde te informan).

Había una gran variedad de actividades, a mi no me dio tiempo de asistir a todas. En cuanto a la bebida, había pack con los que se ahorraba bastante.

Mis hijos, adolescentes, iban sin muchas ganas, y volvieron encantados.

Tanto el embarque como el desembarco fue muy rápido y cómodo. No tuvimos que esperar colas en ningún lugar durante ninguno de los días que duró el viaje.

No sé, siempre hay "gente pa tó", gente que ven las cosas de color de rosa aunque hayan tenido algún percance, y quien por un "quitame allá esas pajas" se enfada, se enfurruña, lo ve todo negro, y estropea unos bonitos e inolvidables momentos que no se volverán a repetir.

04 Sep 2008 09:18 #790236 por Juanma76
Hola a todos!!!!
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero bueno hemos vuelto.
Tan sólo quería decir respecto al tema que a mí cuando contrate el crucero ya me dijeron que costa no tenia detalles con los recien casados, pero tampoco lo vi un problema, si queria frutas las pedia, si queria champan igual, si no te lo dan lo compras y te marcas el detallazo con tu mujer que para eso se supone que te "casas una vez". Yo al menos no contrato viajes por los regalos si no porque quiero hacerlos y si cae algo pues bienvenido sea.
Saludos a todos:cool:

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

05 Sep 2008 18:40 #791247 por JUANJO091
Se me hace extraño defender a Costa Cruceros, pero en este caso.... Una cabina pequeña con un balconcito, jejejejeje Pues menos mal que tenias balconcito si te llegan a dar uno interior jejejejee. Quizas esperabas un piso de 120 metros, hombre costa no pero hay compañias que por un modico precio te dan una cabina de hasta 400 m. Yo sigo diciendo que todo son las espectativas que te crees, si vas a un crucero pensando que vas a ir como en el yate da abramobich, que tienes champan fresquito todo los dias en la cabina, y un mayordomo en la puerta, que salen motos acuaticas del casco para que os podais bañar en alta mar, y que luego se dan clases de pesca de altura y se pescan atunes de 40 kilos. Pues creo q decepciona ir en el Costa concordia sip, jejejee. Lo del booooonnnnn joooooorrrrnoooooo de todo los dias a las 8 estoy contigo es un coñazo, jejejee

06 Sep 2008 00:11 #791396 por carmela2009
:confused:Pues para no gustarte los Costa, veo que has hecho ya 4 cruceros con ellos :p

05 Oct 2008 19:57 #806240 por blauazul
Hola a todos:

Mi marido y yo estuvimos en julio en este crucero; a ver mi opinión es que el barco es muy bonito, elegante y moderno. Sin embargo las espectativas que tenía sobre él no se cumplieron. Lo primero; ¿alguien está de acuerdo conmigo de que la temperatura en las salas digamos "nobles " y esto és: comedores, salas de juego, salas de ocio, bares, cafeterias, self-service,... era muy fria? porque mi pareja desde el segundo día y embarcando de la excursión de Túnez, tuvo un problema muscular muy fuerte en la región del cuello hasta el final del crucero, y tuvimos que visitar 2 veces al médico y ni aún así mejoró. Sinceramente, el aire acondicionado lo encontramos muy frio " no se si será porque las instalaciones son nuevas", pero aún así dos o tres grados más pienso que sería lo más adecuado.

Otro comentario; los horarios del desayuno y almuerzo (mediodia). Nunca imaginamos que fueran tan limitados, me refiero a los salones de interior. Decepcionante. Ya se que existe la zona superior donde las piscinas y el bufett,... pero por favor... no es eso. el desayuno creo que hasta las 10:00 y el almuerzo 15:00 horas hubiera sido lo correcto. Conviene no olvidar que estás de vacaciones. "Es mi modesta opinión".
Los programas de animación y me refiero en este caso al teatro, de muy buena calidad. Eso si lo pienso. Chapeau. El resto de las actividades no opino, pues no estabamos interesados en ellas. Sin embargo me da la sensación que no hay tantas actividades como podamos imaginar, pero es un barco y todo -pienso- está limitado.
Las habitaciones normales, ya podemos imaginar que a bordo todo no pueden ser suites. Nosotros cogimos una exterior con terraza ( balcón) en la parte de arriba y eso si, no se oye para nada ruidos / vibraciones ni ná. Lo de la TV. nos desagradó bastante pues si querias ver alguna peli tenias que pagar, y a veces te apetece pasar ratos en tu camarote.
El personal de a bordo en resumidas cuentas bien, te entienden bastante el idioma en general y si el camararero no te entiende busca algún compañero que hable el idioma. Lo único que me desagradó fué que en el desayuno y almuerzo en los restaurantes Roma y Milano y a pesar de estar medio vacios, te obligaban a sentarte con otros pasajeros y esto, entiendo que durante la cena que está todo el pasaje a bordo es lógico que te sientes acompañado de otras personas ( además esto te lo informan en la agencia de viajes incluso te piden que elijas el turno de cena ) porque sería imposible que hubieran tantas mesas para todos, pero durante el desayuno y el almuerzo los restaurantes estaban a menos de la mitad de su capacidad y me parece que puedes tener un momento de tranquilidad con tu pareja.
De las excursiones a excepción de la de Túnez, fuimos por libre porqué pensamos que era lo mejor y la verdad es que acertamos, pues las horas son muy limitadas; recordemos que estamos viajando en un barco.
Para acabar diremos que la zona del spa Samsara, nos ha gustado mucho, a pesar de los precios, pues es "de los pocos placeres que he encontrado a bordo".

Resumiendo, no se nos cumplieron las ilusiones que nos habiamos hecho.

saludos a todos

07 Oct 2008 23:15 #807386 por ximo73
Para mi la experiencia en el Concordia fue muy positiva. Con un poco de optimismo e intentando ver las cosas por el lado positivo todo funcionó bien.

También es verdad que las cantidades que se pagan por un camarote con balcón no son las mismas que se pagan por el camarote más barato (interior y en la planta 1).

Depende de cuanto pagues estarás más o menos satisfecho. Por lo que yo pagué no me puedo quejar.

17 Oct 2008 23:45 #811939 por Zafiroto
Es un problema que la bandera del barco sea Italiana?? pues si fuera de Bahamas como la mayoria, que pasaria?? Creo que eso tampoco la agencia tenga que dar la informacion de la bandera del barco si no se lo preguntan. Si del idioma de abordo que al fin y al cabo es lo que vamos a utilizar, ya que la bandera no hay ni que alzarla ni plegarla. Pero de todas maneras pienso que en Costa es de las que menos problemas de idioma puedes tener. Siento tu mala experiencia y mas en el viaje de novios pero en Agosto con mente cerrada en un crucero generalista... Pienso que es un producto muy bueno. Ademas en una cabina con balcon, pienso que lo barcos de la Clase Conquest, son de los que tienen los camarotes mas amplios.

Saludos a todos

Ruben

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos