De verdad estoy flipando de como contestais a las observaciones que hacen otros. Yo puedo sentirme como quiera, estafada, defraudada, engañada, decepcionada,...
No creo que nadie tenga derecho a corregirme. Yo solo entre en éste foro porque quería dar mi opinión y quería que la gente supiera que el nombre que tenia la compañía costa para muchos de nosotros, quedó en una pura fachada de barco precioso, pero servicio pésimo, núnca para corregir a nadie ni hacer mofa de nada, porque la verdad fúe mi luna de miel y ya estoy bastante mosqueada...
Vuelvo a repetir, que lo del "detallito" en la habitación es lo de menos, no hubiera cambiado la imagen que nos llevamos, lo decimos porque a mucha gente les comentan que tendran un detalle por ir de luna de miel y no lo tuvimos.
Los pobres señores del camarote de encima de la sala de máquinas, no creen que fuera sólo el rumor de las olas lo que se sentia en su habitación, y el personal que acabó bajando a escucharlo dijeron que era imposible dormir allí y les ofrecieron esa mísma noche uno en el puente 6 con balcón y todo; no creo que fuera capricho.
La megafonía, estuviera en el camarote, en el pasillo o dónde fuera, molestaba cantidad a las 8:30h.
Al contratar el crucero, te hacen enviar por fax a la naviera una invitación de boda, porque hacen precio especial "novios"; te sientan en una mesa toda con parejas de recién casados, y pobrecitos no saben que somos recién casados,... aaah! debe ser que como estan tan ocupados con que consumas, compres y te gastes dinero en tratamientos y productos, que se les habrá pasado!
Para acabar, decir que estoy harta de ironias, sí... te contestan y te corrigen, porque la carta está en italiano y hay muchos nombres que no tienen traducción como puedes comprender y allí cada uno lo decía como sabía o podía,... Porque al parecer unas patas de cangrejo fritas en no se qué, con no se cuanto, son las patas de cangrajo de Pescanova que hechamos nosotros en la freidora,...je, je, je!!!
Espero que a partir de ahora cada uno opine de su experiencia, que en algunos es descomunal (alguno parece que trabaja para ellos, o está recompensado de alguna manera, vaya tela!) y mando un saludo a los que de verdad entran en éste foro para informarse y dar su opinión, me alegro que muchos de vosotros hayais disfrutado de vuestros viajes, pero creo que la gente tiene derecho también a saber que no es oro todo lo que reluce!