Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Desilusionada luna de miel en el costa concordia

24 Ago 2008 21:42 #783953 por ximpli
Deacuerdo, no tenía ni idea, si es por eso, aclarar que yo estoy hablando de sentimientos y percepciones própias y en ningún caso en términos legales.
Grácias por la aclaración, como ya he comentado sólo me registré para explicar mi experiencia y enfadarme con según que comentario no era mi intención, ya estoy mosqueada con otras situaciones de mi viaje y no puedo remediarlo!
Perdón y hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 22:08 #783970 por keltic
No te disculpes, solo era necesario hacer esa aclaración.

Por lo demás, puedes decir lo que consideres oportuno. Si no te ha gustado eres libre para hacerlo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Ago 2008 23:48 #784020 por ximpli
Perdona, pero me parece que exagerais todo un poco,...
Yo no he hablado de maltrato, ni de a palos, ni nada de eso, ... Veo mis palabras mal interpretadas,...
Creo que soy demasiado expresiva, pero bueno tampoco es cuestión de buscarle los 3 pies al gato.
Mi intención es sólo expresar mi descontento, creo que no estoy ofendiendo a nadie,...
Adios.

25 Ago 2008 09:08 #784082 por sito10
Debería ser una cuestión a examinar por el Administrador y "alguno" de los moderadores del foro la reacción "violenta", que se produce cuando alguién critica, o mejor, da su versión crítica, con alguno de los cruceros de Costa. De inmediato aparecen varios foreros que sin haber estado presentes en el crucero pueden en solfa la versión del crítico, que recordemos simplemente ofrece su versión. Además, en algún caso, se producen hasta descalificaciones personales poniendo, incluso, en duda la versión facilitada por el crítico.

Creo que para un buen servicio a los foreros todas las opiniones son buenas, incluso, las críticas, porque nos ayudan a preparar mejor nuestros viajes.

Desde luego sería de desear un poco más de comprensión del estado de una persona que se ha visto defraudada en sus espectativas, y no simplemente pasar a descalificar a la misma por que simplemente ha manifestado su opinión desfavorable a Costa.

Por favor, un poco de "seny", no nos vendría mal a todos, incluido a algún moderador.

25 Ago 2008 13:04 #784208 por maribel123
Hola,

me parece que las únicas personas que se han alterado o han reaccionado "violentamente" no son precisamente las que han respondido a las criticas.

Me he vuelto a leer todo el tema y los únicos descalificativos que he leido son: " y una negra" que eso no suena muy bien que digamos por no hablar de "las personas que no tienen paladar ".

Creo que cada uno puede dar su opinión de la manera que la haya vivido pero también hay que saber como decir las cosas. Yo el año pasado hice un crucero que no me gustó ni el barco, ni la animación ni muchas cosas mas y no por eso llegue diciendo que no vaya nadie que lo que van a encontrar es malo.

saludos
maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

25 Ago 2008 18:51 #784381 por sramson
Se estan sacando las cosas de quicio. No creo que nadie se haya salido de un debate normal hasta que estamos hablando de la manera de actuar de los demas.

Parece que nos vamos quedando sin argumentos....

26 Ago 2008 10:06 #784706 por MerceBCN
Hola Milú, siento que tu luna de miel, no os haya salido como esperabais. Nosotros desde el año 2000, siempre hemos viajado con Costa, y no nos ha decepcionado nunca, siempre hemos reservado todo lo que queriamos disponer en el barco, para hacerlo un poco más especial. Siempre elegimos cubiertas 7 u 8, con terraza, en el centro del barco, reservamos los paquetes de bienvenida, solemos cenar de 2 a 3 noches en el restaurante club, no es caro, tienen unos postres maravillosos, cogemos los packs de agua y refrescos, vinos no, mejor a la carta. Tambien reservamos con Costa todas las excursiones que queremos hacer, luego en el barco tenemos que canviar alguna porque no hay suficiente gente, etc.. ,pero eso no importa. En fin para nosotros todo perfecto.

Costa Victoria julio 2000 Perfumes del Mediterraneo
Costa Magica nov, 2005 Mediterraneo Magico
Costa Serena oct.2007 Panoramas de Oriente más Sofitel Venice
Costa Magica oct. 2008 Perfumes de Mediterraneo
Costa Atlantica ago. 2009 La tierra de los Vikingos más Admiral en Copenhague

Saludos Mercè.

26 Ago 2008 15:28 #784846 por sramson
Hola MerceBCN

Cuanto cuesta aprox. el restaurante club???

Explicame eso de que cuando llegais a lo mejor teneis que cambiar alguna excursión por que no hay suficiente gente?? Es que nosotros ya las tenemos reservadas por la web.

Saludos

26 Ago 2008 18:15 #784936 por MerceBCN
Hola Sramson, el restaurante club último que estuvimos fué el Club Bacco, que se encuentra en la popa del puente 11 del costa Serena, tiene un suplemente de unos 30 euros.

Referente a lo del cambio de las excursiones, fué que una no habia suficiente gente para hacerla en castellano, y nos pasamos a un grupo de italianos.
En la otra excursión era lo mismo, la canviamos por otra, que estuvimos encantados.

Es que nosotros solemos elegir las excursiones demasiado culturales, pero bueno igualmente no pasa nada, la mayoria de la gente coge compras.

Si tienes alguna pregunta más aquí estoy.

Saludos Mercè.

26 Ago 2008 18:35 #784948 por ff54
MerceBCN wrote:

Hola Milú, siento que tu luna de miel, no os haya salido como esperabais. Nosotros desde el año 2000, siempre hemos viajado con Costa, y no nos ha decepcionado nunca, siempre hemos reservado todo lo que queriamos disponer en el barco, para hacerlo un poco más especial. Siempre elegimos cubiertas 7 u 8, con terraza, en el centro del barco, reservamos los paquetes de bienvenida, solemos cenar de 2 a 3 noches en el restaurante club, no es caro, tienen unos postres maravillosos, cogemos los packs de agua y refrescos, vinos no, mejor a la carta. Tambien reservamos con Costa todas las excursiones que queremos hacer, luego en el barco tenemos que canviar alguna porque no hay suficiente gente, etc.. ,pero eso no importa. En fin para nosotros todo perfecto.

Costa Victoria julio 2000 Perfumes del Mediterraneo
Costa Magica nov, 2005 Mediterraneo Magico
Costa Serena oct.2007 Panoramas de Oriente más Sofitel Venice
Costa Magica oct. 2008 Perfumes de Mediterraneo
Costa Atlantica ago. 2009 La tierra de los Vikingos más Admiral en Copenhague

Saludos Mercè.

MerceBCN ¿Por casualidad no trabajarás en Costa?.

Yo he realizado varios cruceros con Costa y volveria a repetir, de hecho en Octubre me voy con el Costa Allegra por el Lejano Oriente, pero es que lo tuyo es muy fuerte, Costa deberia pagarte por el énfasis que pones al hablar de esa compañía.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos