Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Desilusionada luna de miel en el costa concordia

21 Ago 2008 18:32 #781731 por sramson
Hola Milú

Si analizo tu relato objetivamente la verdad es que me cuesta encontrar cosas negativas es mas, parece que lo ha realizado una persona satisfecha con sus vacaciones.

Sabeis una cosa, en el fondo a todos nos gusta poner pegas, pero sabemos que el invento de los cruceros es una maravilla de la tecnología moderna jejejejeje.

Hay que aprender a disfrutar de la vida que se nos escada de las manos a una velocidad que da vertigo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 07:18 #783609 por ximpli
Hola amigos!
Yo estoy muy deacuerdo con milu. Ya se que una botella de cava o algo de fruta o una figura con las toallas no es nada, pues igualmente deberia suponer para ellos, nada de esfuerzo, ya que te venden que como vas de viaje de novios tendrán detalles con vosotros.
Hacen un coctel para las parejas de recién casados y ni si quiera te invitan, (no creo que dejaran de invitar a ninguna pareja italiana) de 5 parejas de la mesa, invitaron a 2.
Creo que habra gente encantada con éste viaje y volverá, muy bien, pero te puedo decir que muchos de los que viajamos éste agosto (unos 800 españoles, la semana que fuimos nosotros) nos representó una decepción.
Sólo por decirte, había una pareja de Cádiz que tenía la megafonía dentro de la habitación ( nosotros en el pasillo, grácias a dios, porque ya era horrorosa) y que a las 8:30 de la mañana empezaba la matraca. Ellos grabaron un video, para enseñarlo en la agencia.
También un matrimonio mayor de Gerona que no durmieron en tres noches, poruqe los pusieron en el camarote de encima de la sala de máquinas, y no los cambiaron hasta que amenazaron vestidos y con sus maletas en la puerta que se iban a dormir al puente 3 (atención al cliente) en sus sofás tan bonitos.
Encontramos otra pareja de Barcelona, que estaba super decepcionada, habían estado ahorrando mucho y el trato tampoco estuvo a la altura. Camareros que te contestaban, te corregian el vocabulario, etc..
Bueno, resumiendo, que no es oro todo lo que reluce, que cada uno cuenta su historia y como le va, pero yo me sentí estafada por esta gente.
Un saludo.
Bueno, para resumir, cada uno tiene su historia, pero

24 Ago 2008 09:25 #783632 por keltic
¿Por que tiene que haber una botella de champagne para las lunas de miel y no para el resto de los pasajeros?. Estafa, es cuando se produce un incumplimiento. El que haya contratado los "extras" como flores, champagne.....y no están. Simplemente con pedirlas ya está. Muchas veces, solamente es una cuestion de olvidos. Pero esperar algo solo por estar casado?. ¿por que?. Cada cual celebra lo que quiere celebrar y la naviera no tiene porque saberlo, o querer participar de ello. Cosas como Welcome packs, tartas especiales, cumpleaños, detalles florales, son "con coste adicional". O por lo menos en las navieras baratas. En las caras, si que tienes el champagne tan pronto llegas.

La megafonía en el camarote se descativa a golpe de click en un interruptor que hay en los camarotes. Un punto es estar defraudado, y otro es hablar de "estafa" que es algo que no se debería usar, sin aportar más motivos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Ago 2008 09:49 #783637 por sramson
Vamos por partes

Los detalles en el camarote dependen de la categoría y puente del camarote. Si en la agencia te digeron que tendría detalles en la cabina por viaje de novios denunciales por estafa (es la agencia quien estafa no la naviera).

Al cocktel para recien casados invitan a todos los que primero hallan avisado de que es un viaje de luna de miel y segundo haya podido acreditarlo mediante invitación de boda. Si no invitan a alguien al cocktel es por que desconocen que es tu luna de miel.

Todos los camarotes (incluidas las suites) tienen megafonía en el interior del camarote. Esta megafonía se utiliza exclusivamente para emergencias, si tiene otros usos es un fallo que se deber comunicar para que lo solucionen.

Los que pusieron a estos de Gerona en el camarote encima de las salas de máquinas fueron los de la agencia. La agencia cuando está haciendo una reserva sabe en el momento que camarote le están dando, si se calla y no dice nada tu cuando llegas alli flipas, pero Costa tiene infinidad de camarotes de todo tipo y PRECIO el que se va al camarote que está encima de las salas de máquinas se lo tenía que haber pensado pues ir en un barco en la zona baja es una merr..... DESPUES DE TODAS ESTAS EXPLICACIONES SI QUIERES TE CUENTO LO MEJOR QUE ENTRE LAS SALAS DE MÁQUINAS Y LOS PRIMEROS CAMAROTES ESTAS LAS ZONAS DONDE DUERMEN, COMEN Y DEMAS COSAS LA TRIPULACIÓN (CREO QUE SON DOS PLANTAS) ASI QUE CREO QUE ESA GENTE ERA UN PELÍN EXAGERADA. Si yo soy el responsable del barco y una pareja no le gusta su camarote, que se aguante, que reclame a la agencia, que se hubieran gastado un poco mas de dinero y si se ponen tontos y se ponen a dormir en le puente 3 en la siguiente escala los bajo y no les dejo subir.

Los camareros te corregían el vocabulario????? no me lo creo. Si no hay ninguno que sea español jajjajajaj eso no me lo creo

A veces me da la sensación con algunas personas del foro como si quisieran atacar sin ton ni son. Es una absurdez. Ya lo he dicho en alguna ocasión y lo repito. Para disfrutar en la vida hay que estar preparado, no todo el que quiere puede.

Saludos

24 Ago 2008 10:42 #783653 por Jomomaes
Nosotros siempre que reservamos un crucero la agencia me indica las cabinas disponibles en el puente que solicito; es más, al hacer la reserva pido el localizador para poderme programar las escursiones.
En mi primer crucero indiqué a la agencia que eran nuestras bodas de plata, en el today ponian una nota sobre una recepción del capitan a los recien casados o aiversarios de bodas y nootros lo indicamos a la resepción y nos encontramos la invitación en el camarote.

Entiendo tu decepción por la falta de atenciones, pero creo que son unos dias para disfrutar todo con el mayor optimismo.

Saludos

24 Ago 2008 19:36 #783883 por ximpli
De verdad estoy flipando de como contestais a las observaciones que hacen otros. Yo puedo sentirme como quiera, estafada, defraudada, engañada, decepcionada,...
No creo que nadie tenga derecho a corregirme. Yo solo entre en éste foro porque quería dar mi opinión y quería que la gente supiera que el nombre que tenia la compañía costa para muchos de nosotros, quedó en una pura fachada de barco precioso, pero servicio pésimo, núnca para corregir a nadie ni hacer mofa de nada, porque la verdad fúe mi luna de miel y ya estoy bastante mosqueada...
Vuelvo a repetir, que lo del "detallito" en la habitación es lo de menos, no hubiera cambiado la imagen que nos llevamos, lo decimos porque a mucha gente les comentan que tendran un detalle por ir de luna de miel y no lo tuvimos.
Los pobres señores del camarote de encima de la sala de máquinas, no creen que fuera sólo el rumor de las olas lo que se sentia en su habitación, y el personal que acabó bajando a escucharlo dijeron que era imposible dormir allí y les ofrecieron esa mísma noche uno en el puente 6 con balcón y todo; no creo que fuera capricho.
La megafonía, estuviera en el camarote, en el pasillo o dónde fuera, molestaba cantidad a las 8:30h.
Al contratar el crucero, te hacen enviar por fax a la naviera una invitación de boda, porque hacen precio especial "novios"; te sientan en una mesa toda con parejas de recién casados, y pobrecitos no saben que somos recién casados,... aaah! debe ser que como estan tan ocupados con que consumas, compres y te gastes dinero en tratamientos y productos, que se les habrá pasado!
Para acabar, decir que estoy harta de ironias, sí... te contestan y te corrigen, porque la carta está en italiano y hay muchos nombres que no tienen traducción como puedes comprender y allí cada uno lo decía como sabía o podía,... Porque al parecer unas patas de cangrejo fritas en no se qué, con no se cuanto, son las patas de cangrajo de Pescanova que hechamos nosotros en la freidora,...je, je, je!!!
Espero que a partir de ahora cada uno opine de su experiencia, que en algunos es descomunal (alguno parece que trabaja para ellos, o está recompensado de alguna manera, vaya tela!) y mando un saludo a los que de verdad entran en éste foro para informarse y dar su opinión, me alegro que muchos de vosotros hayais disfrutado de vuestros viajes, pero creo que la gente tiene derecho también a saber que no es oro todo lo que reluce!

24 Ago 2008 19:42 #783887 por ximpli
Ah! por cierto no creo que el camarote de encima de la sala de máquinas la venda la agencia, si el barco no la ofrece...

24 Ago 2008 19:46 #783890 por sramson
Sin comentarios

24 Ago 2008 19:55 #783893 por ximpli
Además sin comentarios..., mejor! que no que no comentemos cuando no vives en própia piel ésta clase de trato en tus vacaciones...
Deciros que una pareja que no fué invitada al coctel de recién casados, fueron a reclamar a atención al cliente y al día siguiente tenían una botellita en su camarote para saldarlo, porque de detalle no importa, pero para callar bocas y disculparse por una cagada sí,... bueno ahora ya he acabado,...
Perdonad por el calentón pero hay cosas intolerables, y si no has estado allí viviendolo, deja que la gente que lo vivió de primera mano pueda expresarse,
grácias amigos!

24 Ago 2008 21:25 #783940 por keltic
Bueno, la palabra "estafa" está prohibida en el foro, mientras que no se trate de estafas reales. Si son apreciaciones, el foro puede ser denunciado por acoger terminos injuriosos. Por eso, en lo que respecta a eso, si que podemos llamar la atención al respecto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos